Foro Piratas de Campeche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La vida es una tómbola, ton, ton tómbola...

4 participantes

Ir abajo

La vida es una tómbola, ton, ton tómbola... Empty La vida es una tómbola, ton, ton tómbola...

Mensaje  Pirata Lun 07 Abr 2008, 11:04 am

O lo que es lo mismo: "Paquín convídanos de tus 10 victorias".

Boletín LMB
Abril 2, 2008
www.lmb.com.mx

Francisco “Paquín” Estrada llegó a 1,500 victorias como manager

MEXICO, D.F. (lmb.com.mx).- Con la victoria de Chihuahua 4-2 sobre Veracruz del pasado martes 1 de abril, el manager de Dorados Francisco “Paquín” Estrada llegó a su victoria 1,500 en la LMB.

Francisco Estrada es el segundo manager en llegar a la barrera de las 1,500 victorias como manager. El líder en ese aspecto es José “Zacatillo” Guerrero, con 1,976 triunfos en 33 temporadas.

Estrada arrancó su carrera como manejador en la Temporada 1983 con Campeche. Desde ese año hasta el momento, “Paquín” acumula 26 temporadas consecutivas como manager dentro de la LMB. Francisco ha sido campeón en tres décadas distintas: Con Campeche en 1983 y 2004, y con León en 1990.

Estos son los cinco managers en la historia de la LMB que acumulan más del millar de triunfos:

José Guerrero 1,976
Francisco Estrada 1,500
Benjamín Reyes 1,394
Gregorio Luque 1,153
Guillermo Garibay 1,084


No es lo mismo: "El gordo de oro Estrada", en alusión a Francisco; Que: "Estrada engorda de oro" en alusión a Héctor.
Pirata
Pirata
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 61
Localización : Bahía de Campeche
Humor : Pocas pulgas
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.laesquinacaliente.com

Volver arriba Ir abajo

La vida es una tómbola, ton, ton tómbola... Empty Re: La vida es una tómbola, ton, ton tómbola...

Mensaje  DiPandaBir Lun 07 Abr 2008, 1:30 pm

pos ... seguimos esperando noticias, no me extrañaria que mañana siga de manager hector
DiPandaBir
DiPandaBir
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 53
Humor : cuando toy de wenas, wena onda, cuando no, no
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://spaces.live.com/mrglo

Volver arriba Ir abajo

La vida es una tómbola, ton, ton tómbola... Empty Re: La vida es una tómbola, ton, ton tómbola...

Mensaje  Borrego Lun 07 Abr 2008, 3:26 pm

A mi tampoco me extranaría, pero si me daría mucho coraje por que Estrada debió abandonar el buque desde que lo barrieron por los leones gracias a su mal manejo del pitcheo, por no saber acomodar un line up, y seguir cambiándolo todos los días, por insistir en poner a Villaescusa, que apenas hasta ayer conecto su primer hit, y así por muchos motivos, espero cambios para mañana...

FUERA ESTRARA Y LINO!!!!!
Borrego
Borrego
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 300
Edad : 36
Localización : La Ciudad de las Murallas
Empleo /Ocios : Jugar béisbol see
Humor : Viva la flatulencia!!!
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida es una tómbola, ton, ton tómbola... Empty Re: La vida es una tómbola, ton, ton tómbola...

Mensaje  DiPandaBir Lun 07 Abr 2008, 3:42 pm

como que tiene la idea que por poner un pitcher fresco y del mismo brazo del lado del bateador ya es out seguro

muchas veces el pitcher que antecede al cambio esta controlando a los bateadores zurdos y derechos y hace cambio de pitcher para "asegurar" y que no le han funcionado

no es cambiar por cambiar ni aguantar por aguantar

- acaso no llevara las estadisticas de pitcheo?
- no llevara el control de bateo oponente ?
- no sabra que significa la palabra "renuncia" ?
DiPandaBir
DiPandaBir
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 53
Humor : cuando toy de wenas, wena onda, cuando no, no
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://spaces.live.com/mrglo

Volver arriba Ir abajo

La vida es una tómbola, ton, ton tómbola... Empty Re: La vida es una tómbola, ton, ton tómbola...

Mensaje  sootsito Lun 07 Abr 2008, 11:27 pm

es medio indejo

medio nomas
sootsito
sootsito
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 587
Empleo /Ocios : desarrollador de sitios web, auxiliar contable, desarrollador flash, programador php&msql y proximam
Humor : cool
Respeto a las Reglas : La vida es una tómbola, ton, ton tómbola... CC1
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.yosoypirata.net

Volver arriba Ir abajo

La vida es una tómbola, ton, ton tómbola... Empty Re: La vida es una tómbola, ton, ton tómbola...

Mensaje  Pirata Miér 09 Abr 2008, 1:33 pm

Que envidia no poder verte con la camisola de "la marea roja" Paquín.
¡Pinche envidia de la buena!

www.lmb.com.mx

Chihuahua,Chih(www.doradoslmb.com) El mejor manager mexicano de la historia, Francisco "Paquín" Estrada fue homenajeado este martes por parte de la directiva del Club Dorados de Chihuahua, en el primero de la serie ante los Tigres de Quintana Roo por haber llegado a las 1550 victorias como manejador en la Liga Mexicana de Beisbol.

Fue un momento muy especial para el sonorense cuando recibió un reconocimiento por parte del alcalde de Chihuahua, Carlos Borruel, el Dr. César Villanueva Cuellar, copropietario y vicepresidente del Club, así como el Ing. Mario Rodríguez Saldaña, presidente ejecutivo.

En la quinta entrada el anunciador dio una pequeña reseña de la carrera de Estrada Soto mientras la afición se colocaba de pie para brindarle un merecido aplauso. La afición chihuahuense se sintió muy honrado por tener la oportunidad de esta leyenda del beisbol mexicano haya llegado a los 1500 triunfos con Dorados.

El pasado martes primero de abril en la victoria de la división del norte ante el Águila de Veracruz, "Paquín" consiguió esta cifra.

Con este logró se convierte en el segundo manager en la historia en hacerlo, el primero fue José "Zacatillo" Guerrero, quién se retiró con 1976 victorias.

En la Liga Mexicana ha conseguido un total de tres campeonatos: con Campeche 1983 y en el 2004, y con los Bravos de León en 1990.

Sin embargo sus mayores éxitos han sido en la Liga del Pacifico en donde ha obtenido seis campeonatos, cinco con Tomateros de Culiacán y uno con las Águilas de Mexicali. Además, ha logrado tres campeonatos en la Serie del Caribe, en 1986 como jugador con los Águilas de Mexicali y en 1996 y 2002, dirigiendo a los Tomateros de Culiacán.


Sabrá nuestra directiva lo que significa abolengo beisbolero?
Pirata
Pirata
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 61
Localización : Bahía de Campeche
Humor : Pocas pulgas
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.laesquinacaliente.com

Volver arriba Ir abajo

La vida es una tómbola, ton, ton tómbola... Empty Re: La vida es una tómbola, ton, ton tómbola...

Mensaje  DiPandaBir Miér 09 Abr 2008, 1:46 pm

ahi va la negatividad del foro

alguien me comento, no recuerdo quien (no es por guardar la fuente, simplemente no recuerdo), que el paquin es muy chinmemgüenchon pero que le faltaba tacto con los novatos

esto viene a colacion porque la persona que me comentaba es que, por ejemplo, le decia a un pitcher: "serias mas productivo si la curva la tiraras de X forma" y el pitcher le preguntaba como le hacia para tirarla y el comentaba: "no estoy aca para enseñar a pitchear a nadie" y asi con bateadores y demas jugadores

no creo que tenga mucho de veraz, porque al dar a conocer estos tips el jugador rendiria mas logrando mas victorias, que a el como manager le ayudarian mas
DiPandaBir
DiPandaBir
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 53
Humor : cuando toy de wenas, wena onda, cuando no, no
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://spaces.live.com/mrglo

Volver arriba Ir abajo

La vida es una tómbola, ton, ton tómbola... Empty Re: La vida es una tómbola, ton, ton tómbola...

Mensaje  Pirata Miér 09 Abr 2008, 2:44 pm

DiPandaBir escribió:por ejemplo, le decia a un pitcher: "serias mas productivo si la curva la tiraras de X forma" y el pitcher le preguntaba como le hacia para tirarla y el comentaba: "no estoy aca para enseñar a pitchear a nadie" y asi con bateadores y demas jugadores

no creo que tenga mucho de veraz, porque al dar a conocer estos tips el jugador rendiria mas logrando mas victorias, que a el como manager le ayudarian mas

Yo en cambio fui testigo, hace algunos ayeres, de mirar a Paquín en una práctica de bateo corregir el swing, la forma de agarrar el bat y la posición de las muñecas de un novato, y ver resultados inmediatos en la jaula; ese novato era Manuel Samaniego y después de esos consejos sacó dos o tres pelotas de jonrón.

Por lo tanto y teniendo en cuenta la cantidad de temporadas ganadoras de Paquín, creo que sabe hacer rendir a su gente, incluidos los novatos.

Ahora que si un novato me hace preguntas de kinder, seguramente le respondería lo que supuestamente dijo Paquín: "no estoy aquí para enseñarte a pitchear ninio". Laughing
Pirata
Pirata
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 61
Localización : Bahía de Campeche
Humor : Pocas pulgas
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.laesquinacaliente.com

Volver arriba Ir abajo

La vida es una tómbola, ton, ton tómbola... Empty Re: La vida es una tómbola, ton, ton tómbola...

Mensaje  DiPandaBir Miér 09 Abr 2008, 3:00 pm

por eso los cachorros de la esquina caliente no ganan ninguno, jajajaja pig
DiPandaBir
DiPandaBir
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 53
Humor : cuando toy de wenas, wena onda, cuando no, no
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://spaces.live.com/mrglo

Volver arriba Ir abajo

La vida es una tómbola, ton, ton tómbola... Empty Re: La vida es una tómbola, ton, ton tómbola...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.