Foro Piratas de Campeche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sonido local y la cabina

2 participantes

Ir abajo

sonido local y la cabina Empty sonido local y la cabina

Mensaje  sootsito Lun 22 Jun 2009, 4:11 pm

weno, el dia de ayer asistí al juego muy campantemente

como era gratis la entrada para los caballeros, me encontré con desagrado de que sigue llendo mucho villamelon tepo....eso no se puede cambiar


lo que me llamo mucho la atencion -y es que hacia mucho tiempo que no iba al estadio-, escuchar nuevas canciones de "apoyo", o para despertar a la aficion.

mi duda surge cuando recuerdo haber escuchado esas canciones en otros estadios y / o en otras transmisiones por tv y/o radio.

si te pagan por ser el ke maneja esa fregadera, y no tienes nada mas ke hacer -ni sikiera llevar el boxscore- porke no fregados meterte a internet y rrrrrrrrrrebuscar otras canciones? porke copiarlas de otros lugares donde SI CHAMBEAN?

y ahora, otra pregunta, que le esta pasando a la directiva?? se supone que vas a TRABAJAR, digo, tu trabajo es animar al publico, y NO meter gente que es totalmente ajena al ekipo y, tantito peor, ajena al beisbol dentro de la cabina de transmisiones, y para acabarla de amolar, comprando y bebiendo cervezas?????????

conductas que, en lo particular, me desagradan, puesto que es un "centro de trabajo". ademas de ver la cabina atestada de pelagatos sin oficio ni beneficio, que no tienen nada que hacer ahi.

conducta que la lic. norelly ke me parece es la encargada de promocion del ekipo (no recuerdo su puesto con exactitud) consiente y aprueba, puesto que ella misma estaba sentada en la puerta de la cabina..........

no se como lo vean uds, pero para mi no es correcto.
sootsito
sootsito
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 587
Empleo /Ocios : desarrollador de sitios web, auxiliar contable, desarrollador flash, programador php&msql y proximam
Humor : cool
Respeto a las Reglas : sonido local y la cabina CC1
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.yosoypirata.net

Volver arriba Ir abajo

sonido local y la cabina Empty Re: sonido local y la cabina

Mensaje  Pirata Jue 02 Jul 2009, 12:28 pm

sootsito escribió:weno, el dia de ayer asistí al juego muy campantemente

como era gratis la entrada para los caballeros, me encontré con desagrado de que sigue llendo mucho villamelon tepo....eso no se puede cambiar


lo que me llamo mucho la atencion -y es que hacia mucho tiempo que no iba al estadio-, escuchar nuevas canciones de "apoyo", o para despertar a la aficion.

mi duda surge cuando recuerdo haber escuchado esas canciones en otros estadios y / o en otras transmisiones por tv y/o radio.

si te pagan por ser el ke maneja esa fregadera, y no tienes nada mas ke hacer -ni sikiera llevar el boxscore- porke no fregados meterte a internet y rrrrrrrrrrebuscar otras canciones? porke copiarlas de otros lugares donde SI CHAMBEAN?

y ahora, otra pregunta, que le esta pasando a la directiva?? se supone que vas a TRABAJAR, digo, tu trabajo es animar al publico, y NO meter gente que es totalmente ajena al ekipo y, tantito peor, ajena al beisbol dentro de la cabina de transmisiones, y para acabarla de amolar, comprando y bebiendo cervezas?????????

conductas que, en lo particular, me desagradan, puesto que es un "centro de trabajo". ademas de ver la cabina atestada de pelagatos sin oficio ni beneficio, que no tienen nada que hacer ahi.

conducta que la lic. norelly ke me parece es la encargada de promocion del ekipo (no recuerdo su puesto con exactitud) consiente y aprueba, puesto que ella misma estaba sentada en la puerta de la cabina..........

no se como lo vean uds, pero para mi no es correcto.

Totalmente de acuerdo con usted mi muy apreciado quiróptero. El sonido local del estadio ha venido a menos por la falta de profesionalismo, no solamente de los operadores del equipo, sino por la incapacidad de toda la directiva; es evidente que cuando no hay dirección en una empresa, su producto será siempre de ínfima calidad.

Por desgracia toda esa incapacidad de la directiva, golpea al aficionado-consumidor que paga su boleto en espera de un espectáculo de calidad y solamente recibe una ridícula parodia de otras organizaciones.

La directiva con tal de ahorrar unos pesos, es capaz de colocar a parientes o amigos sin ninguna preparación, para ocuparse de cargos que ameritan conocimientos especializados; por eso no sería raro ver que de pronto, un fulano que mas o menos destaca en las liguitas llaneras de nuestra ciudad y se entretiene jugando pcgames, sea encargado del sonido y pantalla del estadio, aunque sus estudios dejen mucho que desear.

En fin, este es Campeche señores, nos gusta tomar atole con el dedo y la cosa seguirá de mal en peor hasta que tomemos una decisión radical.

El que tenga oídos...
Pirata
Pirata
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 61
Localización : Bahía de Campeche
Humor : Pocas pulgas
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.laesquinacaliente.com

Volver arriba Ir abajo

sonido local y la cabina Empty Re: sonido local y la cabina

Mensaje  sootsito Jue 02 Jul 2009, 1:11 pm

y es ke asi esta el nivel en campeche, con los compadrazgos....

por eso estamos como estamos
sootsito
sootsito
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 587
Empleo /Ocios : desarrollador de sitios web, auxiliar contable, desarrollador flash, programador php&msql y proximam
Humor : cool
Respeto a las Reglas : sonido local y la cabina CC1
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.yosoypirata.net

Volver arriba Ir abajo

sonido local y la cabina Empty Re: sonido local y la cabina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.