Foro Piratas de Campeche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un buen aficionado

3 participantes

Ir abajo

un buen aficionado Empty un buen aficionado

Mensaje  sootsito Lun 21 Abr 2008, 1:06 pm

el decálogo de un buen aficionado:

Algunas características que debe tener el buen aficionado al béisbol son las siguientes.

1) Asiste a todos los partidos o a los que su bolsillo le permite.

2) Siempre apoya a su equipo, en especial cuando está abajo en la pizarra, que es cuando más lo necesita.

yo ya no soy un buen aficionado, cuando entran los piratas perdiendo siempre pienso ke ya valimos, por lo jodido del ekipo

3) Es optimista. Nunca piensa en que su equipo ya perdió; sabe que hay esperanzas mientras no caiga el último aut.

si....como no


4) Es educado. No profiere palabras obscenas ni ofende a nadie, ni a otros aficionados ni a algún pelotero, incluyendo a los del equipo rival.

yo ya no soy un buen aficionado, es tan estresante ver las estupideces que hace el manager y la directiva, que de alguna forma tengo ke desahogarme, y si, le he mentado su madre a hector estrada, a sus maridos jovenes que trae, a los gabos, y ya parele de contar

5) Es comprensivo. Sabe que ningún bateador se quiere ponchar con las bases llenas, y que un pítcher no quiere que le peguen un jonrón. Sabe que no todos los días se puede batear de 5-5, ni que siempre se puede ganar.

6) Sabe reconocer las buenas jugadas del rival y las aplaude.

7) Conoce a los peloteros de su equipo y se identifica con ellos.

Cool Apoya las decisiones de la directiva de su club, siempre y cuando sean sensatas.

bueno, no han tenido ninguna decision sensata desde ke sacaron a nelson y al relevista ese lino urdaneta, lo mejor ke han hecho es traer al quincy, de ahi pal real puras marrandas.......

9) Paga su boleto. Sabe que el espectáculo cuesta y que con su aportación ayuda al sostenimiento del mismo.