Foro Piratas de Campeche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuando salen a la venta los tickets??

3 participantes

Ir abajo

cuando salen a la venta los tickets?? Empty cuando salen a la venta los tickets??

Mensaje  sootsito Miér 29 Jul 2009, 11:19 am

bueno estimados, si alguien se entera, favor de avisarme CON TIEMPO, es decir, antes de salgan a la venta para ke yo planee faltar a mi job e ir a hacer fila

mi nuevo cel es 981 124 7422

por su atencion gracias jaja
sootsito
sootsito
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 587
Empleo /Ocios : desarrollador de sitios web, auxiliar contable, desarrollador flash, programador php&msql y proximam
Humor : cool
Respeto a las Reglas : cuando salen a la venta los tickets?? CC1
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.yosoypirata.net

Volver arriba Ir abajo

cuando salen a la venta los tickets?? Empty Re: cuando salen a la venta los tickets??

Mensaje  Fernando Carrillo Miér 29 Jul 2009, 11:39 am

Con la misma duda ando yo... si voy hoy al juego lo pregunto y les aviso...

Wink
Fernando Carrillo
Fernando Carrillo
Liga AAA
Liga AAA

Masculino
Cantidad de envíos : 132
Edad : 50
Localización : Dzitbalche / San Fco. de Campeche
Empleo /Ocios : Softbol, Computadoras, Foros
Humor : Normalmente de buen humor... ;-)
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando salen a la venta los tickets?? Empty Re: cuando salen a la venta los tickets??

Mensaje  Pirata Dom 02 Ago 2009, 9:48 am

Dicen las malas lenguas Razz que en los carros de sonido del circo Atayde, están a 10 pesos niños y adultos, en la compra de un boleto para el circo te regalan una entrada para el beisbol.
Razz
Pirata
Pirata
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 61
Localización : Bahía de Campeche
Humor : Pocas pulgas
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.laesquinacaliente.com

Volver arriba Ir abajo

cuando salen a la venta los tickets?? Empty Re: cuando salen a la venta los tickets??

Mensaje  sootsito Lun 03 Ago 2009, 8:18 am

jajajajajaajaja
sootsito
sootsito
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 587
Empleo /Ocios : desarrollador de sitios web, auxiliar contable, desarrollador flash, programador php&msql y proximam
Humor : cool
Respeto a las Reglas : cuando salen a la venta los tickets?? CC1
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.yosoypirata.net

Volver arriba Ir abajo

cuando salen a la venta los tickets?? Empty Re: cuando salen a la venta los tickets??

Mensaje  Fernando Carrillo Lun 03 Ago 2009, 12:32 pm

Pues la neta yo tengo sentimientos encontrados con respecto a esto de la venta de los boletos...

Por un lado, me parece muy bien el llegar a comprar mis boletos y estar solo sobre 60 personas cuando en temporadas anteriores llegué a ver unos 500 fanáticos en la cola...

El dia de hoy, intenté comprar mi boleto para el tercer juego en casa y que hasta mañana los venden... grande fue mi sorpresa que no habia una sola alma en las taquillas...

Shocked

Por otro lado, ponderando el que no tener que soportar las largas colas, está el que muera el beisbol en nuestra ciudad, eso si lo lamentaría bastante...

No
Fernando Carrillo
Fernando Carrillo
Liga AAA
Liga AAA

Masculino
Cantidad de envíos : 132
Edad : 50
Localización : Dzitbalche / San Fco. de Campeche
Empleo /Ocios : Softbol, Computadoras, Foros
Humor : Normalmente de buen humor... ;-)
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando salen a la venta los tickets?? Empty Re: cuando salen a la venta los tickets??

Mensaje  sootsito Lun 03 Ago 2009, 2:04 pm

o igual la gente ya sabia que lo venderian mañana, x eso tu fuiste el unico ke fue jajja

yo ni tengo ni iré, a menos ke el viernes haya juego si c suspende alguno......muchos examenes =(
sootsito
sootsito
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 587
Empleo /Ocios : desarrollador de sitios web, auxiliar contable, desarrollador flash, programador php&msql y proximam
Humor : cool
Respeto a las Reglas : cuando salen a la venta los tickets?? CC1
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.yosoypirata.net

Volver arriba Ir abajo

cuando salen a la venta los tickets?? Empty Re: cuando salen a la venta los tickets??

Mensaje  Fernando Carrillo Lun 03 Ago 2009, 5:57 pm

sootsito escribió:o igual la gente ya sabia que lo venderian mañana, x eso tu fuiste el unico ke fue jajja

Shocked

Pero... pero... pero... ¿Por qué a mi nadie me avisó? Suspect

Pues es oficial, ya tengo mis 3 boletos para asistir a los juegos en casa, por lo menos espero divertirme...

lol!
Fernando Carrillo
Fernando Carrillo
Liga AAA
Liga AAA

Masculino
Cantidad de envíos : 132
Edad : 50
Localización : Dzitbalche / San Fco. de Campeche
Empleo /Ocios : Softbol, Computadoras, Foros
Humor : Normalmente de buen humor... ;-)
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando salen a la venta los tickets?? Empty Re: cuando salen a la venta los tickets??

Mensaje  Pirata Lun 03 Ago 2009, 8:00 pm

Fernando Carrillo escribió:Pues la neta yo tengo sentimientos encontrados con respecto a esto de la venta de los boletos...

Por un lado, me parece muy bien el llegar a comprar mis boletos y estar solo sobre 60 personas cuando en temporadas anteriores llegué a ver unos 500 fanáticos en la cola...

El dia de hoy, intenté comprar mi boleto para el tercer juego en casa y que hasta mañana los venden... grande fue mi sorpresa que no habia una sola alma en las taquillas...

Shocked

Por otro lado, ponderando el que no tener que soportar las largas colas, está el que muera el beisbol en nuestra ciudad, eso si lo lamentaría bastante...

No

Si compadre tiene usted razón, sería muy lamentable; pero el caso es que el beisbol no se está muriendo solo, ¡lo están asesinando!, porque diganme ustedes qué empresario serio, conocedor y amante del beisbol, permitiría que 4 o 5 televisoras transmitan los partidos en vivo, en un ranchito como el nuestro?

Se necesita alentar la asistencia al estadio, bajar precios, mejorar los servicios, tratar dignamente al fanático, fomentar la preferencia por lo bello que resulta disfrutar los juegos en el estadio; pero a nuestros directivos solamente se les ocurre vender los derechos de transmisión, a cuanto hijo de vecina tenga cámara, embolsarse una buena lana y que el beisbol %&$·¿"%& a su progenitora, con el pretexto que están promoviendo el beisbol, ¡increible pero cierto!

Con decirles que ya ni las románticas transmisiones radiofónicas son para la radio; hay que soportar al merolico en turno, decirnos que miremos la repetición de la jugada, cuando resulta que vamos en el coche o el autobús escuchando la radio, hágame usted el favrón cabor.

La afición es noble y con poco se conforma, pero cuidado porque tanto va el cántaro al agua que...

La nueva administración estatal tendrá buen paquete con este problema; urge una revisión de los contratos, concesiones, canonjías, cotos o lo que fueren, con respecto al grupo que maneja el equipo; se necesita un verdadero trabajo de sensibilidad y tacto político, porque es claro que la gallinita de los huevos de oro no se suelta así como así. El señor Ortega tiene la palabra.
Pirata
Pirata
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 61
Localización : Bahía de Campeche
Humor : Pocas pulgas
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.laesquinacaliente.com

Volver arriba Ir abajo

cuando salen a la venta los tickets?? Empty Re: cuando salen a la venta los tickets??

Mensaje  sootsito Mar 04 Ago 2009, 8:20 am

que me pongan a mi como gerente general


x3
sootsito
sootsito
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 587
Empleo /Ocios : desarrollador de sitios web, auxiliar contable, desarrollador flash, programador php&msql y proximam
Humor : cool
Respeto a las Reglas : cuando salen a la venta los tickets?? CC1
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.yosoypirata.net

Volver arriba Ir abajo

cuando salen a la venta los tickets?? Empty Re: cuando salen a la venta los tickets??

Mensaje  Fernando Carrillo Mar 04 Ago 2009, 2:36 pm

Martes 04 de Agosto de 2009
2:30 pm

Noticiero radiofonico campechano:

"Las taquillas del estadio reporta que todavia hay boletos disponibles a la venta en Preferente y Butaca Baja."


Al parecer esto confirma que este año no será el lleno hasta las lámparas como en playoffs anteriores...

Shocked
Fernando Carrillo
Fernando Carrillo
Liga AAA
Liga AAA

Masculino
Cantidad de envíos : 132
Edad : 50
Localización : Dzitbalche / San Fco. de Campeche
Empleo /Ocios : Softbol, Computadoras, Foros
Humor : Normalmente de buen humor... ;-)
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando salen a la venta los tickets?? Empty Re: cuando salen a la venta los tickets??

Mensaje  sootsito Mar 04 Ago 2009, 3:30 pm

si contra pericos hubo buena entrada, ni modo ke contra tigres no
sootsito
sootsito
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 587
Empleo /Ocios : desarrollador de sitios web, auxiliar contable, desarrollador flash, programador php&msql y proximam
Humor : cool
Respeto a las Reglas : cuando salen a la venta los tickets?? CC1
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.yosoypirata.net

Volver arriba Ir abajo

cuando salen a la venta los tickets?? Empty Re: cuando salen a la venta los tickets??

Mensaje  Fernando Carrillo Mar 04 Ago 2009, 4:34 pm

sootsito escribió:si contra pericos hubo buena entrada, ni modo ke contra tigres no

Buena entrada??? Suspect

Asistí a los 3 juegos...

Los primeros 2 juegos estadio semi vacio... tercer juego, lleno el estadio, claro... ENTRADA GRATIS...

affraid
Fernando Carrillo
Fernando Carrillo
Liga AAA
Liga AAA

Masculino
Cantidad de envíos : 132
Edad : 50
Localización : Dzitbalche / San Fco. de Campeche
Empleo /Ocios : Softbol, Computadoras, Foros
Humor : Normalmente de buen humor... ;-)
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando salen a la venta los tickets?? Empty Re: cuando salen a la venta los tickets??

Mensaje  sootsito Mar 04 Ago 2009, 7:56 pm

gratis???


debia suponerlo jajaja


echenle la culpa a la crisis
sootsito
sootsito
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 587
Empleo /Ocios : desarrollador de sitios web, auxiliar contable, desarrollador flash, programador php&msql y proximam
Humor : cool
Respeto a las Reglas : cuando salen a la venta los tickets?? CC1
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.yosoypirata.net

Volver arriba Ir abajo

cuando salen a la venta los tickets?? Empty Re: cuando salen a la venta los tickets??

Mensaje  Fernando Carrillo Miér 05 Ago 2009, 8:54 am

sootsito escribió:gratis???

debia suponerlo jajaja

echenle la culpa a la crisis

Efectivamente, gratis... Nuestra brillante directiva aplicó la promoción del "Dia del Aficionado" Idea

Crisis... de manejo del equipo por parte de la directiva y del manager... Suspect
Fernando Carrillo
Fernando Carrillo
Liga AAA
Liga AAA

Masculino
Cantidad de envíos : 132
Edad : 50
Localización : Dzitbalche / San Fco. de Campeche
Empleo /Ocios : Softbol, Computadoras, Foros
Humor : Normalmente de buen humor... ;-)
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando salen a la venta los tickets?? Empty Re: cuando salen a la venta los tickets??

Mensaje  Fernando Carrillo Miér 05 Ago 2009, 4:38 pm

Miércoles 05 de Agosto de 2009
11:00 AM

Voy a las taquillas del estadio para intentar conseguir un boleto para el juego de hoy y otro para el de mañana ya que me cayó de visita un pariente campechano que vive en Cancun... Shocked

Una vez más, grande mi sorpresa: encontré boletos en Butaca Numerada, en las primeras filas, a mi gusto y despues de hacer una "muy larga" fila de una persona... Shocked


Nota mental: Espero que esto sirva de lección a la directiva, que si pensaba que con pasar a playoffs tenian garantizado un lleno total, están muy equivocados (una vez más...)!!!

Rolling Eyes
Fernando Carrillo
Fernando Carrillo
Liga AAA
Liga AAA

Masculino
Cantidad de envíos : 132
Edad : 50
Localización : Dzitbalche / San Fco. de Campeche
Empleo /Ocios : Softbol, Computadoras, Foros
Humor : Normalmente de buen humor... ;-)
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando salen a la venta los tickets?? Empty Re: cuando salen a la venta los tickets??

Mensaje  Pirata Jue 06 Ago 2009, 1:54 am

Fernando Carrillo escribió:Nota mental: Espero que esto sirva de lección a la directiva, que si pensaba que con pasar a playoffs tenian garantizado un lleno total, están muy equivocados (una vez más...)!!! Rolling Eyes

Ese es el problema mi estimado, que a la directiva le viene valiendo un soberano y serenado camote, si la gente asiste o no asiste, si le gusta o no le gusta el equipo, si hay espectáculo o si falta el espectá y solamente queda el resto.

Ellos ya llenaron sus bolsas desde hace mucho con la lana que pone el gobierno, con la lana que cobran a todas las televisoras por los derechos de transmisión, con lo que han cobrado por publicidad estática y un resto mas de etcéteras.

Ellos no tienen la visión de empresario, porque solamente aspiran a permanecer seis años mas medrando el presupuesto; no necesitan dar cuentas a la afición ni procuran entregar un mejor producto, porque la afición ya aprendió a aguantarse.

Así que con gente o sin gente en el estadio, para ellos da lo mismo; las entradas en el playoff son solamente para sus chicles.

Como nota científica y cultural: Anoche me dio mucha risa un comentarista de la telera local, que contagiado por la euforia de la afición cuando Piratas empataba el encuentro, dijo con toda su filibustera pasión: "Si usted está viendo el juego en su casita, pues está bien, pero se está perdiendo de esta gran emoción que estamos viviendo en el estadio". ¡Recórcholis! ¡Recáspita! ¡Santos comentarios Batman! Osease, en otras palabras: "No sea menso, apague ese mugre aparatejo y venga donde está lo bueno". Como diría el paisa: "Ora si que se hizo el harakiri el solito".

¡Sonríe y la fuerza estará contigo!

Salu2.
Pirata
Pirata
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 61
Localización : Bahía de Campeche
Humor : Pocas pulgas
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.laesquinacaliente.com

Volver arriba Ir abajo

cuando salen a la venta los tickets?? Empty Re: cuando salen a la venta los tickets??

Mensaje  sootsito Jue 06 Ago 2009, 8:08 am

pues si, pero para los que no podemos y/o no tenemos presupuesto, el ke lo transmitan x tv y en vivo es algo bueno Sad
sootsito
sootsito
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 587
Empleo /Ocios : desarrollador de sitios web, auxiliar contable, desarrollador flash, programador php&msql y proximam
Humor : cool
Respeto a las Reglas : cuando salen a la venta los tickets?? CC1
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.yosoypirata.net

Volver arriba Ir abajo

cuando salen a la venta los tickets?? Empty Re: cuando salen a la venta los tickets??

Mensaje  Pirata Vie 07 Ago 2009, 11:00 am

sootsito escribió:pues si, pero para los que no podemos y/o no tenemos presupuesto, el ke lo transmitan x tv y en vivo es algo bueno Sad

¡Craso error mi estimado colmillos!

El beisbol profesional es un negocio-espectáculo que necesita de la asistencia al estadio para poder sobrevivir; aún mas, alrededor del beisbol hay pequeñas y grandes empresas que dependen de la asistencia del aficionado para subsistir. Si no preguntale al compa de las tostaditas, que gacho se siente quedarte con toda la venta y perder la inversión.

El que algunas personas no tengámos lana para ir al estadio, no justifica que se tenga que devaluar tanto el espectáculo con transmisiones a granel; el que no pueda o no quiera asistir, pues tendrá que ver un resumen obviamente diferido o lo que es mejor, seguirlo por la radio que además estimula la imaginación. Este criterio no aplica para los paisanos del interior del Estado, quienes siempre deberían recibir la señal en vivo, por cierto de a grapa.

Pero mira como es la vida mi queridisimo chupasangre, el día de ayer la televisora oficial empezó a transmitir el juego a las 10 de la noche y para hoy anunció lo mismo; yo no se si las otras chingomil televisoras locales harán lo mismo, pero como dijo el indio "ya pa qué?". Una medida ridícula y hasta ofensiva, buscando qué?... pues claro, que la directiva pueda vender la bola de boletos que se le está quedando y atiborrar el diminuto estadio que tenemos.

Falta coco en la directiva... Perdón, corrijo, falta cerebro en la directiva; con decirles que ya quieren contratar al mercadólogo del Circo Atayde para lograr esos llenos morrocotudos durante casi un mes... No les extrañe escuchar esta tarde en las taquillas del Nelson: "niños y adultos pagan, cinco, cinco, cinco pesos, niños y adultos".

Salu2.
Pirata
Pirata
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 61
Localización : Bahía de Campeche
Humor : Pocas pulgas
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.laesquinacaliente.com

Volver arriba Ir abajo

cuando salen a la venta los tickets?? Empty Re: cuando salen a la venta los tickets??

Mensaje  sootsito Vie 07 Ago 2009, 2:13 pm

bueno, tu ves el lado de la mercadotecnia y ventas de la organizacion

yo lo veo en el aspecto de que como aficionado al beisbol, y no tengo la oportunidad de asistir al estadio, es grato para mi llegar y encender la tv para seguir al equipo

pero poes, el gusto se rompe en generos

ayer por ejemplo si se veia lleno el estadio, hasta las escaleras!
sootsito
sootsito
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 587
Empleo /Ocios : desarrollador de sitios web, auxiliar contable, desarrollador flash, programador php&msql y proximam
Humor : cool
Respeto a las Reglas : cuando salen a la venta los tickets?? CC1
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.yosoypirata.net

Volver arriba Ir abajo

cuando salen a la venta los tickets?? Empty Re: cuando salen a la venta los tickets??

Mensaje  Pirata Vie 07 Ago 2009, 9:57 pm

sootsito escribió:bueno, tu ves el lado de la mercadotecnia y ventas de la organizacion

No mi rey, no te equivoques; yo lo veo del lado de NO MATAR EL BEISBOL, porque al paso que vamos, el proximo año cuando llegues a tu casa y enciendas tu tele, lo mas que verás será un partido de cachibol en vivo.

Yo se que es muy comodo llegar a tu casa y encender tu tele para ver el beisbol, pero con eso no ayudas ni al beisbol espectáculo-negocio, ni al beisbol deporte; en otras palabras, ni cooperas con tu lana, ni cooperas con tu apoyo al pelotero.

Pero sabes que es lo peor compa? que esa cultura del fanático comodino es la que se ha creado en nuestro ranchito con las transmisiones televisivas, el mensaje que todos te mandan es en realidad: "No vayas al estadio, mejor echa la weba y miralo por Tele Max", aunque traten de disfrazarlo con supuesto afan de difusión.

Y no es cosa de gustos ni de generos, es simple sentido común; si nadie paga por verlo deja de ser negocio y es hora de buscar otros aires.

Pero bueeeeeeeeeno, este es Campeche señores...

Salu2.
Pirata
Pirata
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 61
Localización : Bahía de Campeche
Humor : Pocas pulgas
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.laesquinacaliente.com

Volver arriba Ir abajo

cuando salen a la venta los tickets?? Empty Re: cuando salen a la venta los tickets??

Mensaje  sootsito Sáb 08 Ago 2009, 8:01 am

la verdad, la poca asistencia no se debe por las televisoras como tu dices

recuerda en 2004, también lo transmitian, y diario minimo entraban al nelson 3 mil o mas personas, al igual que en 2005, pk se tenia un equipo ganador

ahora, con tantos movimientos y cambios en lo oscurito.....
sootsito
sootsito
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 587
Empleo /Ocios : desarrollador de sitios web, auxiliar contable, desarrollador flash, programador php&msql y proximam
Humor : cool
Respeto a las Reglas : cuando salen a la venta los tickets?? CC1
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.yosoypirata.net

Volver arriba Ir abajo

cuando salen a la venta los tickets?? Empty Re: cuando salen a la venta los tickets??

Mensaje  Fernando Carrillo Sáb 08 Ago 2009, 9:17 am

sootsito escribió:recuerda en 2004, también lo transmitian, y diario minimo entraban al nelson 3 mil o mas personas, al igual que en 2005, pk se tenia un equipo ganador

Supongo que te refieres a los playoffs... Suspect

Porque aun en esa temporada 2004, a la temporada regular asistian muy pocos aficionados al estadio...

Rolling Eyes
Fernando Carrillo
Fernando Carrillo
Liga AAA
Liga AAA

Masculino
Cantidad de envíos : 132
Edad : 50
Localización : Dzitbalche / San Fco. de Campeche
Empleo /Ocios : Softbol, Computadoras, Foros
Humor : Normalmente de buen humor... ;-)
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando salen a la venta los tickets?? Empty Re: cuando salen a la venta los tickets??

Mensaje  Pirata Sáb 08 Ago 2009, 9:24 am

sootsito escribió:la verdad, la poca asistencia no se debe por las televisoras como tu dices

recuerda en 2004, también lo transmitian, y diario minimo entraban al nelson 3 mil o mas personas, al igual que en 2005, pk se tenia un equipo ganador

ahora, con tantos movimientos y cambios en lo oscurito.....

De acuerdo compadre, el exceso insultante de transmisiones no es el único motivo de la inasistencia al estadio, existe otro buen número de factores que la directiva debería analizar y solucionar; la crisis, el bajo poder adquisitivo de los campechanos, los pésimos servicios en el estadio, lo maleta que es el manager, la lluvia, el final de la telenovela de moda y un largo etcétera.

Sin embargo, un verdadero mercadólogo de una organización seria, se fija como factor principal el de las transmisiones; como dato ilustrativo te mencionaré que ninguna plaza de la Liga Mexicana a excepción de Campeche, permite las transmisiones televisivas en vivo en la sede del equipo, incluso ciudades tan pobladas como el Distrito Federal, Puebla, Monterrey o Mérida, por qué será?

Es verdad que en 2004 y 2005 la asistencia al estadio era mejor, pero no con tres mil por juego como dices, si acaso eso ocurría los sábados y domingos, pero entre semana 1500 cuando mucho, número que no es nada para un espectáculo profesional en una Liga Mexicana.

Pero concuerdo contigo, para hacer que la gente regrese al estadio se necesita conjugar todos esos factores: un equipo ganador o al menos bien dirigido, horarios adecuados a nuestra tierra tropical, servicios dignos en el estadio, servicio de transporte, pero sobre todo limitar de alguna forma las indiscriminadas transmisiones televisivas.

Bueno, eso digo yo... Laughing

Salu2
Pirata
Pirata
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 61
Localización : Bahía de Campeche
Humor : Pocas pulgas
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.laesquinacaliente.com

Volver arriba Ir abajo

cuando salen a la venta los tickets?? Empty Re: cuando salen a la venta los tickets??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.