Foro Piratas de Campeche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN SALUDO MUY AFECTUOSO A MI AMIGO BORREGO

4 participantes

Ir abajo

UN SALUDO MUY AFECTUOSO A MI AMIGO BORREGO Empty UN SALUDO MUY AFECTUOSO A MI AMIGO BORREGO

Mensaje  hugo gaona martinez Miér 06 Ago 2008, 3:48 pm

¿COMO ESTAS AMIGO BORREGO? ¡ ESPERO QUE BIEN ! YO LA VERDAD SOY UN SEGUIDOR DE LOS PIRATAS DE CAMPECHE Y TODO LO QUE SE ES GRACIAS USTEDES Y DE LOS POCOS MEDIOS DE COMUNICACION QUE EXISTEN DE ELLOS AQUI EN INTERNET AHORA LO DE MI OPINON PERSONAL DE QUINCY FOSTER, DE QUE SIGUIERA AHI EN LOS PIRATAS DE CAMPECHE ES POR QUE CUANDO YO FUI A CAMPECHE LA AFICION LO QUIERE MUCHO Y POR OTRA PARTE ES UN JUGADOR MUY HABIL PARA ROBARSE LAS BASES Y LUEGO NO ES NECESARIO QUE LO INPULSEN PARA GENERAR UNA CARRERA POR QUE HA DEMOSTRADO QUE CON UN TOQUE DE BOLA LLEGA A PRIMERA SE ROBA SEGUNDA Y TAMBIEN TERCERA Y CON UN ERROR DE EQUIPO CONTRARIO ANOTA SU CARRERA PARA MI ES UN GRAN JUGADOR POR OTRA PARTE DE LO QUE COMENTAS AMIGO BORREGO DE QUE NO LE VAYAN HACER LO QUE LE HICIERON CON LOS LEONES ( PUES LO DESCONOSCO Y ME GUSTARIA SABERLO ) TAMBIEN LO QUE TODOS SABEN MENOS YO DE QUE MATT HAMMONS TAMPOCO DEBERIA ESTAR, ( LO DESCONOSCO ), QUE DEJEMME DECIRLES QUE PARA MI EL PICHER RELEVISTA ERA FERNANDO DESGUE ESE NEGRO ME GUSTABA LA FORMA DE PICHEAR Y TAMBIEM ME CAYO MUY BIEN CUANDO VINO A MEXICO Y SE SONO A DOS JUGADORES DE LOS DIABLOS QUE POR ESO YA SE ESTABA ARMANDO LA BRONCA Y NO LO CONOCI NUNCA EN PERSONA NO SE POR QUE LO DIERON DE BAJA BUENO DESPUES DE UNAS DUDAS QUE TENGO Y QUE ESPERO QUE ME ESCLARENCAN LES MANDO TE MANDO UN SALUDO AMIGO . BORREGO
hugo gaona martinez
hugo gaona martinez
Liga Amateur
Liga Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 45
Localización : mexico d,f.
Empleo /Ocios : empleado fed. y baterista de un grupo de rock
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.laotrabanda.tk

Volver arriba Ir abajo

UN SALUDO MUY AFECTUOSO A MI AMIGO BORREGO Empty Re: UN SALUDO MUY AFECTUOSO A MI AMIGO BORREGO

Mensaje  Borrego Miér 06 Ago 2008, 4:29 pm

Orales muchas Gracias Very Happy !!!De igual forma te envío muchos saludos hasta el DF y cuando quieras venir sabes que aquí estamos todos tus amigos de foro.

Bueno, te comento lo que pasó con Quincy en Leones.

El fue parte importante en la recta final de la temporada con leones en el 2007, lo mismo que con piratas, incluso un tiro suyo para sacar en home llevo a leones a la final de la LMB, su rendimiento cayó un poco en la final, pero eso no le restaba valía a lo que hizo durante toda la temporada regular, weno el caso es el hizo pretemporada este 2008 con leones y un poco antes de iniciar la temporada se lesionó el segunda base titular de leones y según sus necesidades cambiaron y tuvieron que cortar a Quincy y se trajeron a José Hernánez, a pesar del disgusto de la afición y del propio quincy que siguió entrenando con el equipo en la espera de una oportunidad que sólo se le dió (y afortunadamente) con piratas.

Luego por eso lo del pleito con Lino Rivera en un hotel de Campeche y todo ese rollo.Esa es la parte de que me sé de la historia xD...

Desgue llegó bien al principio, si salvaba juegos, pero tiene un serio problema de control y falta de repertorio, luego por eso le empezaron a quitar los juegos y la ventaja mínima se esfumaba fácilmente cuando entraba a salvar por eso se vieron en la necesidad de cortarlo, de otro modo Piratas difícilmente hubiese calificado al play off...

Weno espero que te sirva de algo la información u.u...
Borrego
Borrego
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 300
Edad : 36
Localización : La Ciudad de las Murallas
Empleo /Ocios : Jugar béisbol see
Humor : Viva la flatulencia!!!
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UN SALUDO MUY AFECTUOSO A MI AMIGO BORREGO Empty Re: UN SALUDO MUY AFECTUOSO A MI AMIGO BORREGO

Mensaje  DiPandaBir Miér 13 Ago 2008, 11:09 pm

hablando del pleito con lino rivera ... alguien sabe la verdadera historia de eso ? lo mas que supe es que lino hablo mal de quincy pero a ciencia cierta, no se ni el tema ni el tono que utilizo en las declaraciones que hizo
DiPandaBir
DiPandaBir
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 53
Humor : cuando toy de wenas, wena onda, cuando no, no
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://spaces.live.com/mrglo

Volver arriba Ir abajo

UN SALUDO MUY AFECTUOSO A MI AMIGO BORREGO Empty Re: UN SALUDO MUY AFECTUOSO A MI AMIGO BORREGO

Mensaje  Pirata Jue 14 Ago 2008, 11:18 am

DiPandaBir escribió:hablando del pleito con lino rivera ... alguien sabe la verdadera historia de eso ? lo mas que supe es que lino hablo mal de quincy pero a ciencia cierta, no se ni el tema ni el tono que utilizo en las declaraciones que hizo

Pos aquí dejé la versión de un testigo presencial, que coincide con la que los propios yucatecos dan en su foro:
Clik aquí para enterarse del chisme

Salu2
Pirata
Pirata
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 61
Localización : Bahía de Campeche
Humor : Pocas pulgas
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.laesquinacaliente.com

Volver arriba Ir abajo

UN SALUDO MUY AFECTUOSO A MI AMIGO BORREGO Empty Re: UN SALUDO MUY AFECTUOSO A MI AMIGO BORREGO

Mensaje  DiPandaBir Jue 14 Ago 2008, 1:18 pm

pos me dejaste igual, compadre

solo rumores pero nada del tema que lino declaro

que habra dicho exactamente ? eso nomas lo sabran los que leyeron el diario ese dia, jejeje
DiPandaBir
DiPandaBir
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 53
Humor : cuando toy de wenas, wena onda, cuando no, no
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://spaces.live.com/mrglo

Volver arriba Ir abajo

UN SALUDO MUY AFECTUOSO A MI AMIGO BORREGO Empty Re: UN SALUDO MUY AFECTUOSO A MI AMIGO BORREGO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.