Foro Piratas de Campeche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DONDE PUEDO ESCUCHAR LOS PARTIDOS DE LOS PIRATAS POR INTERNET...

5 participantes

Ir abajo

DONDE PUEDO ESCUCHAR LOS PARTIDOS DE LOS PIRATAS POR INTERNET... Empty DONDE PUEDO ESCUCHAR LOS PARTIDOS DE LOS PIRATAS POR INTERNET...

Mensaje  dR_MONTEJO86 Dom 29 Mar 2009, 7:35 pm

Hola, soy campechano y apoyo a los piratas de campeche, solo que ahora vivo en cancun, alguien me podria decir donde puedo escuchar los partidos via internet, gracias

dR_MONTEJO86
Liga Amateur
Liga Amateur

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

DONDE PUEDO ESCUCHAR LOS PARTIDOS DE LOS PIRATAS POR INTERNET... Empty Re: DONDE PUEDO ESCUCHAR LOS PARTIDOS DE LOS PIRATAS POR INTERNET...

Mensaje  Pirata Lun 30 Mar 2009, 10:52 am

Bienvenido al foro mi estimado, hasta donde se la estación que transmite los partidos locales (Kebuena 1370 am) no tiene señal en internét, así que te sugiero seguir la información de este foro, en donde iremos poniendo los enlaces a las transmisiones radiofónicas de los equipos visitantes.

Salu2.
Pirata
Pirata
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 61
Localización : Bahía de Campeche
Humor : Pocas pulgas
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.laesquinacaliente.com

Volver arriba Ir abajo

DONDE PUEDO ESCUCHAR LOS PARTIDOS DE LOS PIRATAS POR INTERNET... Empty Re: DONDE PUEDO ESCUCHAR LOS PARTIDOS DE LOS PIRATAS POR INTERNET...

Mensaje  Fernando Carrillo Lun 30 Mar 2009, 8:15 pm

dR_MONTEJO86 escribió:Hola, soy campechano y apoyo a los piratas de campeche, solo que ahora vivo en cancun, alguien me podria decir donde puedo escuchar los partidos via internet, gracias

La temporada pasada yo escuchaba los partidos en www.lmb.com.mx en la sección Multimedia, solo tenias que registrar una dirección de correo válida y te daban accesos a la mayoria de los partidos...

El dia de hoy chequé y todavia no hay lista de juegos disponibles, esperemos que en breve vuelvan a poner los audios ya que es de mucha utilidad cuando nuestros Piratas andan de gira, o uno anda fuera de la ciudad de Campeche...

pirat
Fernando Carrillo
Fernando Carrillo
Liga AAA
Liga AAA

Masculino
Cantidad de envíos : 132
Edad : 50
Localización : Dzitbalche / San Fco. de Campeche
Empleo /Ocios : Softbol, Computadoras, Foros
Humor : Normalmente de buen humor... ;-)
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DONDE PUEDO ESCUCHAR LOS PARTIDOS DE LOS PIRATAS POR INTERNET... Empty Re: DONDE PUEDO ESCUCHAR LOS PARTIDOS DE LOS PIRATAS POR INTERNET...

Mensaje  DiPandaBir Mar 31 Mar 2009, 8:57 am

seguro que todavia lo pasan por la kebuena ? yo intente seguir los juegos mientras iba en el carro y no los encontre, no se si porque pepin se jue a los telesures ya no pasan la transmision por radio o que onda ?

cualquier cosa que confirme que si los transmiten por la kebuena, avisan, no?
DiPandaBir
DiPandaBir
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 53
Humor : cuando toy de wenas, wena onda, cuando no, no
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://spaces.live.com/mrglo

Volver arriba Ir abajo

DONDE PUEDO ESCUCHAR LOS PARTIDOS DE LOS PIRATAS POR INTERNET... Empty Re: DONDE PUEDO ESCUCHAR LOS PARTIDOS DE LOS PIRATAS POR INTERNET...

Mensaje  Pirata Mar 31 Mar 2009, 9:41 am

DiPandaBir escribió:seguro que todavia lo pasan por la kebuena ? yo intente seguir los juegos mientras iba en el carro y no los encontre, no se si porque pepin se jue a los telesures ya no pasan la transmision por radio o que onda ?

cualquier cosa que confirme que si los transmiten por la kebuena, avisan, no?

Eso si que sería el colmo mi estimado, que eliminaran la transmisión radiofónica por preferir la televisiva, que dicho sea de paso es bastante malita.

Los directivos que tanto conocen del beisbol gringo, deberían saber que aún en MLB las transmisiones radiofónicas son indispensables y tanto los equipos como los medios le invierten para hacerlas de excelente calidad.

Con todo respeto para el buen amigo Pepín, sin demeritar su experiencia y capacidad, no creo que sea irremplazable en la crónica de los partidos; todo es cosa que las radiodifusoras se den una vuelta por este foro y organicen un casting, les aseguro que por lo menos encuentran 6 o 7 elementos para las transmisiones y hasta para un programa especializado.

Salu2.
Pirata
Pirata
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 61
Localización : Bahía de Campeche
Humor : Pocas pulgas
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.laesquinacaliente.com

Volver arriba Ir abajo

DONDE PUEDO ESCUCHAR LOS PARTIDOS DE LOS PIRATAS POR INTERNET... Empty Re: DONDE PUEDO ESCUCHAR LOS PARTIDOS DE LOS PIRATAS POR INTERNET...

Mensaje  Pirata Mar 31 Mar 2009, 6:28 pm

Pues mis estimados amigos, aprovecharemos este espacio para dar los links de las estaciones radiofónicas que transmiten los partidos de los equipos en la Liga Mexicana vía internét; éstos se irán actualizando a medida que avance la temporada.

Por lo pronto hoy que Piratas inicia serie en el puerto jarocho, podremos seguirlos desde las 7:15 PM a través de:

DONDE PUEDO ESCUCHAR LOS PARTIDOS DE LOS PIRATAS POR INTERNET... Udever10


La serie que se disputará en el Nelson Barrera contra Minatitlán a partir del sábado 4 de abril, podrán escucharla en:

DONDE PUEDO ESCUCHAR LOS PARTIDOS DE LOS PIRATAS POR INTERNET... Xemi10
Pirata
Pirata
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 61
Localización : Bahía de Campeche
Humor : Pocas pulgas
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.laesquinacaliente.com

Volver arriba Ir abajo

DONDE PUEDO ESCUCHAR LOS PARTIDOS DE LOS PIRATAS POR INTERNET... Empty Re: DONDE PUEDO ESCUCHAR LOS PARTIDOS DE LOS PIRATAS POR INTERNET...

Mensaje  Borrego Mar 31 Mar 2009, 7:10 pm

Pirata escribió:Pues mis estimados amigos, aprovecharemos este espacio para dar los links de las estaciones radiofónicas que transmiten los partidos de los equipos en la Liga Mexicana vía internét; éstos se irán actualizando a medida que avance la temporada.

Por lo pronto hoy que Piratas inicia serie en el puerto jarocho, podremos seguirlos desde las 7:15 PM a través de:

DONDE PUEDO ESCUCHAR LOS PARTIDOS DE LOS PIRATAS POR INTERNET... Udever10


La serie que se disputará en el Nelson Barrera contra Minatitlán a partir del sábado 4 de abril, podrán escucharla en:

DONDE PUEDO ESCUCHAR LOS PARTIDOS DE LOS PIRATAS POR INTERNET... Xemi10

Muchas gracias, estaba pensándolo mucho, porque al parecer la Ke buena no pasará los partidos, al menos el Villahermosa no lo pasaron en ninguna estación y eso me preocupa mucho, que desatención por parte de la directiva...
Borrego
Borrego
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 300
Edad : 36
Localización : La Ciudad de las Murallas
Empleo /Ocios : Jugar béisbol see
Humor : Viva la flatulencia!!!
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DONDE PUEDO ESCUCHAR LOS PARTIDOS DE LOS PIRATAS POR INTERNET... Empty Re: DONDE PUEDO ESCUCHAR LOS PARTIDOS DE LOS PIRATAS POR INTERNET...

Mensaje  Borrego Mar 31 Mar 2009, 8:56 pm

Toda esta serie al parecer la van a transmitir en vivo por TRC, estoy viendo el primero de la serie, y ya está anunciado el juego de mañana también...
Borrego
Borrego
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 300
Edad : 36
Localización : La Ciudad de las Murallas
Empleo /Ocios : Jugar béisbol see
Humor : Viva la flatulencia!!!
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DONDE PUEDO ESCUCHAR LOS PARTIDOS DE LOS PIRATAS POR INTERNET... Empty Re: DONDE PUEDO ESCUCHAR LOS PARTIDOS DE LOS PIRATAS POR INTERNET...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.