Foro Piratas de Campeche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un buen aficionado

3 participantes

Ir abajo

un buen aficionado Empty un buen aficionado

Mensaje  sootsito Lun 21 Abr 2008, 1:06 pm

el decálogo de un buen aficionado:

Algunas características que debe tener el buen aficionado al béisbol son las siguientes.

1) Asiste a todos los partidos o a los que su bolsillo le permite.

2) Siempre apoya a su equipo, en especial cuando está abajo en la pizarra, que es cuando más lo necesita.

yo ya no soy un buen aficionado, cuando entran los piratas perdiendo siempre pienso ke ya valimos, por lo jodido del ekipo

3) Es optimista. Nunca piensa en que su equipo ya perdió; sabe que hay esperanzas mientras no caiga el último aut.

si....como no


4) Es educado. No profiere palabras obscenas ni ofende a nadie, ni a otros aficionados ni a algún pelotero, incluyendo a los del equipo rival.

yo ya no soy un buen aficionado, es tan estresante ver las estupideces que hace el manager y la directiva, que de alguna forma tengo ke desahogarme, y si, le he mentado su madre a hector estrada, a sus maridos jovenes que trae, a los gabos, y ya parele de contar

5) Es comprensivo. Sabe que ningún bateador se quiere ponchar con las bases llenas, y que un pítcher no quiere que le peguen un jonrón. Sabe que no todos los días se puede batear de 5-5, ni que siempre se puede ganar.

6) Sabe reconocer las buenas jugadas del rival y las aplaude.

7) Conoce a los peloteros de su equipo y se identifica con ellos.

Cool Apoya las decisiones de la directiva de su club, siempre y cuando sean sensatas.

bueno, no han tenido ninguna decision sensata desde ke sacaron a nelson y al relevista ese lino urdaneta, lo mejor ke han hecho es traer al quincy, de ahi pal real puras marrandas.......

9) Paga su boleto. Sabe que el espectáculo cuesta y que con su aportación ayuda al sostenimiento del mismo.

10) Porta los colores de su equipo con orgullo; está enterado de todo lo que lo rodea.

ya no soy un buen aficionado

me dan pena

ya estoy harto de tanta porkeria

Sad Sad Sad Sad Sad Sad
sootsito
sootsito
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 587
Empleo /Ocios : desarrollador de sitios web, auxiliar contable, desarrollador flash, programador php&msql y proximam
Humor : cool
Respeto a las Reglas : un buen aficionado CC1
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.yosoypirata.net

Volver arriba Ir abajo

un buen aficionado Empty Re: un buen aficionado

Mensaje  Pirata Lun 21 Abr 2008, 1:19 pm

sootsito escribió:5) Es comprensivo. Sabe que ningún bateador se quiere ponchar con las bases llenas, y que un pítcher no quiere que le peguen un jonrón. Sabe que no todos los días se puede batear de 5-5, ni que siempre se puede ganar.

¡Yo sí soy buen aficionado! Comprendo a los peloteros de mi equipo y ya se que el "bateo oportuno" les llega una vez cada 4 series; que los pitchers tienen una salida buena, dos malas y tres pésimas; y que a veces se gana de chiripa y siempre se pierde a lo pen...tonto.

sootsito escribió:6) Sabe reconocer las buenas jugadas del rival y las aplaude.

Esa es mi especialidad y la de los pocos que asisten al estadio. Tan acostumbrados ya estamos a aplaudir a los contrarios que nos gustaría organizar una porra visitante en el Nelson Barrera.

¡Al mal tiempo buena cara compas! Laughing Laughing
Pirata
Pirata
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 61
Localización : Bahía de Campeche
Humor : Pocas pulgas
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.laesquinacaliente.com

Volver arriba Ir abajo

un buen aficionado Empty Re: un buen aficionado

Mensaje  DiPandaBir Lun 21 Abr 2008, 3:13 pm

pos el otro dia el pirata y yo no criticabamos al manager ... externabamos nuestra "gran sabiduria" y la comparabamos con la de estrada

ademas, cualquier equipo tiene una decada mala, no sean exigentes
DiPandaBir
DiPandaBir
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 53
Humor : cuando toy de wenas, wena onda, cuando no, no
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://spaces.live.com/mrglo

Volver arriba Ir abajo

un buen aficionado Empty Re: un buen aficionado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.