Foro Piratas de Campeche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piratas vs Monterrey

4 participantes

Ir abajo

Piratas vs Monterrey Empty Piratas vs Monterrey

Mensaje  DiPandaBir Miér 09 Abr 2008, 10:53 am

ayer me gusto mucho la actitud de los jugadores locales, buscando la siguiente base, tratando de batear hacia los lugares donde se hacian wekos en los jardines (no se si lo buscaron o asi salio XD), pero al menos se vio mas intencion por ganar

foster dando catedra de como correr las bases ante un batazo con el cual nelson solo intento llegar a segunda (por cierto, bryan nelson jugo sin calcetines, jejeje, chequenlo, asi parece Wink ) ruben rivera igual, corriendo como en sus mejores tiempos, perez nos regalo un soberbio jonron, resumiendo, me gusto la actitud

espero que sigan en esa tonica, a excepcion del chapito que le toco bailar con la mas fea
DiPandaBir
DiPandaBir
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 53
Humor : cuando toy de wenas, wena onda, cuando no, no
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://spaces.live.com/mrglo

Volver arriba Ir abajo

Piratas vs Monterrey Empty Re: Piratas vs Monterrey

Mensaje  Pirata Miér 09 Abr 2008, 11:15 am

Anoche solamente el octavo bate Esqueda se fue sin hit, todos los demás conectaron cuando menos un imparable, pero solamente Pérez y Rivera conectaron mas de uno; Pérez de 4-2 con doble, cuadrangular y dos producidas; Rivera de 4-3 con triple y una para la goma. Roque Sánchez y Jesús Rivera dieron dobletes y Foster conectó triple.

Pero no hay que echar las campanas al vuelo; una victoria siempre es importante, bienvenida, necesaria y todo lo que ustedes manden, sin embargo el margen en el score fue muy escaso 4 por 2 y en la octava ya se andaba queriendo escapar el triunfo.

Con 11 imparables, entre ellos 3 dobles, 2 triples y 1 cuadrangular, se antoja para un mayor número de carreras; no es por llevar la contraria en todo, pero creo que sigue faltando dirección.
Pirata
Pirata
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 61
Localización : Bahía de Campeche
Humor : Pocas pulgas
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.laesquinacaliente.com

Volver arriba Ir abajo

Piratas vs Monterrey Empty Re: Piratas vs Monterrey

Mensaje  DiPandaBir Miér 09 Abr 2008, 11:19 am

lo que yo queria recalcar es que se noto menos apatia y mayor voluntad por ganar, pero de que falta mucho para estar bien, falta mucho

que traigan a hugo sanchez como manager
DiPandaBir
DiPandaBir
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 53
Humor : cuando toy de wenas, wena onda, cuando no, no
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://spaces.live.com/mrglo

Volver arriba Ir abajo

Piratas vs Monterrey Empty Re: Piratas vs Monterrey

Mensaje  Borrego Miér 09 Abr 2008, 11:44 am

El que preocupapa es Javier, es el menos oportuno, y eso que tuvo a Rivera en tercera con un out y le tirò al primer lanzamiento, el ùnico que se fue sin hit fue el Rayito no Esqueda :p...
Borrego
Borrego
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 300
Edad : 36
Localización : La Ciudad de las Murallas
Empleo /Ocios : Jugar béisbol see
Humor : Viva la flatulencia!!!
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Piratas vs Monterrey Empty Re: Piratas vs Monterrey

Mensaje  Pirata Miér 09 Abr 2008, 11:51 am

DiPandaBir escribió:lo que yo queria recalcar es que se noto menos apatia y mayor voluntad por ganar,

Y así lo entendimos compadre, nadie mejor que nosotros los fanáticos para detectar los cambios de actitud en los peloteros.

Lo de las campanas no lo dije por tu comentario, sino por ciertos titulares que quieren dar a entender que Piratas está imparable.

Y pos lo que comentas de Hugol, sería bueno traerlo para que le de unas clinicas de humildad al manager y a la directiva. Laughing
Pirata
Pirata
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 61
Localización : Bahía de Campeche
Humor : Pocas pulgas
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.laesquinacaliente.com

Volver arriba Ir abajo

Piratas vs Monterrey Empty Re: Piratas vs Monterrey

Mensaje  Pirata Miér 09 Abr 2008, 12:03 pm

Borrego escribió:El que preocupapa es Javier, es el menos oportuno, y eso que tuvo a Rivera en tercera con un out y le tirò al primer lanzamiento,

Lo de Robles ya lo había observado, a veces da la impresión que solamente trata de conservar su promedio, pero no se involucra con el grupo ni se establece como el líder en el terreno de juego.

Inconformidad o enemistad con alguien? Nunca lo sabremos, pero es lo que se puede pensar. Ya ven que la salida de Vizcarra fue de lo mas inexplicable. Cosas que ocurren cuando no hay un manager con madurez y experiencia para lidiar con los caracteres, a veces veleidosos, de los peloteros.

Borrego escribió: el ùnico que se fue sin hit fue el Rayito no Esqueda :p...

Así andará de mal la organización de Piratas, pues el box score que proporcionan a la Liga y que suben directamente al GameDay, dice que Manuel López se fue de 4-1 con un ponche y Esqueda de 4-0; en manos de quien estamos?
Pirata
Pirata
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 61
Localización : Bahía de Campeche
Humor : Pocas pulgas
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.laesquinacaliente.com

Volver arriba Ir abajo

Piratas vs Monterrey Empty Re: Piratas vs Monterrey

Mensaje  Borrego Miér 09 Abr 2008, 4:15 pm

Tal vez yo estoy mal entonces xD, no pude ir al juego pero vi unas entradas por TV y oi decir que el Rayito era el único que no tenía hit, y en la septima entrada me dormi xD...
Borrego
Borrego
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 300
Edad : 36
Localización : La Ciudad de las Murallas
Empleo /Ocios : Jugar béisbol see
Humor : Viva la flatulencia!!!
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Piratas vs Monterrey Empty Re: Piratas vs Monterrey

Mensaje  Pirata Miér 09 Abr 2008, 6:08 pm

Borrego escribió:Tal vez yo estoy mal entonces xD, no pude ir al juego pero vi unas entradas por TV y oi decir que el Rayito era el único que no tenía hit, y en la septima entrada me dormi xD...

Entonces eso fue chato, porque López dio su hit en el penúltimo turno de Piratas en la octava entrada; según el recap fue una rola al izquierdo.
Pirata
Pirata
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 61
Localización : Bahía de Campeche
Humor : Pocas pulgas
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.laesquinacaliente.com

Volver arriba Ir abajo

Piratas vs Monterrey Empty Re: Piratas vs Monterrey

Mensaje  Pirata Miér 09 Abr 2008, 6:13 pm

DiPandaBir escribió: (por cierto, bryan nelson jugo sin calcetines, jejeje, chequenlo, asi parece Wink )

Donde lo podemos checar compa? Tal vez todavía no le tenían listo su uniforme en Sultanes y con lo "suavecitos" que son en Piratas, quizá no le dejaron llevarse ni los calcetines, jajajajaja. Que se de una vuelta por los barateros de la gobernadores, encuentra desde 5 varos. jejejejeje.
Pirata
Pirata
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 61
Localización : Bahía de Campeche
Humor : Pocas pulgas
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.laesquinacaliente.com

Volver arriba Ir abajo

Piratas vs Monterrey Empty Re: Piratas vs Monterrey

Mensaje  Pirata Jue 10 Abr 2008, 12:18 am

Piratas ligó su segunda victoria en contra de Sultanes 7 por 6 y con ello obtiene su segunda serie. Un partido que deja entrever aciertos y deficiencias en el equipo, pero que por lo menos nos dio emociones y fue peleado palmo a palmo. A final de cuentas no es mucho lo que pedimos los aficionados, un equipo peleador, con jugadores que se entreguen como profesionales que son.

Lo mejor: Rubén Rivera fue el jugador del partido al batear de 4-4, con 2 cuadrangulares, 5 producidas y 3 anotadas; mención aparte para este pelotero que desquita cada dolar que le pagan.

Da gusto: ver jugar a Quincy Foster, un verdadero peloterazo, con inteligencia, velocidad, alegría, determinación y sobre todo humildad para cumplir las ordenes; me hubiera gustado ver a Foster de primero y Nelson de segundo en el lineup bucanero.

Al fin: Roque Sánchez, excelente en su posición natural, además con una buena racha bateadora de 9 partidos conectando por lo menos un hit; las jugadas de esta noche, al fin nos permiten decir ¡sí hay tercera base!.

El pelo en la sopa: la inconsistencia del bullpen aunado al mal manejo estratégico; una vez mas se estuvo a punto de perder la ventaja.

El contraste: mientras Felix Fermín, visiblemente preocupado trataba de implementar una defensiva suicida para evitar la derrota; el señor Estrada aparecía muy divertido en la toma de la TV, haciendo señales chuscas al dugout contrario; tal vez esa es su forma de mostrar concentración o se siente muy firme en el timón del navío.
Pirata
Pirata
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 61
Localización : Bahía de Campeche
Humor : Pocas pulgas
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.laesquinacaliente.com

Volver arriba Ir abajo

Piratas vs Monterrey Empty Re: Piratas vs Monterrey

Mensaje  DiPandaBir Jue 10 Abr 2008, 12:27 am

Pirata escribió:...fue peleado palmo a palmo. A final de cuentas no es mucho lo que pedimos los aficionados, un equipo peleador, con jugadores que se entreguen como profesionales que son.

Lo mejor: Rubén Rivera fue el jugador del partido al batear de 4-4, con 2 cuadrangulares, 5 producidas y 3 anotadas; mención aparte para este pelotero que desquita cada dolar que le pagan..

veanse los anteriores comentarios de un servidor ... bounce

Pirata escribió:...Da gusto: ver jugar a Quincy Foster, un verdadero peloterazo, con inteligencia, velocidad, alegría, determinación y sobre todo humildad para cumplir las ordenes.......
otra cosa que veo en foster es que disfruta el juego de principio a fin, se la pasa cotorreando, sonriendo, mmmm ya quisiera que todos fueran asi

Pirata escribió:...Al fin: Roque Sánchez, excelente en su posición natural, además con una buena racha bateadora de 9 partidos conectando por lo menos un hit; las jugadas de esta noche, al fin nos permiten decir ¡sí hay tercera base!.
...

yo no taba tan perdido al pedir roque a tercera !!!

Pirata escribió:...El pelo en la sopa: la inconsistencia del bullpen aunado al mal manejo estratégico; una vez mas se estuvo a punto de perder la ventaja.
...
de hecho se perdio la ventaja, quitandole la victoria al potam que habia tirado un juego muy bueno

Pirata escribió:...El contraste: mientras Felix Fermín, visiblemente preocupado trataba de implementar una defensiva suicida para evitar la derrota; el señor Estrada aparecía muy divertido en la toma de la TV, haciendo señales chuscas al dugout contrario; tal vez esa es su forma de mostrar concentración o se siente muy firme en el timón del navío.
esa formacion estrategica, muy rara por cierto, porque le daban el jardin izquierdo completo a rivera, primera vez que la veo, lo de estrada ... que puedo decir, no vi el juego por tv

le habran echado ganas porque el gober estaba en las tribunas ? o ya les cayo el 20 que la temporada empieza a envejecer ?
DiPandaBir
DiPandaBir
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 53
Humor : cuando toy de wenas, wena onda, cuando no, no
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://spaces.live.com/mrglo

Volver arriba Ir abajo

Piratas vs Monterrey Empty Re: Piratas vs Monterrey

Mensaje  Borrego Jue 10 Abr 2008, 12:52 pm

Rivera hizo casi todo el trabajo ofensivo, impulsò 5 de las 7 carreras ayudado solo un poco por Valencia y Jesus Rivera, y el que sigue quedando a deber es Robles u.u.

que coraje me da que Estrada insista en meter a Espadas con juegos cerrados, ayer la volviò a regar, al igual que lo hizo en Monclova, porbre Potam la neta, debe estar aguantandose las ganas de meterle un buen madrazo, pensé que el juego se perdería despues del desastre de la octava entrada pero Piratas supo como empatar, un aplauso para el bateo oportuno.

En fin a ver si tengo oportunidad de ir u.u inche escuela pero faltare a la primera hora de mañana xD...
Borrego
Borrego
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 300
Edad : 36
Localización : La Ciudad de las Murallas
Empleo /Ocios : Jugar béisbol see
Humor : Viva la flatulencia!!!
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Piratas vs Monterrey Empty Re: Piratas vs Monterrey

Mensaje  YosoyPirata Jue 10 Abr 2008, 1:06 pm

Que dicen ahora, hay trabajo de la directiva o no? Ya se ganaron dos juegos y se hicieron cambios imporantes en el equipo de piratas, los jugadores estan despertando con el bat y se reforso el picheo. esta bien criticar pero hay que reconocer cuando se hacen cosas buenas en el equipo.
YosoyPirata
YosoyPirata
Liga Amateur
Liga Amateur

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Piratas vs Monterrey Empty Re: Piratas vs Monterrey

Mensaje  Pirata Jue 10 Abr 2008, 1:49 pm

YosoyPirata escribió:Que dicen ahora, hay trabajo de la directiva o no? Ya se ganaron dos juegos y se hicieron cambios imporantes en el equipo de piratas, los jugadores estan despertando con el bat y se reforso el picheo. esta bien criticar pero hay que reconocer cuando se hacen cosas buenas en el equipo.

Bienvenido amigo, en mi caso se reconocer cuando las cosas se hacen bien y pienso que la directiva está apenas empezando a tratar de componer lo que se hizo muy mal desde el principio; aunque creo que para poder decir que se está trabajando en serio, hacen falta dos o tres cambios mas, incluido el cambio de manager.

Saludos.
Pirata
Pirata
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 61
Localización : Bahía de Campeche
Humor : Pocas pulgas
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.laesquinacaliente.com

Volver arriba Ir abajo

Piratas vs Monterrey Empty Re: Piratas vs Monterrey

Mensaje  DiPandaBir Jue 10 Abr 2008, 2:21 pm

hay que trabajar buscando un relevo largo que le eche la mano al makanaki ... ya tenemos cerrador, ya llego el bateo oportuno, ya hay primer bat

ojala siga saliendo bien todo
DiPandaBir
DiPandaBir
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 53
Humor : cuando toy de wenas, wena onda, cuando no, no
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://spaces.live.com/mrglo

Volver arriba Ir abajo

Piratas vs Monterrey Empty Re: Piratas vs Monterrey

Mensaje  Pirata Jue 10 Abr 2008, 2:24 pm

DiPandaBir escribió:ya tenemos cerrador, ya llego el bateo oportuno, ya hay primer bat

Y el manager? Para cuando llega el manager?

Esto me recuerda la pregunta de áquel chiste: "Y mi twinki?", jajajajajaja. Laughing
Pirata
Pirata
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 61
Localización : Bahía de Campeche
Humor : Pocas pulgas
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.laesquinacaliente.com

Volver arriba Ir abajo

Piratas vs Monterrey Empty Re: Piratas vs Monterrey

Mensaje  DiPandaBir Jue 10 Abr 2008, 2:25 pm

jajaja, estaba pensando precisamente editar mi mensaje para agregarle lo del manager, pero ya me ganaron el comentario, jajajaja
DiPandaBir
DiPandaBir
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 53
Humor : cuando toy de wenas, wena onda, cuando no, no
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://spaces.live.com/mrglo

Volver arriba Ir abajo

Piratas vs Monterrey Empty Re: Piratas vs Monterrey

Mensaje  Pirata Vie 11 Abr 2008, 12:04 am

Alguien de ustedes soñó siquiera que Piratas ganaría esta serie contra Sultanes?

Yo la verdad ni en los mas pachecos y mafufos sueños, imaginé que Piratas ganaría y por barrida a los actuales campeones, con todo y que andan maltrechos los fantasmitas mas grises que nunca.

Bienvenidas las victorias y las modelos y las tecates, pues bien dicen que ganando hasta las mentadas saben bien. Laughing
Pirata
Pirata
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 61
Localización : Bahía de Campeche
Humor : Pocas pulgas
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.laesquinacaliente.com

Volver arriba Ir abajo

Piratas vs Monterrey Empty Re: Piratas vs Monterrey

Mensaje  DiPandaBir Vie 11 Abr 2008, 9:34 am

es cierto, ganamos, pero la pregunta es: ganamos por ser mejores que los fantasmas o por ser menos malos ?

pero de que estuvieron emocionantes los juegos, lo estuvieron, jejeje
DiPandaBir
DiPandaBir
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 53
Humor : cuando toy de wenas, wena onda, cuando no, no
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://spaces.live.com/mrglo

Volver arriba Ir abajo

Piratas vs Monterrey Empty Re: Piratas vs Monterrey

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.