Foro Piratas de Campeche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿A que juegan los Piratas?

+2
Borrego
Pirata
6 participantes

Ir abajo

¿A que juegan los Piratas? Empty ¿A que juegan los Piratas?

Mensaje  Pirata Lun 24 Mar 2008, 11:47 am

Despues de 5 partidos y un record de 1-4 que bien podría ser 0-5, yo me sigo haciendo esta pregunta: ¿a que juegan los Piratas?

Y es que en ocasiones da la impresión que los jugadores actúan por cuenta propia, en otras que no ejecutan las ordenes y en la mayoría, que no existe ninguna orden del manager.

Situaciones para fabricar carreras han habido, pero cuando uno ingenuamente piensa que vendrá un toque de bola, un hit and run, un robo o simplemente un amago para preocupar al pitcher contrario, no ocurre nada de nada; ya estamos resignados resignados a que la entrada termine con un elevado al cuadro o un ponche.

Yo siento que hay mucha soberbia en el equipo, no se si de los jugadores por querer hacer su voluntad sin obedecer, no se si del manager por demostrar que su estilo de dirigir es el correcto, no se si de la directiva por no aceptar que se equivocaron en las contrataciones, el caso es que la afición campechana sabe bien, y lo sabe todo aficionado al beisbol, Piratas no camina bien.

No olvidemos que la Liga Mexicana promete ante todo espectáculo y para mí espectáculo es ver corredores en acción en las almohadillas, jugadas ingeniosas, inteligentes, sorpresivas; si un equipo no ofrece eso, no resulta atractivo para nadie, aunque pongan las entradas al 3 por 1.
Pirata
Pirata
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 61
Localización : Bahía de Campeche
Humor : Pocas pulgas
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.laesquinacaliente.com

Volver arriba Ir abajo

¿A que juegan los Piratas? Empty Re: ¿A que juegan los Piratas?

Mensaje  Borrego Lun 24 Mar 2008, 12:59 pm

Juegan a ver a quien le hacen más outs u.u....

Es evidente la apatía del equipo, se ha visto algo de movimiento en las bases, en esta serie se robaron algunas bases, pero lamentablemente nunca llegaron a tierra prometida, un asunto que me molesta es ver como Robert Pérez se va con primeros lanzamientos, como ayer, después de una base a Robles, se va con el primer lanzamiento y toma, dobleplay, en que piensa?
o ver que abre la tanda con doble, pero nunca llega a home, todos están buscando el bateo largo, y por que cabiar el line up de un día para otro si ese te había funcionado? esta falta de bateo ya esta desesperando a los aficionado, no tenemos nada que decir contra el pitcheo, pero se supone que nuestro lado fuerte es el bateo, sobretodo la parte medular, que sucede entonces? u.u
Borrego
Borrego
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 300
Edad : 36
Localización : La Ciudad de las Murallas
Empleo /Ocios : Jugar béisbol see
Humor : Viva la flatulencia!!!
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A que juegan los Piratas? Empty Re: ¿A que juegan los Piratas?

Mensaje  DiPandaBir Lun 24 Mar 2008, 5:26 pm

Borrego escribió:Es evidente la apatía del equipo,.....
jejeje ... ya no soy el unico que lo dice, jejejejeje
DiPandaBir
DiPandaBir
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 53
Humor : cuando toy de wenas, wena onda, cuando no, no
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://spaces.live.com/mrglo

Volver arriba Ir abajo

¿A que juegan los Piratas? Empty Re: ¿A que juegan los Piratas?

Mensaje  sootsito Lun 24 Mar 2008, 11:31 pm

yo opino que lo que hay es exceso de poder en el lineup y por eso no batean

aunke suene raro =S, kizá si no ponemos juntos a rivera, perez, nelson y robles,
no?
sootsito
sootsito
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 587
Empleo /Ocios : desarrollador de sitios web, auxiliar contable, desarrollador flash, programador php&msql y proximam
Humor : cool
Respeto a las Reglas : ¿A que juegan los Piratas? CC1
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.yosoypirata.net

Volver arriba Ir abajo

¿A que juegan los Piratas? Empty Re: ¿A que juegan los Piratas?

Mensaje  Pirata Mar 25 Mar 2008, 12:01 am

sootsito escribió:yo opino que lo que hay es exceso de poder en el lineup y por eso no batean

aunke suene raro =S, kizá si no ponemos juntos a rivera, perez, nelson y robles,
no?

Oye compadre, en buena onda, ya deja de consumir esas porquerias. Exceso de poder, no manches, si asi fuera estariamos hablando de que al menos en cada juego anotariamos 4 carreras producto de jonrones y que los señores llevarían a estas alturas, al menos 5 producidas por chola. Laughing
Pirata
Pirata
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 61
Localización : Bahía de Campeche
Humor : Pocas pulgas
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.laesquinacaliente.com

Volver arriba Ir abajo

¿A que juegan los Piratas? Empty Re: ¿A que juegan los Piratas?

Mensaje  Xoch Mar 25 Mar 2008, 10:14 am

sootsito escribió:kizá si no ponemos juntos a rivera, perez, nelson y robles,
no?

ok, que tal esto: rivera primer bate porque nelson no funciono ahi, robles tercero, perez quinto bate y nelson septimo, a quienes pones en medio de estos? ademas cual exeso de poder? si nadamas robles y perez la han botado, robles batea para .333 y perez apenas .118 y campeche es el peor porcentaje de bateo en la liga con un vergonsoso .191
Xoch
Xoch
Liga Amateur
Liga Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 71
Localización : Champotón, Campeche
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A que juegan los Piratas? Empty Re: ¿A que juegan los Piratas?

Mensaje  DiPandaBir Mar 25 Mar 2008, 5:18 pm

sera muy pronto para tantas criticas de estos foristas ?

luego no nos haran falta estos triunfos ?

sera que el pinky regrese con la promesa de batear mas que nelson, rivera, robles y perez juntos ?

no deje de visitar su foro piratas de campeche para ver el desenlace de su beisbolnovela ... piratas de campeche
DiPandaBir
DiPandaBir
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 53
Humor : cuando toy de wenas, wena onda, cuando no, no
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://spaces.live.com/mrglo

Volver arriba Ir abajo

¿A que juegan los Piratas? Empty que pinche frustración

Mensaje  Borrego Mar 25 Mar 2008, 11:19 pm

estoy sinceramente enca... con lo del partido de hoy, parece que el manager no consulta estadísticas, páez es un muy mal tocador de bola y si no pensaba dejarle el bateo libre bien pudo jalar por otro bateador derecho para que tocara la bola, total que le podía salir con mayor tranaquilidad, y luego Nelson con todo a favor batea un rolita para dobleplay, uta si el pitcher es quien tiene la presión ensima cual es la desesperación? si no podía acabar el partido con su batazo al menos emapatarlo, Pérez definitivamente debe abandonar el buque y bueno, ya no sé que más decir, que decepción tan temprana con estos Piratas u.u...
Borrego
Borrego
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 300
Edad : 36
Localización : La Ciudad de las Murallas
Empleo /Ocios : Jugar béisbol see
Humor : Viva la flatulencia!!!
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A que juegan los Piratas? Empty Re: ¿A que juegan los Piratas?

Mensaje  Rey Bucanero Miér 26 Mar 2008, 9:35 am

Puras verguenzas da el equipo, mas que verguenza lastima diria, con un manager inexperto y sin saber que juega, yo creo que es hora de darle las gracias a este "paquincillo de cuarta" que nada de naaaaa.... ahi managers ganadores desempleados, que bien podrian venir a hacer el trabajo, pero como siempre la inepta directiva que no saben nada de beisbol, tal vez le den oportunidad a Figueroa o a Chavez, como siempre hacen de que a un couch lo meten de manager para remediar el asunto... aqui una breve lista de los que no tienen equipo por ahora.... Derek Bryant, Marco A. Vazquez, Bernie Tatis, con solo esos 3, y es que hay mas...

Por cierto ya surgieron apodos para los disque jugadores, que les parecen Roque "Out por regla" Sanchez, que nada tiene que hacer en el equipo, nunca debio haber estado ahi, solo por ser campechano se le cobija pero en este asunto hay que dejar al lado los sentimentalismos. Tambien esta Robert "Albarrada Negra" Perez, creo que bateaba mejor el Pinky que el, y el Bryant "Chorrito" Nelson, que ahora si como dice el dicho, ni tira ni cacha ni batea, para mi estos 3 elementos deben abandonar el bajel a la voz de ya, y pues gastas algo de los 30 millones de pesos de presupuesto en conseguir jugadores de calidad, no como el par de desconocidos que anuncio el disque presidente el dia de la presentacion.

Rey Bucanero
Liga Amateur
Liga Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 44
Localización : En mi chamba
Empleo /Ocios : Contralor
Humor : La mantequilla del cuadro
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A que juegan los Piratas? Empty Re: ¿A que juegan los Piratas?

Mensaje  Pirata Miér 26 Mar 2008, 10:10 am

Pues al paso que vamos la deuda con la afición, que la directiva y manager dijeron querer saldar esta temporada, lleva cara de convertirse en la deuda externa mexicana, que crece, crece, crece...

Tal parece que la afición es el enemigo número uno del club, o al menos algunos "pseudoaficionados malinchistas y malintencionados" como su servidor, que todo criticamos; pero bien dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver, porque miren ustedes:

El club se queja que la gente no va al estadio.

-Y yo me pregunto, como diablos se anima la gente a gastar sus escasos pesitos, si ofrecen un pésimo espactáculo y además los partidos en casa los transmite hasta ponchivisión?

El club pregona que aún es temprano para alarmarse por el mal paso del equipo.

-No es preocupante ser último lugar en bateo colectivo, penúltimo lugar en la zona sur y saber que competimos contra Diablos, Tigres, Leones y Olmecas que van para arriba?

En fin, ahora resulta que nos quieren hacer creer que lo de anoche fue un "gran duelo de pitcheo" (sic) entre "Makaneado" Castillo y Jesús Olague; por favor señores!!! un poco de verguenza, Olague lanzó 7 entradas completas, permitió una sola carrera espaciando 6 hits y ponchó a 4 contrarios; el señorito Castillo a duras penas se mantuvo 4 entradas 2 tercios, le hicieron 2 carreras y le atizaron 8 imparables. Si eso es un duelazo de pitcheo, yo soy Derek Jeeter.

Lo que nos falta por ver...
Pirata
Pirata
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 61
Localización : Bahía de Campeche
Humor : Pocas pulgas
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.laesquinacaliente.com

Volver arriba Ir abajo

¿A que juegan los Piratas? Empty Re: ¿A que juegan los Piratas?

Mensaje  Pirata Miér 26 Mar 2008, 10:37 am

Rey Bucanero escribió:Por cierto ya surgieron apodos para los disque jugadores,

Rey Bucanero, una disculpa por no haberte saludado en mi post anterior, pero es que andaba tan encarbonado por la forma tan indigna como portan el nombre deportivo de Campeche estos señores, que olvidé darte la bienvenida al Foro; ahora sí, bienvenido compa.

Y siguiendo con el hilo de los apodos, aquí tengo algunos:

Ismael "Makaneado" Castillo; por obvias razones.

Rubén "Spiderman" Rivera; y no precisamente por sus saltos contra la barda, sino por las "spiders", ahí si que batea.

Leo "Punching bag" Muñoz; por aquello que todos le pegan duro.

Jesús "Me quito" Rivera; si sale una "perra línea" por tercera, ahi nos vemos!
Pirata
Pirata
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 61
Localización : Bahía de Campeche
Humor : Pocas pulgas
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.laesquinacaliente.com

Volver arriba Ir abajo

¿A que juegan los Piratas? Empty Re: ¿A que juegan los Piratas?

Mensaje  Borrego Miér 26 Mar 2008, 11:24 am

jajajaja Jesús me quito Rivera xD, esa estuvo wena, creo que todo está dicho
hoy tira Pancho Campos, contra Alexander Herrera, pero pos a Pancho nunca o pocas veces lo ha ayudado su ofensiva, si es un duelo de pitcheo, sera culpa del inche line up qe no hace su trabajo, ojalá ya nos empiecen a callar la boca u.u...
Borrego
Borrego
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 300
Edad : 36
Localización : La Ciudad de las Murallas
Empleo /Ocios : Jugar béisbol see
Humor : Viva la flatulencia!!!
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A que juegan los Piratas? Empty Re: ¿A que juegan los Piratas?

Mensaje  sootsito Miér 26 Mar 2008, 12:30 pm

jajajaj me quito ke cagado x3!!!

putos piratas, tanto anhelar la temporada y nomas vienen a dar pinches corajes

u_u
sootsito
sootsito
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 587
Empleo /Ocios : desarrollador de sitios web, auxiliar contable, desarrollador flash, programador php&msql y proximam
Humor : cool
Respeto a las Reglas : ¿A que juegan los Piratas? CC1
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.yosoypirata.net

Volver arriba Ir abajo

¿A que juegan los Piratas? Empty Re: ¿A que juegan los Piratas?

Mensaje  DiPandaBir Miér 26 Mar 2008, 1:51 pm

roberto vizcarra, pobre .045 de porcentaje de bateo

-no es posible que hasta la 6a entrada se vea el primer toque de bola de los piratas
-no es posible que hasta la 7a se vea el primer intento de bateo y corrido, que por lo cual, no se hizo un doble play
-no es posible que con casa llena y 1 out, con pitcher descontrolado despues del bolazo, despues de 1 bola sin strike le hagas swing buscando jonron y lo unico que encuentres es un doble play
-no es posible que nuestro 5o bat este jugando nomas por "cumplir" y se dedique a pelear con un umpire por cantarle out en la revirada y luego por venganza se "distraiga" y no vea la bola bateada de foul por "platicar" con rivera
-no es posible que nuestro manager no discuta las jugadas "apretadas" y sea el ultimo en salir a calmar a rivera cuando lo poncharon
-no es posible que todos los bateadores (hasta los que no son de poder) esten tratando de batear home run cada que pasan a batear. No olvidemos que cuando los medias blancas fueron campeones, se les aplaudio el uso del beisbol "chiquito" (no me albureen)
-no es posible que el wero de las tostaditas de ahora una tostada menos por los 10 pesos que cobra (esto no va aca, jeje)

urge, pero uuuurge cambio de manager y de mentalidad de los jugadores, estan cobrando el dinero que nos quitan de impuestos !!!! yo creo que deberiamos ser escuchados por eso

no se si el ing gabriel escalante este invitado a este foro, pero si me gustaria aunque sea que entrara a leer algo de lo que estos dignos foristas opinan
DiPandaBir
DiPandaBir
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 53
Humor : cuando toy de wenas, wena onda, cuando no, no
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://spaces.live.com/mrglo

Volver arriba Ir abajo

¿A que juegan los Piratas? Empty Re: ¿A que juegan los Piratas?

Mensaje  sootsito Jue 27 Mar 2008, 9:55 am

no se pero ayer se vieron bien

será ke ya tomaron su segundo aire?
sootsito
sootsito
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 587
Empleo /Ocios : desarrollador de sitios web, auxiliar contable, desarrollador flash, programador php&msql y proximam
Humor : cool
Respeto a las Reglas : ¿A que juegan los Piratas? CC1
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.yosoypirata.net

Volver arriba Ir abajo

¿A que juegan los Piratas? Empty Re: ¿A que juegan los Piratas?

Mensaje  DiPandaBir Jue 27 Mar 2008, 9:57 am

ojala que roy johnson haya amenazado con violar al que no juegue con ganas, jejeje
DiPandaBir
DiPandaBir
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 53
Humor : cuando toy de wenas, wena onda, cuando no, no
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://spaces.live.com/mrglo

Volver arriba Ir abajo

¿A que juegan los Piratas? Empty Re: ¿A que juegan los Piratas?

Mensaje  sootsito Jue 27 Mar 2008, 9:57 am

puta, con razon le metieron ganas jaja
sootsito
sootsito
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 587
Empleo /Ocios : desarrollador de sitios web, auxiliar contable, desarrollador flash, programador php&msql y proximam
Humor : cool
Respeto a las Reglas : ¿A que juegan los Piratas? CC1
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.yosoypirata.net

Volver arriba Ir abajo

¿A que juegan los Piratas? Empty Re: ¿A que juegan los Piratas?

Mensaje  Pirata Jue 27 Mar 2008, 10:46 pm

Pues cualquiera que haya sido el "jalón", es muy evidente que está dando resultado; hoy la ofensiva lució mas contundente y se nota otra actitud en los peloteros.

Gran noche para el "Rayito" López, que entró a batear de emergente por Javier Robles y no defraudó, pues se fue de 3-3 y ya batea para .300.

Parece que Esqueda ya va tomando mas confianza en el cajón de bateo, después del desafortunado pelotazo que interrumpió la buena temporada que llevaba en 2007; esa confianza se refleja en la noche de hoy que bateó de 5-3 y ya compila un excelente .400.
Pirata
Pirata
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 61
Localización : Bahía de Campeche
Humor : Pocas pulgas
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.laesquinacaliente.com

Volver arriba Ir abajo

¿A que juegan los Piratas? Empty Re: ¿A que juegan los Piratas?

Mensaje  Borrego Jue 27 Mar 2008, 11:57 pm

Sólo una corrección, el pelotazo que recibió Esqueda fue en el 2006, Esqueda en el 2007 pasó desapersivido completamente.

Y pos si, la neta hasta parece otro equipo u.u...
Borrego
Borrego
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 300
Edad : 36
Localización : La Ciudad de las Murallas
Empleo /Ocios : Jugar béisbol see
Humor : Viva la flatulencia!!!
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A que juegan los Piratas? Empty Re: ¿A que juegan los Piratas?

Mensaje  sootsito Vie 28 Mar 2008, 8:35 am

es que el pelotazo le duró hasta 2007 jaja
sootsito
sootsito
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 587
Empleo /Ocios : desarrollador de sitios web, auxiliar contable, desarrollador flash, programador php&msql y proximam
Humor : cool
Respeto a las Reglas : ¿A que juegan los Piratas? CC1
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.yosoypirata.net

Volver arriba Ir abajo

¿A que juegan los Piratas? Empty Re: ¿A que juegan los Piratas?

Mensaje  Pirata Vie 28 Mar 2008, 1:01 pm

Borrego escribió:Sólo una corrección, el pelotazo que recibió Esqueda fue en el 2006

Ciertamente maestro Borrego, disculpen el "lapsus digitae", pero si se fijan la tecla del número 7 queda muy cercana a la del 6. Laughing

Pero de que se veia que Esqueda andaba siscado es un hecho, sobre todo con las curvas muy pronunciadas, que fue precisamente un lanzamiento de esos el que se le escapó a Olague y le fracturó la nariz.

Saludos.
Pirata
Pirata
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 61
Localización : Bahía de Campeche
Humor : Pocas pulgas
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.laesquinacaliente.com

Volver arriba Ir abajo

¿A que juegan los Piratas? Empty Re: ¿A que juegan los Piratas?

Mensaje  DiPandaBir Vie 28 Mar 2008, 1:41 pm

Pirata escribió:disculpen el "lapsus digitae" Saludos.

en mi pueblo le dicen de otra forma, jajaja

ojala sigan jugando con esas ganas y que escuchen a los "managers de las gradas" que les gritamos "consejos" cada que pasan a batear
DiPandaBir
DiPandaBir
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 53
Humor : cuando toy de wenas, wena onda, cuando no, no
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://spaces.live.com/mrglo

Volver arriba Ir abajo

¿A que juegan los Piratas? Empty Re: ¿A que juegan los Piratas?

Mensaje  sootsito Sáb 29 Mar 2008, 10:41 am

por mi casa le dicen "endejez"

"disculpen por mi endejez"

xD
sootsito
sootsito
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 587
Empleo /Ocios : desarrollador de sitios web, auxiliar contable, desarrollador flash, programador php&msql y proximam
Humor : cool
Respeto a las Reglas : ¿A que juegan los Piratas? CC1
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.yosoypirata.net

Volver arriba Ir abajo

¿A que juegan los Piratas? Empty Re: ¿A que juegan los Piratas?

Mensaje  Borrego Sáb 29 Mar 2008, 3:32 pm

xiale ya desvirtuaron el tema u.u xD

weno, es obvio que su estilo de juego ya cambio, pero estos juegos forzozamente deben ser victorias por que viene una gira bastante difícil por el norte contra unos acereros que andan embalados y que no pensarán dejar la cima de esa zona y saraperos que aunque está teniendo un arranque lento es un equipo protagonista...
Borrego
Borrego
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 300
Edad : 36
Localización : La Ciudad de las Murallas
Empleo /Ocios : Jugar béisbol see
Humor : Viva la flatulencia!!!
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A que juegan los Piratas? Empty Re: ¿A que juegan los Piratas?

Mensaje  DiPandaBir Sáb 29 Mar 2008, 4:08 pm

Se repite la historia ... cuando ven que batean bien, ya todos quieren batear home run

despues de 3 dobles y una base, el umpire cantando bolas que eran strike, aguantaron mucho al potam ... le acababa de decir a un compa "orita se la van a botar" cuando ocurrio ....

en la ultima entrada, todos querian ser el heroe con el jonron que empatara el juego, no se vale, hay que jugar por el equipo

(este comentario no le quita lo emocionante al juego, jejeje)
DiPandaBir
DiPandaBir
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 53
Humor : cuando toy de wenas, wena onda, cuando no, no
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://spaces.live.com/mrglo

Volver arriba Ir abajo

¿A que juegan los Piratas? Empty Re: ¿A que juegan los Piratas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.