Foro Piratas de Campeche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partido Inaugural de la Temporada 2010

4 participantes

Ir abajo

Partido Inaugural de la Temporada 2010 Empty Partido Inaugural de la Temporada 2010

Mensaje  Fernando Carrillo Lun 15 Mar 2010, 6:23 pm

Que onda compañeros:

Pues por aca pueden poner todas las incidencias de el tan esperado partido inaugural de esta nueva temporada, si ya pudieron conseguir sus boletos de entrada o será el mismo martirio de todos los años para tratar de conseguir un lugar decente en el estadio...

En lo que a mi respecta pues hoy aproveché el dia de asueto para comprar mi entrada, aunque debo confesar que me enteré hasta medio dia y ya no encontré de los lugares que me gustan (Fila A, lugares 8 al 10). Apenas pude conseguir en la misma fila A pero por el lado de tercera. Rolling Eyes

Sino sucede nada extraño ahi estaremos para apoyar a nuestros Piratas como todos los años!!!


Suerte!!!
Fernando Carrillo
Fernando Carrillo
Liga AAA
Liga AAA

Masculino
Cantidad de envíos : 132
Edad : 50
Localización : Dzitbalche / San Fco. de Campeche
Empleo /Ocios : Softbol, Computadoras, Foros
Humor : Normalmente de buen humor... ;-)
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Partido Inaugural de la Temporada 2010 Empty Re: Partido Inaugural de la Temporada 2010

Mensaje  Pirata Mar 16 Mar 2010, 11:55 am

Pos así como quien dice decente decente, no creo que exista algún lugar en el estadio; a no ser que este año le hayan metido algo mas que las 4 o 5 cubetas de pintura que sobraron de la campaña (que pinche ardilla soy verdá?, Laughing ).

Pero bueno, el caso es que se acerca la fecha esperada y no tengo boleto; si algún compañero de este H. foro se compadece de mi y tiene a bien compartir su pase, se lo agradeceré de todo corazón.

Salu2
Pirata
Pirata
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 61
Localización : Bahía de Campeche
Humor : Pocas pulgas
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.laesquinacaliente.com

Volver arriba Ir abajo

Partido Inaugural de la Temporada 2010 Empty Re: Partido Inaugural de la Temporada 2010

Mensaje  DiPandaBir Miér 17 Mar 2010, 3:09 pm

yo ni boleto ni pase ni nada tengo, jajaja

asi que, si tengo que pagar, empezare a ir hasta el primer juego de la temporada regular, la razon ? no me gusta el amontonamiento asi que ... esperare
DiPandaBir
DiPandaBir
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 53
Humor : cuando toy de wenas, wena onda, cuando no, no
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://spaces.live.com/mrglo

Volver arriba Ir abajo

Partido Inaugural de la Temporada 2010 Empty Re: Partido Inaugural de la Temporada 2010

Mensaje  Pirata Miér 17 Mar 2010, 11:44 pm

No vi mucho del partido de esta noche en el Centenario, si acaso dos o tres entradas medio masticadas; pero con lo poco que vi, puedo decir que me gustó el equipo y no porque haya ganado, que eso es consecuencia de jugar con fidelidad al beisbol.

Hubo por ahí un doble robo que terminó pagando con una carrera, un doble intento de toque sorpresivo que cuajó en las dos ocasiones, mucha velocidad en los corredores emergentes, el poder bateador de Rivera, la consistencia del Rayito López, el buen contacto de los Valencia, los buenos relevos de Ruiz, Duarte y Vázquez.

Buen comienzo; ojalá como dice mi compa Di Panda, el "Jimmy" nos haga callar y se decida a jugar la pelota que esperamos ver.

Salu2
Pirata
Pirata
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 61
Localización : Bahía de Campeche
Humor : Pocas pulgas
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.laesquinacaliente.com

Volver arriba Ir abajo

Partido Inaugural de la Temporada 2010 Empty Re: Partido Inaugural de la Temporada 2010

Mensaje  Gatillero del Golfo Jue 18 Mar 2010, 12:07 am

pues así es, el Rayito comenzó a tambor batiente con cuatro imparables; mientras que Miguel Duarte respondió con un gran relevo a la hora cero.

para destacar el tremendo bambinazo que conectó Rubén Rivera en su primer turno.

primer juego, habrá que esperar a que los peloteros vayan tomando su paso y empiecen a ser consistentes, pero por lo pronto ya tenemos el primero de la temporada, ojalá que mañana en el estadio celebremos el segundo Very Happy

Gatillero del Golfo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Partido Inaugural de la Temporada 2010 Empty Re: Partido Inaugural de la Temporada 2010

Mensaje  DiPandaBir Jue 18 Mar 2010, 8:35 am

el rayito de 4-4 ... quien lo iba a pensar, bien por el !!!!

rivera ... homerun en el primer turno, chido

bien jugado, bien dirigido, a ver cuanto nos dura el gusto ....

fuera la apatia de nuestro equipo, que le echen ganas, que den cuando menos el 90 % en cada juego, que jueguen con agresividad, que suden la camiseta

vamos piratas !!!!
DiPandaBir
DiPandaBir
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 53
Humor : cuando toy de wenas, wena onda, cuando no, no
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://spaces.live.com/mrglo

Volver arriba Ir abajo

Partido Inaugural de la Temporada 2010 Empty En el Nelson Barrera...

Mensaje  Fernando Carrillo Vie 19 Mar 2010, 10:32 am

Pues finalmente da inicio la temporada en nuestra casa, y como era de esperarse el lleno prácticamente hasta las lámparas, inclusive se llenaron las gradas provisionales cercanas a los "bullpen's" ya iniciado el partido...

Partido Inaugural de la Temporada 2010 D0eeb866b1b254241e3b25df10f9b48d

Partido Inaugural de la Temporada 2010 3d40d12d2caf51432ad8d1e9db569edd


Como siempre los avacionados de la noche Francisco "Pancho Ponches" Campos y Rubén Rivera, los ídolos de la afición campechana.

Un cambio más a lo acostumbrado en las inauguraciones fué que nuestro gobernador no se puso la camisa de los Piratas ni tiró la primera pelota, sin embargo la tiró el invitado de lujo, Ismael "Rocket" Valdez, con el tuve la oportunidad de tomarme una foto.

Partido Inaugural de la Temporada 2010 Fd00005b86a39e260b00f65906ce6f60


Y pues tampoco podian faltar las bellas edecanes:

Partido Inaugural de la Temporada 2010 E0a9973f1510fe9decca7a3dd3089dee

Partido Inaugural de la Temporada 2010 3efde63f14d9850598a7cf5a32174582

Partido Inaugural de la Temporada 2010 644a532266eb47cb337ad08e2de2827c

Partido Inaugural de la Temporada 2010 F4b240dac8154af159ec54a06962a81d


Pues buen juego, bien por la victoria, importante ganar en casa y más si es el partido inaugural, mal nuestro "refuerzo de lujo" que se ponchó en 3 de los 4 turnos y no bateó nada, ahora veamos que tal les va en la 1ra. serie formal.

No se ustedes, por yo si me divertí y disfruté del partido inaugural...

Cool
Fernando Carrillo
Fernando Carrillo
Liga AAA
Liga AAA

Masculino
Cantidad de envíos : 132
Edad : 50
Localización : Dzitbalche / San Fco. de Campeche
Empleo /Ocios : Softbol, Computadoras, Foros
Humor : Normalmente de buen humor... ;-)
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Partido Inaugural de la Temporada 2010 Empty Re: Partido Inaugural de la Temporada 2010

Mensaje  Pirata Vie 19 Mar 2010, 12:42 pm

Fernando Carrillo escribió:No se ustedes, por yo si me divertí y disfruté del partido inaugural...
Cool

Te creemos Fer, aunque en las fotos casi no se nota que estuvieras muy divertido, ehhhhh. cat Laughing

El Rayito va pa Tormenta que vuela, encendido el chamaco; eso demuestra que la disciplina siempre rinde frutos. (Atención "Makanazos" y compañía).

Preocupa Mr. Brumbaugh que en dos partidos va de 7 nada con 4 chocolates, a pesar de que en la gira por Cubita la bella le dio duro a la bola; ¿otro que es perseguido por la maldición Williams?

A esperar la proxima semana, para ver si hay chance de ver al menos un juego del Aguila o Guerreros.
Pirata
Pirata
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 61
Localización : Bahía de Campeche
Humor : Pocas pulgas
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.laesquinacaliente.com

Volver arriba Ir abajo

Partido Inaugural de la Temporada 2010 Empty Re: Partido Inaugural de la Temporada 2010

Mensaje  DiPandaBir Vie 19 Mar 2010, 10:34 pm

muy buen juego, muy buena actitud .. lo que me da mas gusto es que tenemos al rayito reloaded y con muchas pilas ..... pero lo mejor fue.....

los uniformes de los piratas, me gustaron mucho -retro pero con muy buen gusto (claro, es mi opinion, no se ustedes)

saludos
DiPandaBir
DiPandaBir
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 53
Humor : cuando toy de wenas, wena onda, cuando no, no
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://spaces.live.com/mrglo

Volver arriba Ir abajo

Partido Inaugural de la Temporada 2010 Empty Re: Partido Inaugural de la Temporada 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.