Foro Piratas de Campeche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me gusta decir "se los dije", pero...

3 participantes

Ir abajo

No me gusta decir "se los dije", pero... Empty No me gusta decir "se los dije", pero...

Mensaje  Pirata Dom 03 Ago 2008, 10:09 am

Ayer sábado a las 9 de la noche el beisbol se despidió de Campeche, para dejarnos en un largo ayuno de mas de siete meses.

La temporada número 29 de los Piratas de Campeche en la Liga Mexicana, terminó como empezó: un equipo apático y sin fisonomía que simplemente quería cumplir el compromiso del contrato y retirarse a tomar unas vacaciones; ese fue el sello que le imprimió su manager, mismo que recibió de su directiva.

Hace un mes decía:

por Pirata el Miér 02 Jul 2008, 9:53 am
Pirata escribió:Me gustaría que pasara a playoffs, para tener un poco mas de beisbol en Campeche; aunque seguramente serían eliminados en la primera serie.

Pero la pregunta es si creo que pasen y la verdad es que no creo que pasen con esa dirección; insisto, el equipo no es tan malo como lo ha hecho aparecer Estrada.
Ver tema previo

Y por desgracia el tiempo me dio la razón, como se la dio a miles de fanáticos campechanos (que sí son conocedores del beisbol) que en su momento desaprobaron la pobre labor de "Mr. Neutron" Estrada al frente de Piratas.

Seguramente la directiva se lavará las manos y dirá que fue una campaña exitosa (y a$í lo fue para ello$), argumentando que Estrada demostró ser el "manager idóneo" por entrar a playoffs; pero también es claro que muy pocos aficionados le creerán, pues todos sabemos que el "niño genio" tuvo muy poco que ver en las rachas ganadoras de la segunda vuelta y que el entrar a playoffs se debió a las individualidades del equipo.

Porque en Campeche nadie olvida todos los juegos que se perdieron por los errores garrafales de Estrada y sufrimos aún al recordar su trágico paseíllo hacia la lomita, que tantas noches nos hizo derramar lítros de bilis.

En fín, quiera Dios que en la temporada 2009, que será la número 30 de Piratas en Liga Mexicana, los grandes jerarcas locales se asesoren con personas de experiencia en la Liga y después de una buena límpia en el roster, puedan armar un equipo digno de esta afición que ha respaldado a Piratas por 29 temporadas.

¡Animo Piratas!
Pirata
Pirata
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 61
Localización : Bahía de Campeche
Humor : Pocas pulgas
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.laesquinacaliente.com

Volver arriba Ir abajo

No me gusta decir "se los dije", pero... Empty Re: No me gusta decir "se los dije", pero...

Mensaje  sootsito Lun 04 Ago 2008, 12:09 pm

triste es, ke cuando la gente está con todo con el ekipo, ellos no reaccionan

será cierto eso de ke los campechanos todo lo hacen al reves?????????????????
sootsito
sootsito
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 587
Empleo /Ocios : desarrollador de sitios web, auxiliar contable, desarrollador flash, programador php&msql y proximam
Humor : cool
Respeto a las Reglas : No me gusta decir "se los dije", pero... CC1
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.yosoypirata.net

Volver arriba Ir abajo

No me gusta decir "se los dije", pero... Empty Re: No me gusta decir "se los dije", pero...

Mensaje  MILO Mar 05 Ago 2008, 1:20 pm

Pues que amargo sabor de boca y cuantas bilis nos dejaron estos play-offs, lo que mal empieza, mal termina, arbol que nace doblado, jamas su tronco endereza, y asi se tiro la suerte de la travesía pirata en el 2008.
¿El análisis? Ese durante toda la temporada se hizo en este foro; cabrones que solo cobraban por venir a vacacionar y no sudar la camiseta, pero todo se reduce a la falta de dirección de nuestro "Jimmy Neutrón" Estrada, quien en verdad no le encontró la cuadratura al circulo ni mucho menos tuvo los pantalones para poner en cintura a los jugadores, que a decir verdad les valia un comino las ordenes de estrada y no hacían caso a jugadas, que aunque no las mande el manager, son tan elementales para ayudar al equipo, pero no; hicieron lo que quicieron y con eso llevaron a la debacle al equipo.
El no jugar con lo mas elemental del beisbol; toques de bola, jugadas de robo, bateo y corrido, squezze plays, etc; etc. aunado a la falta de bateo oportuno por no esperar un pitcheo a modo (siempre le tiraban a la primera bola), un gran numero de corredores dejados en base, mal corrido de las bases, aunado a un pitcheo de relevo intermedio y desastrozo con gente,unos que ya no darán el estirón y otros ya quemados, y si lo coronamos con los bomberos de lujo q tuvimos esta temporada (Desgue y el Hammon FUD), yo creo que vamos a ganar un oscar como la mejor pelicula de terror del año 2008. Entre lo rescatable de la temporada diríamos que Pancho Campos, Makanaki, Quincy y Potam fueron los que se salvaron de la quema, aunque si al caso Paez (por la racha bateadora q tuvo) y Javi Robles (en su fildeo unicamente)
Pues asi compañeros estamos ya en el ayuno beisbolero y la verdad no creo que la proxima campaña sea mejor a esta, ya que como ya saben, el cambio de gobierno, nos va a pegar y duro.
Con esta me despido esperando que no dejen caer este foro y prepararnos para el beisbol de estufa.

Hasta la proxima
MILO
MILO
Liga Academia
Liga Academia

Masculino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 49
Localización : CD. DEL CARMEN
Empleo /Ocios : ADMINISTRADOR
Humor : DEL BUENO
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No me gusta decir "se los dije", pero... Empty Re: No me gusta decir "se los dije", pero...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.