Foro Piratas de Campeche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lo que vivi enel foro sol

4 participantes

Ir abajo

lo que vivi enel foro sol Empty lo que vivi enel foro sol

Mensaje  hugo gaona martinez Mar 29 Jul 2008, 11:34 pm

llegue desde temprano al foro sol alcanzamos buen lugar, como a la seis de la tartde que se deja caer una muy buena fanaticada de piratas eso la verdad me dio mucho gusto, al ver como llevaban sus tambores,trompetas y todo para armar una muy buena porra como a las seis y media de la tarde empezo a llover, por un momento pense que no iba haber juego se fue la lluvia. como a las 7:15 empezo la presentacion de los equipos. despues empezo el juego, todo esta de lo mas normal hasta que llego lo que todos los piratas esperabamos tres carreras el la quinta entrada. estuvo padre por que lorencillo amenizo a los aficionados piratas yo me sentia en la gloria pero ¿ que creen que paso despues en la quinta baja ? si si si... ya lo saben!!!!!! para que se los digo si nada mas de acordarme me da coraje despues como en la septima entrada hubo unos roses entre porras, pero no paso a mayores.

pues asi queo el encuentro 5 x 3 mañana se los aseguro que nos va a ir mucho mejor, no se me desanimen mis amigos amurallados. les manda un cordial saludo su amigo forista HUGO GAONA. Very Happy
hugo gaona martinez
hugo gaona martinez
Liga Amateur
Liga Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 44
Localización : mexico d,f.
Empleo /Ocios : empleado fed. y baterista de un grupo de rock
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.laotrabanda.tk

Volver arriba Ir abajo

lo que vivi enel foro sol Empty Re: lo que vivi enel foro sol

Mensaje  Pirata Miér 30 Jul 2008, 12:03 am

Que bien que pudiste estar presente en el estadio Hugo, la fanaticada de Piratas que viste, son parte de las dos porras oficiales que animan en el Nelson Barrera y que desafortunadamente no fueron completas (por motivos laborales faltó un conocido forista). Mañana se unirá un grupo importante de campechanos que andan por el DF en una excursión. Ojalá puedas unirte a ellos y llevar alguna pancarta para conocerte por la TV.

Yo del partido no te puedo decir mucho, porque la televisora local en la que "lo vi" (no tengo cable), en un alarde de ineficiencia e incapacidad tuvo la puntada de cortar la presentación de los equipos y meter casi media hora de anuncios gubernamentales de quinta categoría. Y cuando por fin reanudó la transmisión solamente pudimos ver hasta la sexta entrada, ya que sin decir agua va dejaron de transmitir la señal, con toda la desverguenza y falta de respeto a los televidentes.

Creo que en el batacito del Borrego Sandoval que inició el ataque de los rOjetes, Robles pudo haber hecho mas y sacar el out, pero eso es historia. El pésimo fildeo de Rivera a batazo de Terrazas que dieron como triple, desencadenó la debacle que culminó con una equivocación de Campos al dejarle un bomboncito a Saucedo en cuenta de 1 y 2.

En fin, mañana será otro día y esperamos emparejar la serie para estar en la pelea.

Salu...2
Pirata
Pirata
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 61
Localización : Bahía de Campeche
Humor : Pocas pulgas
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.laesquinacaliente.com

Volver arriba Ir abajo

lo que vivi enel foro sol Empty Re: lo que vivi enel foro sol

Mensaje  sootsito Miér 30 Jul 2008, 10:11 am

ke chido mi buen ke estes ahi entre la perrada pirata

dichoso =( apoya a los piratas

amos piratasssssssssssssssss
sootsito
sootsito
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 587
Empleo /Ocios : desarrollador de sitios web, auxiliar contable, desarrollador flash, programador php&msql y proximam
Humor : cool
Respeto a las Reglas : lo que vivi enel foro sol CC1
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.yosoypirata.net

Volver arriba Ir abajo

lo que vivi enel foro sol Empty Re: lo que vivi enel foro sol

Mensaje  DiPandaBir Mar 05 Ago 2008, 4:21 pm

Pirata escribió:(por motivos laborales faltó un conocido forista).

quien es ese ... ????


si el trabajo le estorba para ir a apoyar a los piratas, que renuncie !!!! clown
DiPandaBir
DiPandaBir
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 53
Humor : cuando toy de wenas, wena onda, cuando no, no
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://spaces.live.com/mrglo

Volver arriba Ir abajo

lo que vivi enel foro sol Empty Re: lo que vivi enel foro sol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.