Foro Piratas de Campeche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se murió la afición?

5 participantes

Ir abajo

Se murió la afición? Empty Se murió la afición?

Mensaje  Pirata Miér 08 Abr 2009, 6:42 pm

Pues la cosa es grave señores y señoritas, aunque nuestro equipo arrancó dando pelea y se mantiene en el segundo lugar de la zona, tal parece que los ánimos se han enfriado y los fanáticos no se calientan ni con el horario de verano.

Todavía hace unas semanas escuchaba por todas partes: "ya quiero que comience el beis", "el ayuno terminará pronto", "ya que pongan a la venta los boletos", etc. etc. etc.

Paro que tenemos ahora? Aún en la cuarta serie formal, parece que los aficionados ya se aburrieron o se les agotaron los temas de conversación beisbolera.

Los sitios oficiales del equipo lucen abandonados, con información escueta, como para cumplir con la chamba solamente.

Ya ni transmisión radiofónica tenemos.

Aún en los foros de la red, en los que eramos mayoría y muchos aportaban conocimiento del beisbol; hoy la afición campechana brilla por su ausencia.

Será que los campechanos somos fanáticos del día inaugural y playoffs solamente?

Será que la inercia de algunos sectores terminó por contagiarnos y hacernos apáticos hasta para opinar?

Será que murió la afición?

Crying or Very sad Salu2
Pirata
Pirata
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 61
Localización : Bahía de Campeche
Humor : Pocas pulgas
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.laesquinacaliente.com

Volver arriba Ir abajo

Se murió la afición? Empty Re: Se murió la afición?

Mensaje  Fernando Carrillo Miér 08 Abr 2009, 7:11 pm

Pues muerta lo que se dice muerta, no creo...

En el estadio, creo que es normal los llenos hasta las lámparas en los partidos inaugurales y en playoffs en caso de contar con la suerte de entrar a ellos, el resto de los juegos, dependiendo del contrincante, es como responde la afición: contra Diablos (cuando venian y pertenecian a nuestra zona), Tigres y Leones creo que son los que más llaman la atención...


Quizás falten mas promociones... quizás la crisis económica está afectando a los aficionados, aunque debemos de reconocer que los boletos por lo menos en Campeche son bastante baratos con respecto a otros deportes como podria ser el futbol, que por decir un ejemplo me ha tocado pagar hasta $350.00 por una entrada y sin ser palco VIP, todo por ver a mi equipo favorito de 1ra. división... Rolling Eyes


En este foro, por lo menos, no he visto el retorno de usuarios que según las estadísticas tienen muchas aportaciones en su haber, tal parece que se han contagiado de esa apatía que habla Pirata...
Fernando Carrillo
Fernando Carrillo
Liga AAA
Liga AAA

Masculino
Cantidad de envíos : 132
Edad : 50
Localización : Dzitbalche / San Fco. de Campeche
Empleo /Ocios : Softbol, Computadoras, Foros
Humor : Normalmente de buen humor... ;-)
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Se murió la afición? Empty Re: Se murió la afición?

Mensaje  Pirata Vie 10 Abr 2009, 5:35 pm

Sin comentarios mi estimado Fer, las estadísticas del foro hablan por si solas. pale
Pirata
Pirata
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 61
Localización : Bahía de Campeche
Humor : Pocas pulgas
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.laesquinacaliente.com

Volver arriba Ir abajo

Se murió la afición? Empty Re: Se murió la afición?

Mensaje  sootsito Sáb 11 Abr 2009, 10:04 am

pues yo porke he tenido musho ke hacer, y muchas cosas me han pasado ke me he alejado de los foros y del beis, ya ni juego!

pero pss, ya vendràn tiempos mejores
sootsito
sootsito
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 587
Empleo /Ocios : desarrollador de sitios web, auxiliar contable, desarrollador flash, programador php&msql y proximam
Humor : cool
Respeto a las Reglas : Se murió la afición? CC1
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.yosoypirata.net

Volver arriba Ir abajo

Se murió la afición? Empty Re: Se murió la afición?

Mensaje  DiPandaBir Lun 13 Abr 2009, 9:37 am

me senti tocado con el comentario del fer, jajajaja

pero he andado con bastante chamba que ni chance de ir a los juegos me ha dado, pero cuando puedo entro a nuestro foro para comentar algo

la verdad, ando muy desconectado del beis como para dar alguna opinion al respecto, pero parece que estoy leyendo los comentarios de la temporada pasada con los aciertos y errores del jimmy

saludos banda
DiPandaBir
DiPandaBir
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 53
Humor : cuando toy de wenas, wena onda, cuando no, no
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://spaces.live.com/mrglo

Volver arriba Ir abajo

Se murió la afición? Empty Re: Se murió la afición?

Mensaje  Fernando Carrillo Lun 13 Abr 2009, 9:44 am

DiPandaBir escribió:me senti tocado con el comentario del fer, jajajaja

Very Happy

Pero es en buen plan, no me lo tomen a mal...

Cool
Fernando Carrillo
Fernando Carrillo
Liga AAA
Liga AAA

Masculino
Cantidad de envíos : 132
Edad : 50
Localización : Dzitbalche / San Fco. de Campeche
Empleo /Ocios : Softbol, Computadoras, Foros
Humor : Normalmente de buen humor... ;-)
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Se murió la afición? Empty Re: Se murió la afición?

Mensaje  DiPandaBir Lun 13 Abr 2009, 9:46 am

es que tienes razon, mi buen

pero no es por apatia, sino por falta de tiempo ... ya vendran tiempos mas calmos

cuando jugaron contra tigres en domingo, estuve platicando con el borre y el soots en el estadio, es al unico juego que he ido

asi de perdido ando en cuestiones beisbolisticas
DiPandaBir
DiPandaBir
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 53
Humor : cuando toy de wenas, wena onda, cuando no, no
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://spaces.live.com/mrglo

Volver arriba Ir abajo

Se murió la afición? Empty SALUDOS SOY UN BUEN AFICIONADO PERO TRABAJO EN CD CARMEN VENGO TODOS LOS VIERNES

Mensaje  sucio1973 Lun 13 Abr 2009, 5:42 pm

Pirata escribió:Pues la cosa es grave señores y señoritas, aunque nuestro equipo arrancó dando pelea y se mantiene en el segundo lugar de la zona, tal parece que los ánimos se han enfriado y los fanáticos no se calientan ni con el horario de verano.

Todavía hace unas semanas escuchaba por todas partes: "ya quiero que comience el beis", "el ayuno terminará pronto", "ya que pongan a la venta los boletos", etc. etc. etc.

Paro que tenemos ahora? Aún en la cuarta serie formal, parece que los aficionados ya se aburrieron o se les agotaron los temas de conversación beisbolera.

Los sitios oficiales del equipo lucen abandonados, con información escueta, como para cumplir con la chamba solamente.

Ya ni transmisión radiofónica tenemos.

Aún en los foros de la red, en los que eramos mayoría y muchos aportaban conocimiento del beisbol; hoy la afición campechana brilla por su ausencia.

Será que los campechanos somos fanáticos del día inaugural y playoffs solamente?

Será que la inercia de algunos sectores terminó por contagiarnos y hacernos apáticos hasta para opinar?

Será que murió la afición?

Crying or Very sad Salu2

sucio1973
Liga Amateur
Liga Amateur

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Se murió la afición? Empty TODAVIA NO SE MUERE LA AFICCION

Mensaje  sucio1973 Lun 13 Abr 2009, 6:04 pm

MIRA LA AFICCION NO SE MUERE YO POR EJEMPLO TRABAJO EN EL CARMEN VENGO LOS VIERNES A CAMPECHE POR QUE SOY DE ACA Y ME VOY AL ESTADIO LA AFICCION CUANDO HAY UN EQUIPO QUE GANA VA AL ESTADIO, SI NO GANA NI SE APARECE PERO TODAVIA ESTA COMENSANDO LA TEMPORADA TENEMOS BATEO UN EJEMPL AHORITA ESTAN ENTRE EL 4 Y 5 LUGAR DE BATEO ESO SI EN PICHEO ESTAMOS PAL PERRO UN FRANCISCO CAMPOS QUE ESTA BATALLANDO UN ARMENTA QUE VIENE DE MENOS A MAS ISMAEL POS AHI VA ESTA PERO NO SON CONSISTENTES EL NUEVO OLAGUE MALA CONTRATACION PIENSO Y QUE ME DISCULPE J JESUS ALVARES ESTA AÑO YA NO ES PARA EL NO VA A YUDAR AL EQUIPO,OTRO PAISA LO SIENTO PERO ROQUE ES UN BATEADOR QUE BATALLA SE VA POR LAS BOLAS Y QUINSI FOSTER ALGO LE PASA, AHORA DE TODOS LOS DEMAS PUES ESTAN BATEANDO BIEN ESOS SI LE PEGAN EJEMPLO VEMOS A MANUEL LOPEZ. A ESTE ROBERTO VALENCIA LE ESTAN PEGANDO ALA BOLA TIENEN GANAS LOS MUCHACHOS EL BATEO SALE BUENO VOY POR LOS DIRECTIVOS PONGAN MAS BILLETES AL PICHEO URGE ESE ES TALON DE LOS PIRATAS LES ASEGURO QUE SI LO ASEN GANAMOS LA NOMINA DE OTROS EQUIPOS ES GRANDE PERO AKI TAMBIEN HAY ESTE GOBIERNO PUEDE QUE DICEN PAISAS OPINEN ¿YO VOY SIEMPRE AL BEIS CON MI NENA DE 4 AÑOS Y LE GUSTA NOS GUSTA EL BEIS Y MAS CUANDO GANAN PERO ESO SI HAY QUE IR AL PARTIDO ANIMARLOS? ATTEN:JUANCHO

sucio1973
Liga Amateur
Liga Amateur

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Se murió la afición? Empty Re: Se murió la afición?

Mensaje  sootsito Lun 13 Abr 2009, 7:11 pm

DiPandaBir escribió:
cuando jugaron contra tigres en domingo, estuve platicando con el borre y el soots en el estadio, es al unico juego que he ido

estamos iwales x3

tenemos muchas cosas ke hacer como para perder el tiempo en un ekipo tan maleta oO

mentira jaja, le estan echando ganas los novatos, los veteranos como ke les vale madre

u_______u
sootsito
sootsito
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 587
Empleo /Ocios : desarrollador de sitios web, auxiliar contable, desarrollador flash, programador php&msql y proximam
Humor : cool
Respeto a las Reglas : Se murió la afición? CC1
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.yosoypirata.net

Volver arriba Ir abajo

Se murió la afición? Empty Re: Se murió la afición?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.