Foro Piratas de Campeche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como estan mis filibusteros ya se siente mas tranquila la cosa saludos del d,f.

4 participantes

Ir abajo

como estan mis filibusteros ya se siente mas tranquila la cosa saludos del d,f. Empty como estan mis filibusteros ya se siente mas tranquila la cosa saludos del d,f.

Mensaje  hugo gaona martinez Jue 24 Jul 2008, 4:53 pm

como estan amigos foristas los saludo del distrito federal, como que las cosas ya se sienten un poco mas tranquilo la verdad el partido de anoche estuvo mas apretado que el ante pasado los tabasqueños como que no respondieron como muchos pensamos que iban a responder despues de darle su tunda a yucatan se veia venir fuerte el asunto ayer justamente cuando me conecte a piratas.tv ibamos ganando 7-2 de repwente escucho como nos enpatan el partido la verdad les soy honesto nunca perdi las esperanzas de que ibamos a ganar como ven les mando muchos saludos y un abrazo
hugo gaona martinez
hugo gaona martinez
Liga Amateur
Liga Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 45
Localización : mexico d,f.
Empleo /Ocios : empleado fed. y baterista de un grupo de rock
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.laotrabanda.tk

Volver arriba Ir abajo

como estan mis filibusteros ya se siente mas tranquila la cosa saludos del d,f. Empty Re: como estan mis filibusteros ya se siente mas tranquila la cosa saludos del d,f.

Mensaje  Borrego Jue 24 Jul 2008, 5:45 pm

que once, pues muchas gracias un saludo igual hasta el D.F. y que weno que no perdieras las esperanzas, creeme que yo tampoco, pero si me molesto que estrada dejara al makanaki, despues que le conectaron 3 hits seguidos en esa entrada dije, pues ya debe ir para afuera y lo dejó arriesgando el juego y platicando con una amiga me dice, van a perder ¬¬, y le digo, no, pero esto sólo se lo complicará más.

Después de la reacción filibustera llegue a la conclusión de que son un equipo con espíritu y con ganas de ser campeón, quizá otro equipo en la situación de Piratas en la primera vuelta sólo se hubiese preocupado por cumplir con el calendario y ya, pero piratas demostró tener verwenza y darle a la afición lo que se prometió, estamos a sólo un paso una victoria más o una derrota más de olmecas y estamos en pla off, ánimo Piratas!!!
Borrego
Borrego
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 300
Edad : 36
Localización : La Ciudad de las Murallas
Empleo /Ocios : Jugar béisbol see
Humor : Viva la flatulencia!!!
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

como estan mis filibusteros ya se siente mas tranquila la cosa saludos del d,f. Empty Re: como estan mis filibusteros ya se siente mas tranquila la cosa saludos del d,f.

Mensaje  Pirata Vie 25 Jul 2008, 1:09 am

Saludos Hugo, como dice Borrego la cosa pinta bien para Piratas, de hecho la única forma en que Tabasco podría dejarnos fuera es que barriera a Yucatán en el Centenario y que además los "cancugatos" nos barrieran en el Nelson. Cualquier otro resultado le daría la calificación automáticamente a los Piratas.

Sin embargo, hay que esperar y no cantar victoria antes de tiempo.
Pirata
Pirata
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 61
Localización : Bahía de Campeche
Humor : Pocas pulgas
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.laesquinacaliente.com

Volver arriba Ir abajo

como estan mis filibusteros ya se siente mas tranquila la cosa saludos del d,f. Empty Re: como estan mis filibusteros ya se siente mas tranquila la cosa saludos del d,f.

Mensaje  sootsito Vie 25 Jul 2008, 8:16 am

todo puede suceder, por eso es el rey de los deportes no?

no os confiemos u_________________________________u

vamos hoy al nelson, kiero ver el beisbol cheers
sootsito
sootsito
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 587
Empleo /Ocios : desarrollador de sitios web, auxiliar contable, desarrollador flash, programador php&msql y proximam
Humor : cool
Respeto a las Reglas : como estan mis filibusteros ya se siente mas tranquila la cosa saludos del d,f. CC1
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.yosoypirata.net

Volver arriba Ir abajo

como estan mis filibusteros ya se siente mas tranquila la cosa saludos del d,f. Empty Re: como estan mis filibusteros ya se siente mas tranquila la cosa saludos del d,f.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.