Foro Piratas de Campeche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Boletos para los Playoffs

5 participantes

Ir abajo

Boletos para los Playoffs Empty Boletos para los Playoffs

Mensaje  Pirata Lun 28 Jul 2008, 10:11 pm

Mañana martes a las 10:00 hrs. se abren las taquillas de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, e inicia la venta de boletos para los juegos de playoffs en el Nelson Barrera.

Los precios: Palco $100; numerada baja $75; numerada alta $60; y preferente $40.
Pirata
Pirata
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 61
Localización : Bahía de Campeche
Humor : Pocas pulgas
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.laesquinacaliente.com

Volver arriba Ir abajo

Boletos para los Playoffs Empty Re: Boletos para los Playoffs

Mensaje  sootsito Mar 29 Jul 2008, 8:30 am

no tengo dinero, ni nada ke dar

=( alguien ke me preste 120 varos Sad
sootsito
sootsito
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 587
Empleo /Ocios : desarrollador de sitios web, auxiliar contable, desarrollador flash, programador php&msql y proximam
Humor : cool
Respeto a las Reglas : Boletos para los Playoffs CC1
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.yosoypirata.net

Volver arriba Ir abajo

Boletos para los Playoffs Empty Re: Boletos para los Playoffs

Mensaje  DiPandaBir Mar 29 Jul 2008, 2:02 pm

y dentro del palco de los escalante cuanto ?
DiPandaBir
DiPandaBir
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 53
Humor : cuando toy de wenas, wena onda, cuando no, no
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://spaces.live.com/mrglo

Volver arriba Ir abajo

Boletos para los Playoffs Empty Re: Boletos para los Playoffs

Mensaje  Borrego Mar 29 Jul 2008, 2:42 pm

Yo no entiendo como se atreven a dar el precio de los palcos si luego ni los venden Rolling Eyes , a que directiva tan campechana.

Bueno, les comentó fui a formarme desde las 6 de la mañana, había quizá unas 7 personas antes de mi, cerca de la supuesta hora de inicio de venta (10) ya habían como 20, donde está el orden?

Abrieron como a las 11:15 la taquilla, donde esta la responsabilidad y la seriedad en su trabajo, que negocio del centro abre tan tarde? por favor es una falta de respeto a los que llegamos temprano.

Luego, gente comprando alrededor de 20 o 30 boletos, se rumora que una señora se llevo 50, porque no ponen un límite, en serio que insulto para nostros, conseguí mis boletos pero me fui algo mal humorado. por favor directiva enfóquese en poner orden en este tipo de cosas, no sólo de llenarse los bolsillos...
Borrego
Borrego
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 300
Edad : 36
Localización : La Ciudad de las Murallas
Empleo /Ocios : Jugar béisbol see
Humor : Viva la flatulencia!!!
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Boletos para los Playoffs Empty venta de boletos del play off

Mensaje  claudivina Miér 30 Jul 2008, 2:09 pm

Hola, llegué a hacer mi fila para adquirir mis entradas para el play off..toda la temporada me senté en el palco y ayer que fui a comprar mi palco, me saltaron con que no habían palcos, solo numeradas ¿por qué si aun no estaban abiertas las taquillas ya no habían palcos?. No me parece que los palcos sean ocupados por gente que no fue para nada a la temporada y que no va a ver el partido, no son verdaderos aficionados.
por otro lado fui testigo de tres señoras que compraban hasta 50 boletos, esas personas es obvio que van a revender boletos. Todos le echan la culpa al señor que vende las entradas por que se tarda mucho, pero me consta que no es el señor, sino la gente que no sabe donde sentarse, ahi se ve que jamás han ido al estadio. En pocas palabras, estuve ahí desde las once de la mañana hasta las cuatro de la tarde esperando encontrar aunque sea en baja. Si encontré lugares, pero sigo pensando que no es justo que si en toda la temporada estuve en palco, no pueda disfrutar de los partidos desde donde siempre.
Por otro lado, nunca se presentó ningún directivo a poner orden en la fila...o a vigilar la venta de boletos. De vez en cuando llegaba la policía, se paseaba un ratito y se iba.
Considero que esta venta de boletos fue una verdadera falta de respeto al verdadero aficionado, que apoyó al equipo toda la temporada. No es justo que no se puedan comprar palcos por que, que casualidad, ya no hay, cuando que en toda la temporada los palcos estuvieron semivacíos, solo ocupados por unos cuantos y las familias de los beisbolistas.
Con estas políticas creo que solo van haciendo que los aficionados se alejen, pero así somos los campechanos, fieles al equipo, aunque la cajeteen en los partidos y los directivos no respeten al aficionado.
claudivina
claudivina
Liga Amateur
Liga Amateur

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Boletos para los Playoffs Empty Re: Boletos para los Playoffs

Mensaje  sootsito Jue 31 Jul 2008, 9:04 am

no es ke asi seamos los campechanos, sino ke es algo ke nos gusta, es el rey de los deportes

cierto ke hay gente estupida ke lo manipula, desde directivos, incluso jugadores, y de la prensa hay muchos mas!!!!

pero es solo por el gusto del beisbol y porke asi nos educaron, o al menos a mi,

tamos abajo 0-2, vamos carajos!!! ke pasa!!!!!
sootsito
sootsito
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 587
Empleo /Ocios : desarrollador de sitios web, auxiliar contable, desarrollador flash, programador php&msql y proximam
Humor : cool
Respeto a las Reglas : Boletos para los Playoffs CC1
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.yosoypirata.net

Volver arriba Ir abajo

Boletos para los Playoffs Empty Re: Boletos para los Playoffs

Mensaje  Pirata Jue 31 Jul 2008, 10:17 am

claudivina escribió:Si encontré lugares, pero sigo pensando que no es justo que si en toda la temporada estuve en palco, no pueda disfrutar de los partidos desde donde siempre.

Bienvenida al foro Claudivina! Estoy de acuerdo contigo en tu reclamo y en realidad es una pena que la directiva local nunca tome en cuenta al aficionado.

Hay directivas que han implementado sistemas, para que en la venta de boletos de playoffs se le de preferencia a los aficionados fieles al equipo; por desgracia en nuestra directiva hay poca imaginación y a los fanáticos nos ven como objetos.

El Nelson estará lleno, es cierto, pero el 99% de la asistencia serán personas que nunca fueron a los juegos de temporada regular y que de beisbol saben lo que yo de física nuclear; podremos ver ahi a políticos, funcionarios, candidatos, señoras encopetadas, juniors, fresas y demás especímenes de nuestra fauna urbana en busca de los reflectores y de la bonita foto para el periódico; mientras tanto, algunos tendremos que zumbarnos las nefastas transmisiones por TV.

Salu...2
Pirata
Pirata
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 61
Localización : Bahía de Campeche
Humor : Pocas pulgas
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.laesquinacaliente.com

Volver arriba Ir abajo

Boletos para los Playoffs Empty Re: Boletos para los Playoffs

Mensaje  sootsito Jue 31 Jul 2008, 12:41 pm

o incluso tener ke sentarnos en preferente

puag!!! mi pore **lito jajajaaj =(


Última edición por DiPandaBir el Mar 05 Ago 2008, 4:13 pm, editado 1 vez (Razón : pa que te lo sobes)
sootsito
sootsito
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 587
Empleo /Ocios : desarrollador de sitios web, auxiliar contable, desarrollador flash, programador php&msql y proximam
Humor : cool
Respeto a las Reglas : Boletos para los Playoffs CC1
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.yosoypirata.net

Volver arriba Ir abajo

Boletos para los Playoffs Empty venta de boletos del play off

Mensaje  claudivina Vie 01 Ago 2008, 11:15 am

Muchas Gracias, Pirata, por darme la bienvenida, y el reclamo no es solo mio, sino de mis camaradas aficionados que si fuimos a la temporada.
He escuchado comentarios de conocidos que al enterarse de los resultados del equipo en el foro sol han dicho que ya ni la asoleada valió la pena.
Si pensara así, en lugar de haberme ido a sentar a mi palco (snifff..lo voy a extrañar...tenía buena visión...de toooodo) durante tooooda la temporada y quedar afónica gritando...me hubiera abstenido de ir...tan fácil y me ahorro esa lana...Realmente no me importó la insolación que adquirí ni que ni fui a comer por adquirir mis entradas.
Me ganaron en publicar quienes son los que van a ir a sentarse en los lugares que no pusieron a la venta y no se vale. Pero ni modo. De hecho mi opinión es mas vulgar...pero respeto las reglas del foro...jejejjejejeje
Por lo pronto, y ni modo, en butaca baja (SI, QUIERO MI PALCO..Y QUEEE), ya estoy lista para gritar y apoyar a los piratas...y por supuesto...iré de rojo.
VAMOS PIRAATAS!!!
claudivina
claudivina
Liga Amateur
Liga Amateur

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Boletos para los Playoffs Empty Re: Boletos para los Playoffs

Mensaje  sootsito Vie 01 Ago 2008, 1:08 pm

yo apenas hoy conseguí mis tickets

y ni colas hice jojo n_n donde sea, la idea es estar ahi presente y partirle la madre a los diablos

duro duro duro!!!


ahh no eso es de los chocos u____________U
sootsito
sootsito
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 587
Empleo /Ocios : desarrollador de sitios web, auxiliar contable, desarrollador flash, programador php&msql y proximam
Humor : cool
Respeto a las Reglas : Boletos para los Playoffs CC1
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.yosoypirata.net

Volver arriba Ir abajo

Boletos para los Playoffs Empty boletos para los play off

Mensaje  claudivina Sáb 02 Ago 2008, 11:29 am

Pues no puedo negar que me gustó el lugar que me tocó...atrás de home. Y muy buena vista de Miguel Ojeda...jejejjeje...bueno, algo tengo que ver después del resultado de ayer.
Sigo pensando que no se valió lo de los palcos...me enteré que no los vendieron en taquilla...Hoy me toca primera fila. Veremos si al menos el partido entretiene para desquitar la asoleada, ya ni el precio...
Ay piratas!...al menos échenle ganas al partido.
claudivina
claudivina
Liga Amateur
Liga Amateur

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Boletos para los Playoffs Empty Re: Boletos para los Playoffs

Mensaje  DiPandaBir Mar 05 Ago 2008, 4:14 pm

no se porque no implementan un sistema computarizado para el control de las entradas si nomas son dos

un trinche lector de codigos de barras en cada puerta y asi controlarian hasta la clonacion de boletos

... pero ya se que es mucho pedir ...
DiPandaBir
DiPandaBir
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 53
Humor : cuando toy de wenas, wena onda, cuando no, no
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://spaces.live.com/mrglo

Volver arriba Ir abajo

Boletos para los Playoffs Empty Re: Boletos para los Playoffs

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.