Foro Piratas de Campeche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venta de boletos

4 participantes

Ir abajo

Venta de boletos Empty Venta de boletos

Mensaje  Borrego Vie 20 Mar 2009, 1:58 pm

Bueno compañeros foristas abro este tema para preguntar quién consiguió sus boletos ayer, que me pareció una mentada de madre que la directiva anunciará la venta justo el día que iban a ponerlos a diposición.

Me desperté el día de ayer y como tenía tiempo me puse a revisar los reportes de entrenamientos y veo que la venta de boletos era ayer, a partir de las 10, por que no lo anunciaron con aticipación? ¬¬, llego a la taquilla a eso de las 9 de la mañana y solo 2 personas, y como es costumbre se abrió la taquilla con algo de retraso, que falta de respeto y consideración para los aficionados de verdad, y todavía la prensa publica que hubo poca respuesta a la venta de boletos.

Otra cosa, ya deberían poner un tope a la cantidad por personas, afortundamente fui el tercero en comprar y si habían los lugares que quería, pero los dos que compraron antes que yo, eran revendedores, y se llevaron algo así como 30 boletos cada uno, es muy obvio que se trata de revendedores, porqué no le ponen un alto a eso directiva desconsiderada, lo único que les interesa es vender todo sin importar como y que muchos aficionados son burlados por esta situación, u.u hasta cuando?!!
Borrego
Borrego
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 300
Edad : 36
Localización : La Ciudad de las Murallas
Empleo /Ocios : Jugar béisbol see
Humor : Viva la flatulencia!!!
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Venta de boletos Empty Re: Venta de boletos

Mensaje  Fernando Carrillo Mar 24 Mar 2009, 11:30 am

Pues afortunamente ya me hicieron el favor de comprarme mi boleto, asi que ahi estaremos para el partido inaugural, primera fila por el lado de primera base... Very Happy

Retomando un poco lo que decia el Borrego, creo que la verdad ni vale la pena hacer corajes sobre los manejos de la directiva y las decisiones que toman en cuanto a los aficionados, que aunque dicen que los aficionados son lo primero, es una realidad que es lo que menos les importa salvo por el hecho que somos quienes alimentamos las taquillas y sus bolsillos...

Lo importante es asistir al estadio de la manera que se pueda y apoyar con todo a nuestros Piratas!!!

pirat

Vamos Piratas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fernando Carrillo
Fernando Carrillo
Liga AAA
Liga AAA

Masculino
Cantidad de envíos : 132
Edad : 50
Localización : Dzitbalche / San Fco. de Campeche
Empleo /Ocios : Softbol, Computadoras, Foros
Humor : Normalmente de buen humor... ;-)
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Venta de boletos Empty Re: Venta de boletos

Mensaje  DiPandaBir Mar 24 Mar 2009, 11:37 am

tranquilo, borre ... ni ha empezado la temporada y ya nos estamos quejando
DiPandaBir
DiPandaBir
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 53
Humor : cuando toy de wenas, wena onda, cuando no, no
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://spaces.live.com/mrglo

Volver arriba Ir abajo

Venta de boletos Empty Re: Venta de boletos

Mensaje  Pirata Miér 25 Mar 2009, 7:47 pm

Jejejejejeje, diré como los viejitos cuando van al cine y aparece el león de la MGM: "vamonos compadre que esta película ya la ví".
Por desgracia, mi estimado Borrego, tienes toda la razón en quejarte, pero también es cierto que no ganamos ni ganaremos nada con ello.
Sabemos que la directiva ya tiene asegurada su lana, pase lo que pase en el terreno deportivo, es decir, los fanáticos seguimos valiendo puros cheetos. Ellos ya se llevaron su buen billete con los derechos de televisión, promocionales, publicidad, etc., así que con triunfos o sin ellos, con asistencia o sin ella, con aspiraciones o sin nada, los "piratas" ya ganaron. "Duyonderstan?"

Salu2.
Pirata
Pirata
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 61
Localización : Bahía de Campeche
Humor : Pocas pulgas
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.laesquinacaliente.com

Volver arriba Ir abajo

Venta de boletos Empty Re: Venta de boletos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.