Foro Piratas de Campeche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quejas y Sugerencias a la Directiva

5 participantes

Ir abajo

Quejas y Sugerencias a la Directiva Empty Quejas y Sugerencias a la Directiva

Mensaje  Pirata Sáb 03 Mayo 2008, 10:25 am

Inicio este tema con la finalidad de tener un espacio para exponer los puntos de vista de la afición, sus sugerencias y quejas relacionadas con lo que ocurre dentro del estadio Nelson Barrera, y con las acciones públicas de los jugadores, directivos y personal administrativo del club.

Ojo, este tema no es para plantear quejas relacionadas con la actuación deportiva del equipo.

Comenzamos con esta justa queja de nuestro compañero Borrego, que seguramente al igual que muchos jovenes estudiantes, se llevaron un chasco el día de ayer en el primer juego de la serie contra Diablos Rojos.

Borrego escribió:Yo sólo tengo una queja y es contra la directiva, el hecho de no hacer válida ayer la promoción de viernes de estudiantes, cuando en la página del equipo decía que sí, llego a la entrada y me dicen que hoy no, no es justo, yo entiendo que es un juego contra diablos y que significaría pérdidas dejar pasar a los estudianes, pero estaría de acuerdo en pagar mi boleto si se hubiese informado con anticipación, no dudo que haya habido estudiantes que vayan sin dinero suficiente para la entrada y se quedaron con las ganas de entrar al juego, será que de plano se eliminó esta promoción, no estaría bien u.u...

La justificación de Borrego se encuentra en la propia publicación oficial en el sitio web del Club Piratas:

"Para el viernes, la promoción será "Día del estudiante" donde todos los estudiantes entraran gratis con su credencial. Esto será para recibir a los Diablos Rojos del México a las 8 de la noche."
Leer la Nota completa aquí

Alguien podría explicarnos?
Pirata
Pirata
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 61
Localización : Bahía de Campeche
Humor : Pocas pulgas
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.laesquinacaliente.com

Volver arriba Ir abajo

Quejas y Sugerencias a la Directiva Empty Re: Quejas y Sugerencias a la Directiva

Mensaje  Borrego Sáb 03 Mayo 2008, 12:08 pm

Bueno ya que le podemos soltar la rienda a las quejas, tengo otra, igual de ayer: Agustín Castillo le entrego unos calendarios de Diablos al de la entrada el caso es que el de la entrada se los dió al taquillero y le dijo repártelos, pero ni a los que compraron antes de mi ni a mi nos entregó uno, quiero pensar que era para gente que comprara boletos en butaca y palco por que estabamos comprando general, pero lo cierto es que el señor le dijo: yo compré 4 boletos no me dan uno? y ni lo peló a que gente tan prepotente tienen trabajando en serio...
Borrego
Borrego
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 300
Edad : 36
Localización : La Ciudad de las Murallas
Empleo /Ocios : Jugar béisbol see
Humor : Viva la flatulencia!!!
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quejas y Sugerencias a la Directiva Empty Re: Quejas y Sugerencias a la Directiva

Mensaje  DiPandaBir Sáb 03 Mayo 2008, 11:50 pm

y pa cuando vamos a volver a tener porristas ?

solo pal juego de inauguracion ?
DiPandaBir
DiPandaBir
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 53
Humor : cuando toy de wenas, wena onda, cuando no, no
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://spaces.live.com/mrglo

Volver arriba Ir abajo

Quejas y Sugerencias a la Directiva Empty Re: Quejas y Sugerencias a la Directiva

Mensaje  Borrego Dom 04 Mayo 2008, 1:14 am

jajaja, me acuerdo que un buen rato de la temporada pasada estaba el promoción team, pero sus coregrafías eran las mismas además que la gente no les hacía mucho caso, y de todos modos, se van más para tercera que por primera, como el caso de lorenzillo...
Borrego
Borrego
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 300
Edad : 36
Localización : La Ciudad de las Murallas
Empleo /Ocios : Jugar béisbol see
Humor : Viva la flatulencia!!!
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quejas y Sugerencias a la Directiva Empty Re: Quejas y Sugerencias a la Directiva

Mensaje  sootsito Dom 04 Mayo 2008, 10:52 am

quejas, que se mantenga las promociones y salgan en el periodico, no solo en internet
sootsito
sootsito
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 587
Empleo /Ocios : desarrollador de sitios web, auxiliar contable, desarrollador flash, programador php&msql y proximam
Humor : cool
Respeto a las Reglas : Quejas y Sugerencias a la Directiva CC1
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.yosoypirata.net

Volver arriba Ir abajo

Quejas y Sugerencias a la Directiva Empty Re: Quejas y Sugerencias a la Directiva

Mensaje  DiPandaBir Dom 04 Mayo 2008, 2:43 pm

mas porristas ... asi como en la inauguracion, yo tenia a dos chicas telcel cerquitititita .... casi le podia contar los poros, jejeje

lo de las coreografias repetidas, es cierto, pero lo prefiero a que nomas pongan musica

que les den chance de pasearse por las gradas para presumir lo que tienen

tambien podrian ir edecanes de la coca, de telcel, superior, sol, etc y ponerse junto a las neveras para invitar a la gente a comprar .. no se, pero hace falta presencia femenina de este tipo

...digo yo....
DiPandaBir
DiPandaBir
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 53
Humor : cuando toy de wenas, wena onda, cuando no, no
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://spaces.live.com/mrglo

Volver arriba Ir abajo

Quejas y Sugerencias a la Directiva Empty Re: Quejas y Sugerencias a la Directiva

Mensaje  iZzY Lun 05 Mayo 2008, 5:05 pm

Psss la jugada es tener a los patrocinadores ahí para ke repartan souvenirs, se hagan rifas... lo de las edecanes y eso pss...ekis a mí me da igual pk soi niña jajaja pero a ustedesss como ke creo ke sí les parece mui necesario no? y sí la vdd ke no estaría maaal ke las llevaran..igual y eso levantaría más gente (sobre todo del sexo masculino) a los juegos... pirat
iZzY
iZzY
Liga Academia
Liga Academia

Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 38
Localización : san francisco de campeche
Empleo /Ocios : lic. en administración y finanzas
Humor : sarcástico
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://chabely030685.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Quejas y Sugerencias a la Directiva Empty Re: Quejas y Sugerencias a la Directiva

Mensaje  DiPandaBir Lun 05 Mayo 2008, 5:48 pm

y que ya vayan empezando a pensar en ampliar el estadio ... nos esta quedando pequeño, prueba la ultima serie contra diablos
DiPandaBir
DiPandaBir
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 53
Humor : cuando toy de wenas, wena onda, cuando no, no
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://spaces.live.com/mrglo

Volver arriba Ir abajo

Quejas y Sugerencias a la Directiva Empty Re: Quejas y Sugerencias a la Directiva

Mensaje  sootsito Miér 07 Mayo 2008, 1:47 pm

que la isabel la pongan de edecan

con una micromiinifaldita

masoooooooota! Twisted Evil
sootsito
sootsito
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 587
Empleo /Ocios : desarrollador de sitios web, auxiliar contable, desarrollador flash, programador php&msql y proximam
Humor : cool
Respeto a las Reglas : Quejas y Sugerencias a la Directiva CC1
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.yosoypirata.net

Volver arriba Ir abajo

Quejas y Sugerencias a la Directiva Empty Re: Quejas y Sugerencias a la Directiva

Mensaje  DiPandaBir Jue 08 Mayo 2008, 7:09 pm

todavia no tengo el gusto de conocerla en persona ... pero apoyo la iniciativa, jejeje Embarassed
DiPandaBir
DiPandaBir
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 53
Humor : cuando toy de wenas, wena onda, cuando no, no
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://spaces.live.com/mrglo

Volver arriba Ir abajo

Quejas y Sugerencias a la Directiva Empty Re: Quejas y Sugerencias a la Directiva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.