Foro Piratas de Campeche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esta es la temporada 30 de Piratas en la LMB

3 participantes

Ir abajo

Esta es la temporada 30 de Piratas en la LMB Empty Esta es la temporada 30 de Piratas en la LMB

Mensaje  Pirata Miér 25 Mar 2009, 8:30 pm

Olvidada por muchos, incluso por los directivos que seguramente están ocupados en cosas de mayor provecho para ellos; el caso es que los aficionados que vivimos aquel primer juego en el Venustiano Carranza, viendo a los Piratas enfrentar a los Plataneros de Tabasco, en el ya lejano año de 1980; no olvidamos que esta Temporada 2009 es la número 30 de nuestros Piratas en la Liga Mexicana de Beisbol.

Sin duda eso nos hace un equipo de tradición en la Liga, un equipo que además ha sido protagonista y dos veces Campeón por méritos propios.

Sería interesante que este foro difundiera este acontecimiento durante todo el año, con posts, firmas, carteles, comentarios, etc. alusivos a estos 30 años de vida de nuestros Piratas en la Liga de mas tradición en el país.

Felicidades a la Afición Campechana por el aniversario número 30 de nuestros Piratas de Campeche.
Pirata
Pirata
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 61
Localización : Bahía de Campeche
Humor : Pocas pulgas
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.laesquinacaliente.com

Volver arriba Ir abajo

Esta es la temporada 30 de Piratas en la LMB Empty Re: Esta es la temporada 30 de Piratas en la LMB

Mensaje  DiPandaBir Miér 25 Mar 2009, 10:10 pm

es muy buena idea ... pero yo taba muy crio como para tener souvenirs de esa epoca .... jejeje
DiPandaBir
DiPandaBir
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 53
Humor : cuando toy de wenas, wena onda, cuando no, no
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://spaces.live.com/mrglo

Volver arriba Ir abajo

Esta es la temporada 30 de Piratas en la LMB Empty Re: Esta es la temporada 30 de Piratas en la LMB

Mensaje  Borrego Jue 26 Mar 2009, 12:36 am

Yo no estaba ni en planes de nacer jajaja, lo bueno que contamos con la aportacion de nuestro amigo Pirata, que si el alemán lo se le ha presentado todavía, debe tener muy buenos recuerdos de por aquellos tiempos xD, jajajaja ntc Robert :p.

Pues sí lo tienen en cuenta la directiva, le agregaron ahí al logo algunas cosas y por supuesto el número 30 haciendo alusión a la temporadas de Piratas en la liga, así que la directiva no está tan dormida...
Borrego
Borrego
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 300
Edad : 36
Localización : La Ciudad de las Murallas
Empleo /Ocios : Jugar béisbol see
Humor : Viva la flatulencia!!!
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta es la temporada 30 de Piratas en la LMB Empty Re: Esta es la temporada 30 de Piratas en la LMB

Mensaje  DiPandaBir Jue 26 Mar 2009, 8:50 am

cuanto hay de cierto que estan vendiendo en la tienda del club articulos "originales" de los piratas ? porque de ser asi, mis ruegos han sido escuchados

porque siempre es bueno poder tener articulos con los cuales sentirte identificados con tu club, jejeje, eso creo
DiPandaBir
DiPandaBir
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 53
Humor : cuando toy de wenas, wena onda, cuando no, no
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://spaces.live.com/mrglo

Volver arriba Ir abajo

Esta es la temporada 30 de Piratas en la LMB Empty Re: Esta es la temporada 30 de Piratas en la LMB

Mensaje  Borrego Jue 26 Mar 2009, 12:07 pm

jajajaja eso me recuerda la rifa de la playera de ayer, la "original" que usó Campos en el mundial, y la gente como se nota que no vió el clásico, la camisa estaba sucia creo para simular que si era, pero con un grandísimo error, Campos uso el 84 y no el 20, ahi el que se la ganó, que por cierto estaba bastante cerca de mí, le dieron atole con el dedo...
Borrego
Borrego
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 300
Edad : 36
Localización : La Ciudad de las Murallas
Empleo /Ocios : Jugar béisbol see
Humor : Viva la flatulencia!!!
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta es la temporada 30 de Piratas en la LMB Empty Re: Esta es la temporada 30 de Piratas en la LMB

Mensaje  Pirata Jue 26 Mar 2009, 1:06 pm

Borrego escribió:jajajaja eso me recuerda la rifa de la playera de ayer, la "original" que usó Campos en el mundial, y la gente como se nota que no vió el clásico, la camisa estaba sucia creo para simular que si era, pero con un grandísimo error, Campos uso el 84 y no el 20, ahi el que se la ganó, que por cierto estaba bastante cerca de mí, le dieron atole con el dedo...

Si la rifa fue "de a grapa", como broma está bien y "a caballo regalado no se le mira el colmillo", pero si vendieron boletos para la rifa, el ganador debería demandarlos por fraude. De cualquier forma es una falta de respeto querer engañar a la afición de esa manera; como se nota que siguen pensando que la afición campechana es novata.

Pero volviendo al tema del post; acepto lo que dice Borrego, se mecionó algo de los 30 años del equipo en la LMB, e incluso dicen que hasta un videoclip proyectaron en la presentación de Laffite; peeeeeeroooooo, yo sigo pensando que era para mas.

Tal vez la presentación de un libro, un video con recopilaciones de antaño, promociones especiales, una campaña con un lema especial, jugar algunos partidos con replicas de los uniformes históricos, en fin un mundo de posibles ideas que al parecer solamente pueden nacer en la mente de un fanático.
Pirata
Pirata
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 61
Localización : Bahía de Campeche
Humor : Pocas pulgas
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.laesquinacaliente.com

Volver arriba Ir abajo

Esta es la temporada 30 de Piratas en la LMB Empty Re: Esta es la temporada 30 de Piratas en la LMB

Mensaje  DiPandaBir Jue 26 Mar 2009, 1:27 pm

hacer las cosas sin invertir lana ... ese es el lema de los escalante
DiPandaBir
DiPandaBir
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 53
Humor : cuando toy de wenas, wena onda, cuando no, no
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://spaces.live.com/mrglo

Volver arriba Ir abajo

Esta es la temporada 30 de Piratas en la LMB Empty Re: Esta es la temporada 30 de Piratas en la LMB

Mensaje  Borrego Jue 26 Mar 2009, 1:29 pm

Pirata escribió:
Borrego escribió:jajajaja eso me recuerda la rifa de la playera de ayer, la "original" que usó Campos en el mundial, y la gente como se nota que no vió el clásico, la camisa estaba sucia creo para simular que si era, pero con un grandísimo error, Campos uso el 84 y no el 20, ahi el que se la ganó, que por cierto estaba bastante cerca de mí, le dieron atole con el dedo...

Si la rifa fue "de a grapa", como broma está bien y "a caballo regalado no se le mira el colmillo", pero si vendieron boletos para la rifa, el ganador debería demandarlos por fraude. De cualquier forma es una falta de respeto querer engañar a la afición de esa manera; como se nota que siguen pensando que la afición campechana es novata.

No fue de a grapa, vendían los boletos, en apoyo a los padres que viajaran con sus hijos al nacional de beis en culiacán.
Borrego
Borrego
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 300
Edad : 36
Localización : La Ciudad de las Murallas
Empleo /Ocios : Jugar béisbol see
Humor : Viva la flatulencia!!!
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta es la temporada 30 de Piratas en la LMB Empty Re: Esta es la temporada 30 de Piratas en la LMB

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.