Foro Piratas de Campeche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eliminados....

3 participantes

Ir abajo

Eliminados.... Empty Eliminados....

Mensaje  pirata del camino real Miér 12 Ago 2009, 10:31 am

Perdimos... y de que forma....

Ni modos, la suerte y la falta de una buena dirección llevó a los Piratas de Campeche a ser eliminados de la presente campaña. anoche perdieron 9-5 ante los Tigres de Quintana Roo en diez episodios.

Perdimos... si.. pero con mucho honor.. hay que considerar que a diferencia de otros equipos, los Piratas pelearon con uñas y dientes en el Playof, aunque las cosas serían mejores si el galeon tuviera una efectiva dirección, lástima por Hector Estrada que por su poca experiencia no supo dirigir debidamente el barco.

así lo dicen los expertos en beisbol... Yo nada mas comento. Rolling Eyes

pirata del camino real
Liga Amateur
Liga Amateur

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Eliminados.... Empty Re: Eliminados....

Mensaje  sootsito Miér 12 Ago 2009, 10:42 am

faltó el pirata mayor que mantuviera la nave filibustera en su curso por el campeonato

definitivamente, pakin nos hubiera llevado a mas,pero el hubiera no existe, si quiere ser manager don hector, le hace falta muchisimo



mis respetos para los rivera, javy robles, macias, valencia, sanchez, campos, duarte, hammonds, dieron tremenda serie del playoff, javy robles parece ser un pirata domador de tigres

nos vemos si dios kiere en 2010!!
sootsito
sootsito
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 587
Empleo /Ocios : desarrollador de sitios web, auxiliar contable, desarrollador flash, programador php&msql y proximam
Humor : cool
Respeto a las Reglas : Eliminados.... CC1
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.yosoypirata.net

Volver arriba Ir abajo

Eliminados.... Empty Re: Eliminados....

Mensaje  Pirata Miér 12 Ago 2009, 12:56 pm

De acuerdo con ustedes, Estrada es un lastre en el equipo filibustero; la directiva ya debería estar buscando un verdadero manager para la temporada 2010, si es que en verdad quiere hacer resurgir el beisbol en Campeche.

Es evidente que además de ser muy mal estratega, Estrada no tiene ninguna autoridad en el equipo; fue clarisima la forma en la que Robles se negó a ejecutar el toque de sacrificio para avanzar a Macías y Rivera en la novena, y dejarlos en posición de anotar; simplemente el experimentado jugador dejó pasar un strike y después rozó la pelota de foul para que le cambiaran la seña.

En esa novena entrada se abrió con 2 hits, se batearon 3 en total, hubo un robo de base y solamente se pudo anotar una carrera; queremos mas pruebas de la incapacidad de Estrada?

Se lucho en base a individualidades, se dejó mucho a la suerte y por ello el resultado está a la vista. Piratas tiene una muy buena base de peloteros para mantenerlos en 2010, creo que con dos abridores de cartel, un cerrador de respeto y un manager, estamos listos para pelear una Final en 2010.
Pirata
Pirata
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 61
Localización : Bahía de Campeche
Humor : Pocas pulgas
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.laesquinacaliente.com

Volver arriba Ir abajo

Eliminados.... Empty Re: Eliminados....

Mensaje  sootsito Jue 13 Ago 2009, 7:37 am

ojalá que se mantenga el lineup

a ver si no nos vende el purux

en cuanto a lo de javy robles no creo que haya sido de mala fe, era un bat encendido durante toda la serie, yo lo hubiera dejado libre...
sootsito
sootsito
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 587
Empleo /Ocios : desarrollador de sitios web, auxiliar contable, desarrollador flash, programador php&msql y proximam
Humor : cool
Respeto a las Reglas : Eliminados.... CC1
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.yosoypirata.net

Volver arriba Ir abajo

Eliminados.... Empty Re: Eliminados....

Mensaje  Pirata Jue 13 Ago 2009, 10:33 am

sootsito escribió:en cuanto a lo de javy robles no creo que haya sido de mala fe, era un bat encendido durante toda la serie, yo lo hubiera dejado libre...

Mmmmmmm, hermanito, hermanito...

Dejame contarte una historia:

"En toda la Liga Americana los jardineros rivales se pegan a las cercas cuando el Babe viene al bate. Es evidente que la única forma que los fildeadores tendrían para jugarle más profundo sería comprando un boleto para sentarse en las gradas de sol."

Otro hecho que demuestra la grandeza de "Gigge", como le decían sus compañeros de equipo, era su prestancia a realizar en el terreno lo que de él se exigía en cada momento para bien del conjunto. Lo que sigue ocurrió en el Yankee Stadium, una tarde de 1925.

Con el Sultán en pleno apogeo, el partido en la novena entrada, dos outs y el corredor Earle Combs parado encima de tercera, el director Miller Huggings ordenó al Bambino tocar la bola.

Como era lógico, todo el cuadro estaba jugando por detrás para enfrentar tan temible toletero. Ruth, sin embargo, hizo rodar un toque perfecto por la línea de tercera, Combs anotó fácilmente y él tampoco tuvo contratiempos para llegar a la base antes que el tiro.

Los neoyorquinos dejaron al campo a sus rivales. Los "sluggers" actuales debieran beber de esa fuente.


Y me habla usted de bates encendidos, por favor. El beisbol es de in-te-li-gen-cia no de bates encendidos; el beisbol es de es-tra-te-gia no de bates encendidos.

El señor Robles de-so-be-de-ció, punto. De buena o de mala fe, pero de-so-be-de-ció.
Pirata
Pirata
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 61
Localización : Bahía de Campeche
Humor : Pocas pulgas
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.laesquinacaliente.com

Volver arriba Ir abajo

Eliminados.... Empty Re: Eliminados....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.