Foro Piratas de Campeche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego Inaugural 2009

+3
DiPandaBir
Borrego
Pirata
7 participantes

Ir abajo

Juego Inaugural 2009 Empty Juego Inaugural 2009

Mensaje  Pirata Jue 26 Mar 2009, 12:00 am

Juego loco el de esta noche, 9 hits, 11 carreras y un desfile de 15 bateadores filibusteros en la parte baja de la octava entrada, salvaron a Pancho Campos de una derrota casi segura.

El score final Tabasco 5 Piratas 11, algo engañoso porque los de casa fueron silenciados durante siete entradas con gran labor de Leo González, con relevos de Ibarra y Astorga.

Pero en fin, victoria es victoria, así que opinen que les pareció a ustedes este partido estimados foristos.

Salu2.
Pirata
Pirata
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 61
Localización : Bahía de Campeche
Humor : Pocas pulgas
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.laesquinacaliente.com

Volver arriba Ir abajo

Juego Inaugural 2009 Empty Re: Juego Inaugural 2009

Mensaje  Borrego Jue 26 Mar 2009, 12:42 am

Bastante loca esa octava entrada, no me esperaba esa reacción, sobretodo porque 7 entradas fueron silenciados, pero pésimo relevo el de Garibaldi, por algo lo soltaron los tigres xD.

´Se tuvo oportunidades en entradas anteriores, pero no se aprovecho, por ejemplo Páez con la casa llena se ponchó, por andar buscando la barda, y pues Quincy dió dos buenos batazos desafortunadamente a las manos, como el de la séptima entrada que sacó buena línea pero al guante del short, y fue bueno para doble play, en fin, la victoria sea como sea, es bienvenida, inciamos con el pie derecho...
Borrego
Borrego
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 300
Edad : 36
Localización : La Ciudad de las Murallas
Empleo /Ocios : Jugar béisbol see
Humor : Viva la flatulencia!!!
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juego Inaugural 2009 Empty Re: Juego Inaugural 2009

Mensaje  DiPandaBir Jue 26 Mar 2009, 8:48 am

si mal no recuerdo, nuestro "jimmy" se comprometio a que esta temporada tendriamos un rol de bateo que se "divertiria" mientras jugaban, que iban a jugar un beisbol "chico" haciendo jugadas, buscando la base extra, etc. etc. etc. y ese tipo de juego no se vio ayer hasta que, por fin, se animaron a darle la seña de toque a jesus rivera con la cual se embaso

si te tienen amarrado 7 entradas sin poder pegar de hit, debes intentar hacer otras cosas (hasta nosotros en nuestro nivel lo hacemos)

en fin, espero que no haya sido nomas un comentario para salir de la entrevista el dia de la presentacion

reporto para piratasdecampeche.superforo.net ... DiPandaBir
DiPandaBir
DiPandaBir
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 53
Humor : cuando toy de wenas, wena onda, cuando no, no
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://spaces.live.com/mrglo

Volver arriba Ir abajo

Juego Inaugural 2009 Empty Re: Juego Inaugural 2009

Mensaje  Fernando Carrillo Jue 26 Mar 2009, 10:36 am

Pues que les puedo decir amigos...

Despues de esperar todo este tiempo sin beisbol en nuestra ciudad, creo que cumplió con nuestras espectativas...

Ganamos el partido inaugural, lástima que le dieron palo a Pancho Campos, que si hubiera llegado el bateo oportuno, no se hubiera visto tan mal el trabajo de Pancho, aunque es una realidad que no salio en su noche como nos tiene acostumbrados... pero bueno, lo importante es ganar...

En cuanto al juego, el bateo como ya mencionaron, se vio mal al ser silenciados durante 7 entradas, a la defensiva bien en términos generales, asi que creo que no nos podemos quejar de este primer juego...

Bien por nuestros Piratas!!!
Fernando Carrillo
Fernando Carrillo
Liga AAA
Liga AAA

Masculino
Cantidad de envíos : 132
Edad : 50
Localización : Dzitbalche / San Fco. de Campeche
Empleo /Ocios : Softbol, Computadoras, Foros
Humor : Normalmente de buen humor... ;-)
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Juego Inaugural 2009 Empty Re: Juego Inaugural 2009

Mensaje  Borrego Jue 26 Mar 2009, 12:03 pm

Lo que si podemos criticar es lo deslucida que estubo la ceremonia, la verdad, dejaron mucho que desear, bueno al menos a mi en lo particular, ya que 3 temporadas anteriores habían sido de muy buena calidad y entretenidas, y esta vez, parecía que los correteaban, bueno, igual iniciaron con mucho atraso, que raro no? Rolling Eyes estaba anunciado a las 7 y empezaron la ceremonia a las 8...
Borrego
Borrego
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 300
Edad : 36
Localización : La Ciudad de las Murallas
Empleo /Ocios : Jugar béisbol see
Humor : Viva la flatulencia!!!
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juego Inaugural 2009 Empty Re: Juego Inaugural 2009

Mensaje  Fernando Carrillo Jue 26 Mar 2009, 1:10 pm

Borrego escribió:Lo que si podemos criticar es lo deslucida que estubo la ceremonia, la verdad, dejaron mucho que desear, bueno al menos a mi en lo particular, ya que 3 temporadas anteriores habían sido de muy buena calidad y entretenidas, y esta vez, parecía que los correteaban, bueno, igual iniciaron con mucho atraso, que raro no? Rolling Eyes estaba anunciado a las 7 y empezaron la ceremonia a las 8...

Tienes toda la razón Borrego, el audio dejó muchísimo que desear... al parecer todo el dinero se les fue en pintar las sillas y no les alcanzó para el mantenimiento al equipo de sonido...

Rolling Eyes
Fernando Carrillo
Fernando Carrillo
Liga AAA
Liga AAA

Masculino
Cantidad de envíos : 132
Edad : 50
Localización : Dzitbalche / San Fco. de Campeche
Empleo /Ocios : Softbol, Computadoras, Foros
Humor : Normalmente de buen humor... ;-)
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Juego Inaugural 2009 Empty Re: Juego Inaugural 2009

Mensaje  DiPandaBir Jue 26 Mar 2009, 1:26 pm

mucha gente que nada que ver dentro del campo ... los lame cu... de los politicos que nomas fueron a que los vean que ya estan en campaña, muchos reporteros atravesandose a los que deberian estar ahi, la pobre chiva ni la pelaban

caos total
DiPandaBir
DiPandaBir
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 53
Humor : cuando toy de wenas, wena onda, cuando no, no
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://spaces.live.com/mrglo

Volver arriba Ir abajo

Juego Inaugural 2009 Empty Re: Juego Inaugural 2009

Mensaje  Borrego Jue 26 Mar 2009, 1:32 pm

DiPandaBir escribió:mucha gente que nada que ver dentro del campo ... los lame cu... de los politicos que nomas fueron a que los vean que ya estan en campaña, muchos reporteros atravesandose a los que deberian estar ahi, la pobre chiva ni la pelaban

caos total

Es inaguración que esperabas? hasta el wee ese qe andaba en el aire con la propaganda de purux, aunque ni le aplaudieron al wey.

y pues nunca falta la bola de juniors qe se andan paseando en el estadio, y otra cosa, la sobreventa de boletos, habia aficionados en los escalones, eso es bastante íncomodo, osbtruyen el paso, pero ni modo de reclamar un estadio más grande porque rara vez se pone así.
Borrego
Borrego
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 300
Edad : 36
Localización : La Ciudad de las Murallas
Empleo /Ocios : Jugar béisbol see
Humor : Viva la flatulencia!!!
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juego Inaugural 2009 Empty Re: Juego Inaugural 2009

Mensaje  Pirata Jue 26 Mar 2009, 1:59 pm

DiPandaBir escribió:la pobre chiva ni la pelaban

confused Perdone mi ignorancia master, pero había una chiva ahí? o es que quiso escribir chava?
"Eniwey" ya sabemos que todos esos bichos estarán ahí tratando de llevar agua a su molino.
Una propuesta para los polakos en campaña: Que cada uno organice una serie de propaganda en el "Nelson" durante toda la temporada, con entrada libre o al dos por uno; les aseguro que Piratas romperá record de asistencia. cyclops
Pirata
Pirata
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 61
Localización : Bahía de Campeche
Humor : Pocas pulgas
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.laesquinacaliente.com

Volver arriba Ir abajo

Juego Inaugural 2009 Empty Re: juego inaugural 2009

Mensaje  iZzY Jue 26 Mar 2009, 6:10 pm

q ondi...saludos a tooodos... cuando haya juegos en méridaaaaa avíseeenme para ir... apúntense a viajar y armamos el desma en el kukulkán jejeje...me vine a vivir akí y como obvioo soi pirata de corazón no puedo traicionar a mi camiseta e ir a apoyar a los leones jajaja cheers
yeeei ke bueno ke este año se empezó la temporada con el pie derecho
iZzY
iZzY
Liga Academia
Liga Academia

Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 38
Localización : san francisco de campeche
Empleo /Ocios : lic. en administración y finanzas
Humor : sarcástico
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://chabely030685.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Juego Inaugural 2009 Empty Re: Juego Inaugural 2009

Mensaje  Fernando Carrillo Jue 26 Mar 2009, 9:20 pm

Pirata escribió:
DiPandaBir escribió:la pobre chiva ni la pelaban

confused Perdone mi ignorancia master, pero había una chiva ahí? o es que quiso escribir chava?

Silvia Irabien "La Chiva" (Ganadora del reality show "Big Brother", modelo yucateca y prospecto de política... affraid )

Juego Inaugural 2009 371195ba88d82b451880e7cae4380799


Pues retomando lo que dicen respecto a los aficionados en los pasillos, definitivamente que es un problema que los unicos que tienen la culpa son nuestros "brillantes" directivos, ya que como saben que será prácticamente el único lleno de la temporada regularar aprovechan para vender todos los boletos posibles, tan estan concientes que seguramente les dan línea a la policia para que no les digan nada.

De hecho, por el lado de la primera, donde se coloca la porra de Chito Pan, se armó un conato de bronca precisamente motivado por gente que bajaba y les tiraron cerveza a los que se encontraban sentados en los pasillos, afortunadamente no pasó de unos jalones y resguños, pero es una pequeña muestra de los graves problemas que se pueden suscitar por las decisiones basadas en los ingresos que se generan y no en criterios de seguridad para los aficionados...
Fernando Carrillo
Fernando Carrillo
Liga AAA
Liga AAA

Masculino
Cantidad de envíos : 132
Edad : 50
Localización : Dzitbalche / San Fco. de Campeche
Empleo /Ocios : Softbol, Computadoras, Foros
Humor : Normalmente de buen humor... ;-)
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Juego Inaugural 2009 Empty Re: Juego Inaugural 2009

Mensaje  MILO Jue 26 Mar 2009, 9:47 pm

Hola de nuevo a todos, pues de nuevo ya tenemos beisbol, la verdad estuve viendo el juego y estoy de acuerdo con lo que menciona dipanda, en relacion a que nuestro "jimmy neutron" prometio garra en esta temporada, al menos ayer durante 7 entradas nuestros Piratas estuvieron por la calle de la amargura, aunque como siempre hay que dale el beneficio de la duda ya que apenas es el primer juego.
Independientemente de lo que paso en el octavo rollo, quiero hacer algunas apreciaciones del juego y lejos de echar grilla yo creo que son puntos muy importantes que estrada y su super equipo de coachs deberán corregir.

Quincy Foster salvo su primer turno, lo vi muy desesperado en la caja de bateo tirandole a pelotas malas, tendrá que trabajar mucho en esto porque un primer bate así lo requiere.
Javier Robles, garantía en el short stop, pero se vio muy mal en la caja de bateo, llendose con bolas malisimas, tambien tendra que trabajar.
Hector Paez no aprende, casa llena aunque con 2 outs, le tira a la primera y segunda bola sin resultado, no espera a que el pitcher trabaje y el final un sabroso chocolate (si va a vivir de 8 o 9 home runs de la temporada anterior no nos yudara en nada)
En la 7ma. entrada corredor en segunda y primera sin out, al bate noveno en el orden el muchachito Valencia, aqui nuestro jimmy debio haber mandado a tocar la bola, pero para mi sorpresa lo deja libre y pega una rola a segunda y forzan al corredor en segunda, viene Quincy "Quinzifur"y batea para doble play.
Por lo general todos los bateadores estuvieron asi a exepcion de Ruco Sanchez y el Tooooorrrrrrriiiiiiittttttooooo Macias del que puedo decir que tuvo una actuacion aceptable(espero que no cometa mas errores) al igual que el Spiderman Rivera.
En cuanto al pitcheo, Pancho Campos estuvo muy mal, no tuvo secretos en la pelota, incluso yo lo veia como si se estuviera forzando, esperemos que mejore en su proxima salida.
El relevo sin problemas.
Bueno, nuestro jimmy tendrá que trabajr en el aspecto del bateo y recordarle a los bateadores que son chocadores de bola y no jonrroneros y que tienen que ser muy inteligentes para consumir turnos en la caja de bateo, si no que vean los videos de japoneses y coreanos.
Ya me despido esperando seguirles contactando en este foro y continuar con los puntos de vista de cada uno.

Por cierto hay que seguir a Carlos Sievers con Tigres, le rajo el alma a la pelota y le dio el triunfo a los quintanaroenses sobre los pinches melenudos, que como siempre con sus pinches podridos ya estaban sacando el juego.
MILO
MILO
Liga Academia
Liga Academia

Masculino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 49
Localización : CD. DEL CARMEN
Empleo /Ocios : ADMINISTRADOR
Humor : DEL BUENO
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Juego Inaugural 2009 Empty Re: Juego Inaugural 2009

Mensaje  Fernando Carrillo Jue 26 Mar 2009, 11:14 pm

Y volvieron a sonar los cañones!!!

Pues concluye la mini-serie inaugural con barrida de nuestros Piratas a los Olmecas de Tabasco...

Bien por el "Rayito" Lopez por su cuadrangular con casa llena...

Vamos Piratas!!!

pirat
Fernando Carrillo
Fernando Carrillo
Liga AAA
Liga AAA

Masculino
Cantidad de envíos : 132
Edad : 50
Localización : Dzitbalche / San Fco. de Campeche
Empleo /Ocios : Softbol, Computadoras, Foros
Humor : Normalmente de buen humor... ;-)
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Juego Inaugural 2009 Empty Re: Juego Inaugural 2009

Mensaje  DiPandaBir Vie 27 Mar 2009, 9:09 am

Fernando Carrillo escribió:Bien por el "Rayito" Lopez por su cuadrangular con casa llena...
pirat

pero que no lo busque cada que pase a batear porque le daran mas chocolate que aquel que pago lo que debia
DiPandaBir
DiPandaBir
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 53
Humor : cuando toy de wenas, wena onda, cuando no, no
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://spaces.live.com/mrglo

Volver arriba Ir abajo

Juego Inaugural 2009 Empty Re: Juego Inaugural 2009

Mensaje  Pirata Vie 27 Mar 2009, 10:08 am

iZzY escribió:q ondi...saludos a tooodos... cuando haya juegos en méridaaaaa avíseeenme para ir... apúntense a viajar y armamos el desma en el kukulkán jejeje...me vine a vivir akí y como obvioo soi pirata de corazón no puedo traicionar a mi camiseta e ir a apoyar a los leones jajaja cheers
yeeei ke bueno ke este año se empezó la temporada con el pie derecho

Salu2 Izzy, gracias por la invitación, en la proxima serie contra los mixitos del mayab te caemos por tu casa; no te preocupes por preparar comida especial, con el alojamiento nos basta. Laughing no te creas, cuando haya chance te avisamos para verte en el lukunkán. bikes

MILO escribió:Independientemente de lo que paso en el octavo rollo, quiero hacer algunas apreciaciones del juego y lejos de echar grilla yo creo que son puntos muy importantes que estrada y su super equipo de coachs deberán corregir.

De acuerdo con tus apreciaciones Milo, me parece que "Jimmy Neutron" demostró una vez mas que no tiene un estilo definido como manejador, que practica un beisbol tímido y miedoso que se contagia a los peloteros, además que su autoridad es muy cuestionable.

Prueba de ello es que en el juego inaugural, durante siete entradas no pudo fabricar una sola carrera, a pesar de haber dejado la casa llena en la cuarta, nunca se atrevió a practicar el beisbol pequeño que tanto cacareó en las entrevistas; pero eso sí, cuando el equipo ya había remontado el score en la octava, mandó a Jesús Rivera a tocar la bola con dos outs, ¡increible pero cierto!

La temporada está empezando y siempre es bueno iniciar ganando, pero hay que tener cordura para mantener el paso; los peloteros necesitan disciplinarse, hacer los ajustes necesarios y nunca perder el piso, sobre todo los jovenes que a leguas se ve tienen facultades y ganas de comerse la liga.

Muy bien por Manuel López, Roberto Valencia, Dabiel Flores y compañía que están demostrando que esta debe ser su temporada de consagración. Sigan así muchachos.
Pirata
Pirata
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 61
Localización : Bahía de Campeche
Humor : Pocas pulgas
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.laesquinacaliente.com

Volver arriba Ir abajo

Juego Inaugural 2009 Empty Re: Juego Inaugural 2009

Mensaje  Fernando Carrillo Lun 30 Mar 2009, 6:13 pm

Pues retomando el tema del partido inaugural, el cual lo sufrimos hasta la parte alta de la octava entrada y que disfrutamos a partir de la baja de la misma octava... mientras todo esto sucedia, tuve oportunidad de entretenerme en otros menesteres... gracias al amigo Haudiel que consiguió que nos tomaran esta foto... obviamente soy el de la camisa de los Piratas!!!

Juego Inaugural 2009 Cb3cdbc48af4c1a003094a6fc3642b00

Cool
Fernando Carrillo
Fernando Carrillo
Liga AAA
Liga AAA

Masculino
Cantidad de envíos : 132
Edad : 50
Localización : Dzitbalche / San Fco. de Campeche
Empleo /Ocios : Softbol, Computadoras, Foros
Humor : Normalmente de buen humor... ;-)
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Juego Inaugural 2009 Empty Re: Juego Inaugural 2009

Mensaje  Borrego Lun 30 Mar 2009, 6:34 pm

Como se nota que sufrías lo que acontecía en el terreno de juego xD, jajajajaja
Borrego
Borrego
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 300
Edad : 36
Localización : La Ciudad de las Murallas
Empleo /Ocios : Jugar béisbol see
Humor : Viva la flatulencia!!!
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juego Inaugural 2009 Empty Re: Juego Inaugural 2009

Mensaje  Pirata Lun 30 Mar 2009, 7:13 pm

Fernando Carrillo escribió:Pues retomando el tema del partido inaugural, el cual lo sufrimos hasta la parte alta de la octava entrada y que disfrutamos a partir de la baja de la misma octava...

¡Fueee horribleeeeeee, fueee horribleeeeee!

Se nota que eso decías en la foto compa, luego luego se ve tu cara de terror al estar junto a esas espantosas mujeres esqueléticas y terroríficas.

¡caray cuate! como has de haber sufrido, ojalá te hubiera podido acompañar en tu aflicción. Laughing Laughing
Pirata
Pirata
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 61
Localización : Bahía de Campeche
Humor : Pocas pulgas
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.laesquinacaliente.com

Volver arriba Ir abajo

Juego Inaugural 2009 Empty Re: Juego Inaugural 2009

Mensaje  DiPandaBir Mar 31 Mar 2009, 9:04 am

cuando necesites ayuda contra esos engendros demoniacos, nomas chifla y la tropa ira en tu auxilio !!!

jejeje, suertudote
DiPandaBir
DiPandaBir
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 53
Humor : cuando toy de wenas, wena onda, cuando no, no
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://spaces.live.com/mrglo

Volver arriba Ir abajo

Juego Inaugural 2009 Empty Re: Juego Inaugural 2009

Mensaje  sootsito Mar 31 Mar 2009, 10:11 am

ke chichis!!!!

ke chichistosa esta la primera vieja jo jo jo Rolling Eyes Twisted Evil
sootsito
sootsito
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 587
Empleo /Ocios : desarrollador de sitios web, auxiliar contable, desarrollador flash, programador php&msql y proximam
Humor : cool
Respeto a las Reglas : Juego Inaugural 2009 CC1
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.yosoypirata.net

Volver arriba Ir abajo

Juego Inaugural 2009 Empty Re: Juego Inaugural 2009

Mensaje  Fernando Carrillo Sáb 18 Abr 2009, 1:25 pm

Un aporte más del partido inaugural... a ella ya la conocen, pero esta foto se ve mejor, claro la foto fue tomada por lo fotógrafos oficiales...

Very Happy

Juego Inaugural 2009 Xwkn8v3k739mtprete3dw_s
Fernando Carrillo
Fernando Carrillo
Liga AAA
Liga AAA

Masculino
Cantidad de envíos : 132
Edad : 50
Localización : Dzitbalche / San Fco. de Campeche
Empleo /Ocios : Softbol, Computadoras, Foros
Humor : Normalmente de buen humor... ;-)
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Juego Inaugural 2009 Empty Re: Juego Inaugural 2009

Mensaje  sootsito Dom 19 Abr 2009, 8:43 am

no se pero se ve fea >.<
sootsito
sootsito
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 587
Empleo /Ocios : desarrollador de sitios web, auxiliar contable, desarrollador flash, programador php&msql y proximam
Humor : cool
Respeto a las Reglas : Juego Inaugural 2009 CC1
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.yosoypirata.net

Volver arriba Ir abajo

Juego Inaugural 2009 Empty Re: Juego Inaugural 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.