Foro Piratas de Campeche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Serie: Piratas VS Petroleros (21, 22 y 23 de Abril)

2 participantes

Ir abajo

Serie: Piratas VS Petroleros (21, 22 y 23 de Abril) Empty Serie: Piratas VS Petroleros (21, 22 y 23 de Abril)

Mensaje  Fernando Carrillo Mar 21 Abr 2009, 9:49 pm

Serie: Piratas VS Petroleros (21, 22 y 23 de Abril) Xm834zb0mws4ym8qwth2_s VS Serie: Piratas VS Petroleros (21, 22 y 23 de Abril) X3f07fsidl7yw1p7clok_s


Nueva serie contra los Petroleros, que en el papel debe ganarse...

Debido a que nuestro estimado admin dejó cerrado el tema de las transmisiones de los partidos por internet les comento que al parecer en http://www.petrolerosdeminatitlan.com.mx/Portal/ transmitirán los partidos, estaremos pendientes...
Fernando Carrillo
Fernando Carrillo
Liga AAA
Liga AAA

Masculino
Cantidad de envíos : 132
Edad : 50
Localización : Dzitbalche / San Fco. de Campeche
Empleo /Ocios : Softbol, Computadoras, Foros
Humor : Normalmente de buen humor... ;-)
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Serie: Piratas VS Petroleros (21, 22 y 23 de Abril) Empty Re: Serie: Piratas VS Petroleros (21, 22 y 23 de Abril)

Mensaje  Fernando Carrillo Miér 22 Abr 2009, 2:19 am

Pues no pude ver el partido ni escucharlo, ya que ando fuera de Campeche, sin embargo, vi un rato en el GameDay parte de las acciones...


Yo nada más les tengo unas preguntas a cualquiera que ustedes compañeros del foro que seguramente conocen mucho más de beisbol que yo:

¿Por que aguantar a un pitcher que le hacen 5 carreras?
  • A Miguel Ruiz le meten 5 carreras en la cuarta entrada y lo dejan terminar la entrada.
  • A Vinicio Gonzalez lo aguantan a que le hagan 2 carreras y deje la casa llena a su relevo.


¿Por qué cambiar de pitcher si no le estan dando palo?
  • Efrain Sanchez y José Avalos aguantaron la 5ta. 6ta y 7ma. entrada en cero, sin embargo los cambian y el brillante cambio por Vinicio Gonzalez en la 8va. nos cuestan 4 carreras.



El resultado: Perdimos 6 carreras contra 10...


Creo que a esto se referian con la falta de dirección...

Rolling Eyes
Fernando Carrillo
Fernando Carrillo
Liga AAA
Liga AAA

Masculino
Cantidad de envíos : 132
Edad : 50
Localización : Dzitbalche / San Fco. de Campeche
Empleo /Ocios : Softbol, Computadoras, Foros
Humor : Normalmente de buen humor... ;-)
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Serie: Piratas VS Petroleros (21, 22 y 23 de Abril) Empty Re: Serie: Piratas VS Petroleros (21, 22 y 23 de Abril)

Mensaje  Pirata Miér 22 Abr 2009, 12:00 pm

Fernando Carrillo escribió:Yo nada más les tengo unas preguntas a cualquiera que ustedes compañeros del foro que seguramente conocen mucho más de beisbol que yo:

¡Ejem, ejem, ejem! Desde luego que si mi estimado Fernando haciendo uso de toda mi sapiencia beisbolera, de toda esa gama de conocimientos beisbolísticos que atesoro, pero sobre todo con esa modestia y humildad que me caracterizan; trataré de responderte haciendo gala de una metodología debidamente estructurada, puntualizando cada uno de los factores que determinan tus cuestionamientos.
affraid jocolor

Fernando Carrillo escribió:¿Por que aguantar a un pitcher que le hacen 5 carreras?
  • A Miguel Ruiz le meten 5 carreras en la cuarta entrada y lo dejan terminar la entrada.
  • A Vinicio Gonzalez lo aguantan a que le hagan 2 carreras y deje la casa llena a su relevo.
Respuesta: Considerando que la derivada lateral por la izquierda de una función y=f(x) en el punto x=a es el límite de las tasas de variación media TVM[a,a+h] cuando h tiende a cero por la izquierda del cero, es decir tomando sólo valores negativos. Cuando el límite existe y es finito, decimos que la función tiene derivada lateral por la izquierda. En resumen: el manager es "Jimmy Neutron".

Fernando Carrillo escribió:¿Por qué cambiar de pitcher si no le estan dando palo?
  • Efrain Sanchez y José Avalos aguantaron la 5ta. 6ta y 7ma. entrada en cero, sin embargo los cambian y el brillante cambio por Vinicio Gonzalez en la 8va. nos cuestan 4 carreras.
Respuesta: Considerando que la derivada lateral por la derecha de una función y=f(x) en el punto x=a es el límite de las tasas de variación media, TVN[a,a+h] cuando h tiende a cero por la derecha del cero, es decir, tomando sólo valores positivos. Cuando el límite existe y es finito, decimos que la función tiene derivada lateral por la derecha. En resumen: el manager es el niño genio "Jimmy Neutron".

Fernando Carrillo escribió:El resultado: Perdimos 6 carreras contra 10...
Creo que a esto se referian con la falta de dirección...
Respuesta: La condición de derivabilidad es más fuerte que la condición de continuidad, una función derivable en un punto, además de ser continua en ese punto , varía suavemente al pasar por el punto, no sufre cambios bruscos. Esto, lo expresamos matemáticamente en el siguiente enunciado: Si una función y=f(x) es derivable en x=a, entonces la función es continua en ese punto. En resumen: ¡Exactamente! porque el manager es el niño genio "Jimmy Neutron".
Laughing cheers geek scratch affraid Shocked Rolling Eyes Razz affraid affraid affraid
Pirata
Pirata
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 61
Localización : Bahía de Campeche
Humor : Pocas pulgas
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.laesquinacaliente.com

Volver arriba Ir abajo

Serie: Piratas VS Petroleros (21, 22 y 23 de Abril) Empty Re: Serie: Piratas VS Petroleros (21, 22 y 23 de Abril)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.