Foro Piratas de Campeche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra Peninsular 2008

+2
DiPandaBir
Pirata
6 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La Guerra Peninsular 2008 Empty La Guerra Peninsular 2008

Mensaje  Pirata Vie 28 Mar 2008, 1:28 pm

Part I


Esta noche comienza una edición mas de la Guerra Peninsular, entre los eternos rivales deportivos Leones de Yucatán y Piratas de Campeche; las condiciones en las que llegan los equipos a esta primera batalla son muy diferentes, pues mientras Leones es lider de la Zona Sur con 6 ganados 2 perdidos, Piratas está a 3 juegos de ellos con 3 ganados y 5 perdidos.

Sin embargo nada está escrito cuando estos equipos chocan, e independientemente de su situación en el standing, resultan juegos de mucha pasión y emociones fuertes.

Los rosters de ámbos lucen muy parejos y si vemos las estadísticas de por vida en estos duelos, esperamos juegos de poco carreraje y estrecho margen de diferencia.

Leones viene de ganarle series a Olmecas y Tigres, pero anoche vieron rota su racha de 3 ganados en fila y mordieron el polvo de fea manera al recibir 21 carreras de parte de los bengalíes.

Por su parte Piratas perdió una serie contra Tigres en Cancún y anoche hilvanó su segunda victoria para ganarle la serie a Olmecas.

Esperamos que esta noche en el Nelson Barrera, resurja la tradicional rivalidad deportiva entre Leones y Piratas; que como antaño el Clásico Peninsular nos haga vivir en las tribunas esa emoción que solamente el beisbol puede dar.

Play ball !!!, que haya buen juego y que triunfe el Beisbol.
Pirata
Pirata
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 61
Localización : Bahía de Campeche
Humor : Pocas pulgas
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.laesquinacaliente.com

Volver arriba Ir abajo

La Guerra Peninsular 2008 Empty Re: La Guerra Peninsular 2008

Mensaje  DiPandaBir Vie 28 Mar 2008, 1:36 pm

no se en que consista, pero los piratas siempre se crecen ante los leones, y aunque esten en el sotano dan buenos juegos

ojala esta serie no sea la excepcion
DiPandaBir
DiPandaBir
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 53
Humor : cuando toy de wenas, wena onda, cuando no, no
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://spaces.live.com/mrglo

Volver arriba Ir abajo

La Guerra Peninsular 2008 Empty Re: La Guerra Peninsular 2008

Mensaje  Borrego Vie 28 Mar 2008, 3:01 pm

Que once, quien va al juego? para que no te chivees Rafa yo pregunto hoy xD

alguien tiene las estadìsticas de los juegos entre Piratas y Leones desde que los piratas ingresaron a la liga? siempre es un dato que he tenido curiosidad por saber.

Piratas no perdia la serie anual ante leones creo que desde el 2003 y el año pasado pos ni modo se corto esa racha...
Borrego
Borrego
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 300
Edad : 36
Localización : La Ciudad de las Murallas
Empleo /Ocios : Jugar béisbol see
Humor : Viva la flatulencia!!!
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Guerra Peninsular 2008 Empty Re: La Guerra Peninsular 2008

Mensaje  DiPandaBir Vie 28 Mar 2008, 3:25 pm

yo SI voy ... neta, si se quieren dejar caer por la porra, no hay purrum, hace falta gente porque no estan yendo todos

es clasico, a la porra van todos cuando es playoff o los piratas estan gane y gane

son bienvenidos
DiPandaBir
DiPandaBir
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 53
Humor : cuando toy de wenas, wena onda, cuando no, no
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://spaces.live.com/mrglo

Volver arriba Ir abajo

La Guerra Peninsular 2008 Empty La regò Estrada

Mensaje  Borrego Sáb 29 Mar 2008, 12:23 am

Cuando parecía que Piratas se llevaría la victoria con ese cómodo margen de 5 carreras una mala salida del Pótam se encargó de arruinar el trabajo ofensivo, pero el error del manager de querer dejarlo lanzar las 5 entradas para que se apuntara el juego fue el mayor error, Estrada movió mal sus piezas hoy, no podemos quejarnos del bateo, creo que 7 carreras son muy buenas para ganar, pero ni modo...
Borrego
Borrego
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 300
Edad : 36
Localización : La Ciudad de las Murallas
Empleo /Ocios : Jugar béisbol see
Humor : Viva la flatulencia!!!
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Guerra Peninsular 2008 Empty Re: La Guerra Peninsular 2008

Mensaje  sootsito Sáb 29 Mar 2008, 10:37 am

ni modo, asi es el beisbol

hoy vamonos a la pelota a la pelota!!!! pirat
sootsito
sootsito
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 587
Empleo /Ocios : desarrollador de sitios web, auxiliar contable, desarrollador flash, programador php&msql y proximam
Humor : cool
Respeto a las Reglas : La Guerra Peninsular 2008 CC1
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.yosoypirata.net

Volver arriba Ir abajo

La Guerra Peninsular 2008 Empty Re: La Guerra Peninsular 2008

Mensaje  Pirata Sáb 29 Mar 2008, 11:40 am

Así es Borrego, el Potam nunca pudo retirar un inning en orden y desde la tercera entrada cuando le cayeron a dobletes debió dejar la loma; sin embargo a Estrada le tembló la mano para aplicar la grúa a tiempo y vino el rally de la quinta entrada que diluyó la ventaja.

Me parece que Estrada debería olvidarse un poco por el record de sus pitchers y confiar mas en su bullpen que ha demostrado que puede con el paquete; en estos momentos se necesita asegurar los partidos y si es necesario se debe utilizar un pitcher por inning para preservar las ventajas.

El relevo melenudo se aplicó bien, porque después que zarandearon feo a Dominguez con el rally de 5 en la primera, no permitieron mas que 2 carreritas en la fatídica, gracias a los errores yucatecos.

Anoche no pude ir al estadio y me tuve que tragar las infames transmisiones de la tv local; ayer dije que los que se salvan de la quema en la crónica son Rusell y Rigel, olvidenlo, solamente se salva el yucateco y por ahi me parece que Juan Lara.
Pirata
Pirata
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 61
Localización : Bahía de Campeche
Humor : Pocas pulgas
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.laesquinacaliente.com

Volver arriba Ir abajo

La Guerra Peninsular 2008 Empty Re: La Guerra Peninsular 2008

Mensaje  Borrego Sáb 29 Mar 2008, 3:29 pm

Hoy Abraham Valdez tratará de adjudicarse su primer triunfo, no lo hizo mal contra Tigres, pero hay que considerar que era una ofensiva que aún estaba dormida.

Hoy le tocará enfrentar a la ofensiva al tambien joven Javier Martínez que nunca ha lanzado en el Nelson, pero que la temporada pasada no lo hizo mal contra piratas en el Kukulkán, en fin, espero un buen duelo, y a ver si tengo la oportunidad de asistir al estadio...
Borrego
Borrego
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 300
Edad : 36
Localización : La Ciudad de las Murallas
Empleo /Ocios : Jugar béisbol see
Humor : Viva la flatulencia!!!
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Guerra Peninsular 2008 Empty Re: La Guerra Peninsular 2008

Mensaje  DiPandaBir Sáb 29 Mar 2008, 4:15 pm

ahi nos vemos ... voy a llevar al DiPandaBircito, jejeje, que siempre esta a la derecha (en la foto)
DiPandaBir
DiPandaBir
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 53
Humor : cuando toy de wenas, wena onda, cuando no, no
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://spaces.live.com/mrglo

Volver arriba Ir abajo

La Guerra Peninsular 2008 Empty Re: La Guerra Peninsular 2008

Mensaje  Pirata Dom 30 Mar 2008, 9:57 am

A ver si la directiva se deja de preocupar un poco por mandar a los peloteros a cumplir "compromisos sociales" y en lugar de tanta firma de autógrafos, pelotitas autografiadas y visitas a "programas de radio" que no dejan absolutamente nada mas que alimentar el morbo de los villamelones; empieza a preocuparse un poco por el rendimiento de los peloteros en el terreno de juego, a fin de cuentas las declaraciones, el autógrafo y las declaraciones "sin límites" de un pelotero perdedor, no interesan a nadie.

No entiendo como se insiste en llamar "éxito" a las entradas, firmas de autógrafos, presentaciones en programas de radio y demás actividades sociales de los jugadores, mientras en el standing nos hundimos en el frío sótano.

Ya basta señores!, su trabajo está en el diamante y es ahí donde deben tener ese "éxito" que tanto se cacaréa, eso es todo lo que nos importa a los aficionados al beisbol; sus intimidades y demás cositas están bien para los villamelones, cuando sean peloteros triunfadores, no antes.
Pirata
Pirata
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 61
Localización : Bahía de Campeche
Humor : Pocas pulgas
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.laesquinacaliente.com

Volver arriba Ir abajo

La Guerra Peninsular 2008 Empty Re: La Guerra Peninsular 2008

Mensaje  Borrego Dom 30 Mar 2008, 11:38 am

Lo peor de esto es que le dimos el lujo a la porra yucateca de celebrar en tierra agena como si fuera suya, creo que hay pocas cosas mas vergonzosas que ella, y yo creo que al finalizar esta serie ya hay cabezas que deben rodar, empezando por Nelson, que no se cansa de dejar hombres en base, y quizá hasta Robert Pérez, que parece que quiere levantar pero luego lo ves al siguiente turno y es una decepción.
Si se pierden esta serie por barrida, creo que se debe igual cortar al manager, por que no es posible que con el buen plantel que se le dio nos tenga en esa posición en el standing, yo propondría a Dereck Bryant como manager, ha tenido campañas ganadoras todo el tiempo con saraperos, y creo que es un líder con los jugadores, hay tenemos el caso de los juegos de estrellas, que los ha ganado, eso quiere decir que sabe lidear con ese tipo de jugadores, etc etc etc...
Borrego
Borrego
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 300
Edad : 36
Localización : La Ciudad de las Murallas
Empleo /Ocios : Jugar béisbol see
Humor : Viva la flatulencia!!!
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Guerra Peninsular 2008 Empty Re: La Guerra Peninsular 2008

Mensaje  Pirata Dom 30 Mar 2008, 8:28 pm

El juego de ayer sábado fue patético, con un bateo totalmente adormecido que se llevó 7 argollas consecutivas al cuello y una defensiva incierta que como toda la temporada ha dejado en claro que no tenemos tercera base.

Sin demeritar la excelente labor monticular del "Escopetita" Martínez, que nuevamente hizo ver su suerte a los filibusteros, la ofensiva de los Piratas es bastante previsible; cualquier equipo de la Liga Mexicana manejado hasta por un amateur, le gana un duelo de estrategia a los bucaneros.

La falta de ordenes inteligentes del manejador, la falta de ejecución por soberbia o falta de concentración de los peloteros, o lo que ustedes gusten mandar, el caso es que los fanáticos ya hasta podemos "adivinar" que sucederá en cada turno de nuestros peloteros, para aminorar nuestra decepción en cada entrada.

La primera batalla está perdida en casa, esperamos que no sea por barrida, porque el destino del equipo sería seguramente el gélido sótano.
Pirata
Pirata
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 61
Localización : Bahía de Campeche
Humor : Pocas pulgas
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.laesquinacaliente.com

Volver arriba Ir abajo

La Guerra Peninsular 2008 Empty Re: La Guerra Peninsular 2008

Mensaje  DiPandaBir Dom 30 Mar 2008, 9:57 pm

Pirata escribió:...No entiendo como se insiste en llamar "éxito" a las entradas, firmas de autógrafos, presentaciones en programas de radio y demás actividades sociales de los jugadores...

No veo mal esto, pirata, porque se puede hacer esto y tener una buena temporada, si se puede en ligas mayores, porque aca no? una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa Razz

Borrego escribió:Lo peor de esto es que le dimos el lujo a la porra yucateca de celebrar en tierra agena como si fuera suya, creo que hay pocas cosas mas vergonzosas que ella

vamos por partes ....

- yo tuve el gusto de celebrar victorias en tabasco, puebla, mexico en la temporada en las que los piratas fueron campeones y no siento que sea vergonzoso para el equipo local eso, lo vergonzoso es que te ganen en la forma en que te ganaron ... al contrario, la gente de campeche se comporto como lo que es, GENTE, el año pasado que fue la porra a villahermosa les tiraron todo lo que encontraron y no hablar de la vez que fueron a merida ... no es justo que no puedas salir de gira con tu equipo, mientras no ofendas a nadie, nadie tiene porque meterse contigo, la gente de puebla muy amable, al terminar el juego se acercaban a platicar con nosotros, en mexico nos ofrecieron el cambio de asientos para poder estar arriba del dugout de los piratas

Borrego escribió:, y yo creo que al finalizar esta serie ya hay cabezas que deben rodar, empezando por Nelson, que no se cansa de dejar hombres en base, y quizá hasta Robert Pérez, que parece que quiere levantar pero luego lo ves al siguiente turno y es una decepción.

sobre todo nelson, se me hace que ni de aguador la hace ... el pulpo se desespera cada que tira picado a primera o hace algun error, porque no le dan la oportunidad a roque de probarse en tercera esta temporada? no se que tal hay jugado en la estatal, pero que ha demostrado calidad, lo ha demostrado

Borrego escribió:, Si se pierden esta serie por barrida, creo que se debe igual cortar al manager, por que no es posible que con el buen plantel que se le dio nos tenga en esa posición en el standing, yo propondría a Dereck Bryant como manager, ha tenido campañas ganadoras todo el tiempo con saraperos, y creo que es un líder con los jugadores, hay tenemos el caso de los juegos de estrellas, que los ha ganado, eso quiere decir que sabe lidear con ese tipo de jugadores, etc etc etc...

y otra mentalidad la de derek, coincido
DiPandaBir
DiPandaBir
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 53
Humor : cuando toy de wenas, wena onda, cuando no, no
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://spaces.live.com/mrglo

Volver arriba Ir abajo

La Guerra Peninsular 2008 Empty Re: La Guerra Peninsular 2008

Mensaje  Borrego Dom 30 Mar 2008, 10:49 pm

Si wee, pero no sé u.u, yo también he celebrado en el KKK el año pasado un juego que le ganaron presisamente a Arellano, lo weno es que había poca gente, adaba con Kike en esa ocación si nos veron feo pero no nos dijeron nada xD.

Weno, creo que ]Piratas tuvo con que para ganar esta serie, pero dejaron esfumarce la posibilidad, y lo que nos dejaron fue un mal sabor de boca y un coraje y frustración que no podemos desquitar en ninguna parte, al menos a mi...

Que bueno que la gente de Campeche fue tolerante y que no sucedió nada en contra de los vecinos, eso habría dejado una muy mala impresión a la visita, me acuerdo en el 2005 que si hubo bastante agresión en el play off contra los tabasqueños.

Weno ya lo puse en otro post adios Nelson, no vuelvas por aqui...
Borrego
Borrego
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 300
Edad : 36
Localización : La Ciudad de las Murallas
Empleo /Ocios : Jugar béisbol see
Humor : Viva la flatulencia!!!
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Guerra Peninsular 2008 Empty Re: La Guerra Peninsular 2008

Mensaje  Pirata Lun 31 Mar 2008, 8:54 am

DiPandaBir escribió:No veo mal esto, pirata, porque se puede hacer esto y tener una buena temporada, si se puede en ligas mayores, porque aca no? una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa Razz

Pero "claro que por supuesto que desde luego que sí" mi estimado DiPanda; coincido, concuerdo, comulgo, armonizo y convengo contigo en que los jugadores pueden y DEBEN hacer labor social, propagandística, caritativa, altruista y demás; eso es parte del espectáculo y motiva al seguimiento del deporte.

Pero, "perrrrrrrmitame tantito" lo que no apruebo, es que en estos momentos en los que el equipo anda arrastrando la cobija, se pretenda tapar el sol con un dedo ( a pa' dedito) Laughing y se de prioridad en los titulares a los "exitos" propagandísticos; que los peloteros vayan a un programa de radio a hablar de las "cachuchas" que los acosan y hasta de la marca de sus chones, mientras en el terreno de juego ni pichan ni cachan ni dejan batear.

Reconozco la gran verdad trascendental que encierra la frase del filósofo contemporáneo y creo firmemente que "una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa"; pero para estos señores la cosa por la que les pagan en primerisimo lugar es por jugar pelota y jugarla bien; después, cuando luzcan como estrellas, que vayan a los programas radiofónicos que quieran y con gusto los escucharmos decir a coro: "un saludo a mi mamá".... Razz

Saludos.
Pirata
Pirata
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 61
Localización : Bahía de Campeche
Humor : Pocas pulgas
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.laesquinacaliente.com

Volver arriba Ir abajo

La Guerra Peninsular 2008 Empty Re: La Guerra Peninsular 2008

Mensaje  DiPandaBir Lun 31 Mar 2008, 10:06 am

jejeje yo por eso no escucho radio
DiPandaBir
DiPandaBir
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 53
Humor : cuando toy de wenas, wena onda, cuando no, no
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://spaces.live.com/mrglo

Volver arriba Ir abajo

La Guerra Peninsular 2008 Empty Re: La Guerra Peninsular 2008

Mensaje  Pirata Lun 31 Mar 2008, 11:48 am

Terminó el martirio!

Al fin concluyó el primer capítulo de la Guerra Peninsular 2008, los Piratas fueron barridos por los Leones, quienes demostraron una vez mas que el beisbol sigue siendo el deporte de las inteligencias.

Los melenudos demostraron que poco puede el poder muscular cuando falta el poder mental y que las carreras no son producto del azar, sino que deben fabricarse respetando al fanático y al beisbol.

En la euforia y desesperación por obtener al menos un triunfo, algún aficionado podría caer en el engaño de que anoche Piratas cayó brindando un gran partido, craso error; desde la segunda entrada en la que la diosa fortuna les dio dos carreras con el jonrón de Nelson, los bucaneros fueron sometidos durante 5 innings, demostrando su anemia bateadora y la poca imaginación ofensiva.

Y el colmo de los colmos, en el cierre de la novena, con el relevista de lujo contrario tocado por un jonrón solitario de Rivera y un doblete de Robles sin out, Pérez, Nelson y Sánchez son dejados libres para entregar el partido y dejar la del empate en tercera. Es que nadie es capaz de pensar dentro de ese equipo?

Para no variar el Makanaki al que ahora muchos llaman Makaneado, continuó sumando carreras en contra para poner su ERA en 8.18, recibio garrotazos en casi todas las entradas de los 5 un tercio que lanzó y regaló 3 bases; sigo pensando que aún está muy verde para abridor y parece que los números hablan por si solos.

En conclusión, una serie que debe encender los focos rojos, ya la cantaleta de que "esto está comenzando" no convence a nadie; un equipo que en el papel luce poderoso y que en el terreno de juego no demuestra ese empaque, necesita de una dirección adecuada.

Usted que opina?
Pirata
Pirata
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 61
Localización : Bahía de Campeche
Humor : Pocas pulgas
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.laesquinacaliente.com

Volver arriba Ir abajo

La Guerra Peninsular 2008 Empty Re: La Guerra Peninsular 2008

Mensaje  sootsito Lun 31 Mar 2008, 12:36 pm

y a que radio fueron ke yo ni enterado jaja
sootsito
sootsito
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 587
Empleo /Ocios : desarrollador de sitios web, auxiliar contable, desarrollador flash, programador php&msql y proximam
Humor : cool
Respeto a las Reglas : La Guerra Peninsular 2008 CC1
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.yosoypirata.net

Volver arriba Ir abajo

La Guerra Peninsular 2008 Empty Re: La Guerra Peninsular 2008

Mensaje  DiPandaBir Lun 31 Mar 2008, 1:01 pm

deberian seguir el ejemplo del rayo arredondo, si no puede batear largo, opta por chocar la bola hacia el lado contrario, solamente puso el bat y con el impulso que trae la bola solita sale de hit

de que nos sirve una perra linea conectada hacia el jardin derecho si va a caer dentro del area que cubre el jugador de los leones, pa todo caso mejor que ponga el bat y tratar de sacar un rodado lento hacia el segunda base, si no es que me la juego con un squeeze play cyclops

e insisto

roque a tercera, roque a tercera !!!


P.D. nadie de la directiva pirata esta enterado de este foro ? digo, pa que vean lo que pensamos 5 aficionados campechanos
DiPandaBir
DiPandaBir
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 53
Humor : cuando toy de wenas, wena onda, cuando no, no
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://spaces.live.com/mrglo

Volver arriba Ir abajo

La Guerra Peninsular 2008 Empty Re: La Guerra Peninsular 2008

Mensaje  sootsito Lun 31 Mar 2008, 11:02 pm

no creo, pero ya vamos a ahcerla en grande, nomas deja ke me desocupe d la escuela cheers
sootsito
sootsito
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 587
Empleo /Ocios : desarrollador de sitios web, auxiliar contable, desarrollador flash, programador php&msql y proximam
Humor : cool
Respeto a las Reglas : La Guerra Peninsular 2008 CC1
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.yosoypirata.net

Volver arriba Ir abajo

La Guerra Peninsular 2008 Empty Re: La Guerra Peninsular 2008

Mensaje  Pirata Mar 13 Mayo 2008, 10:32 am

Part II


Esta noche en el Parque Kukulkán inicia la segunda parte de la Guerra Peninsular 2008; una serie muy importante, sobre todo para los Piratas que buscan escalar posiciones en el standing, cuando solamente los separan 2 juegos de Veracruz y Tigres.

La balanza en victorias está totalmente a favor de los melenudos, luego de la barrida que recibimos el 28, 29 y 30 de marzo.

Piratas batea globalmente contra Leones .262 y el PCLA de los lanzadores llega a 6.00; mientras que Yucatán batea .336 contra Campeche y el PCLA de sus pitchers compila un buen 3.33.

Yucatán es el tercer lugar en bateo de la Liga con .303, mientras que Campeche es decimosegundo con .278; sin embargo en el pitcheo Leones es cuarto lugar con 3.91 y Piratas es quinto lugar con 4.02.

Campeche está en un claro repunte, ya que en sus últimos 10 juegos lleva record de 7-3, mientras Yucatán lleva 6-4; y en los últimos 5 juegos Piratas va con 3-2 y Leones 2-3.

Hagan sus apuestas!!!
Pirata
Pirata
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 61
Localización : Bahía de Campeche
Humor : Pocas pulgas
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.laesquinacaliente.com

Volver arriba Ir abajo

La Guerra Peninsular 2008 Empty Re: La Guerra Peninsular 2008

Mensaje  sootsito Mar 13 Mayo 2008, 12:02 pm

importante gira para el ekipo, si keremos minimo alcanzar el cuarto lugar, tenemos ke darles en la mauser a todos como sea


Última edición por DiPandaBir el Mar 13 Mayo 2008, 5:18 pm, editado 1 vez (Razón : tengo que seguir editando todos los post del soots ?)
sootsito
sootsito
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 587
Empleo /Ocios : desarrollador de sitios web, auxiliar contable, desarrollador flash, programador php&msql y proximam
Humor : cool
Respeto a las Reglas : La Guerra Peninsular 2008 CC1
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.yosoypirata.net

Volver arriba Ir abajo

La Guerra Peninsular 2008 Empty Quien apagó la luz???

Mensaje  Pirata Miér 14 Mayo 2008, 8:21 am

Los Leones echaron mano de todo para sacar ese juego, discusiones, broncas, apagones y hasta contaron con la ayuda de nuestros pitchers. Razz
Pirata
Pirata
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 61
Localización : Bahía de Campeche
Humor : Pocas pulgas
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.laesquinacaliente.com

Volver arriba Ir abajo

La Guerra Peninsular 2008 Empty Re: La Guerra Peninsular 2008

Mensaje  DiPandaBir Miér 14 Mayo 2008, 9:12 am

uts ... con desgue cualquiera tiene ayuda, menos piratas

sigo y seguire insistiendo, desgue nomas tira duro ... nomas
DiPandaBir
DiPandaBir
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 53
Humor : cuando toy de wenas, wena onda, cuando no, no
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://spaces.live.com/mrglo

Volver arriba Ir abajo

La Guerra Peninsular 2008 Empty Re: La Guerra Peninsular 2008

Mensaje  Borrego Miér 14 Mayo 2008, 12:17 pm

segunda mala salida de forma consecutiva para Desgue, pero muchos factores influyeron en la derrota pirata dolorosa por cierto y que puede ser bastante costosa en esta recta final, el la segunda vez qe leones nos saca un juego de esta manera después que la ofensiva había hecho el trabajo de remontar la pizarra, weno, ya ni pez u.u...
Borrego
Borrego
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 300
Edad : 36
Localización : La Ciudad de las Murallas
Empleo /Ocios : Jugar béisbol see
Humor : Viva la flatulencia!!!
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Guerra Peninsular 2008 Empty Re: La Guerra Peninsular 2008

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.