Foro Piratas de Campeche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Fue "Paco Cervera" la mejor alternativa para Piratas?

+4
ELENA ALVARADO GONZALEZ
Rey Bucanero
Pirata
MILO
8 participantes

Ir abajo

¿Fue "Paco Cervera" la mejor alternativa para Piratas? Empty ¿Fue "Paco Cervera" la mejor alternativa para Piratas?

Mensaje  MILO Lun 30 Jun 2008, 11:20 am

Señores para que se suelten con sus comentarios; esto es una burla, una ofensa para los aficionados campechanos

¿DIOS QUE CULPA TENEMOS LOS AFICIONADOS Y FANATICOS DEL CLUB O QUE HICIMOS PARA MERECER ESTO? POR FAVOR TERMINA CON NUESTRO CALVARIO, TE LO PEDIMOS SEÑOR.
MILO
MILO
Liga Academia
Liga Academia

Masculino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 49
Localización : CD. DEL CARMEN
Empleo /Ocios : ADMINISTRADOR
Humor : DEL BUENO
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Fue "Paco Cervera" la mejor alternativa para Piratas? Empty Re: ¿Fue "Paco Cervera" la mejor alternativa para Piratas?

Mensaje  Pirata Lun 30 Jun 2008, 12:25 pm

Con todo respeto para Paco Cervera, no es justo para nadie este trato que se le está dando a él como pelotero y a nosotros como aficionados; aunque no faltará por ahí el "conocedor" que diga que Paco aportará experiencia al equipo.

Por favor señores, a quien quieren engañar al contratar como agente libre a un pelotero de 40 años y 18 temporadas en Liga Mexicana, que además el año anterior solamente jugó 5 partidos.

Y el que ya de plano ni la burla perdona es el Jimmy Neutron que en una entrevista dijo: "Es un pelotero que nos puede ayudar viniendo de la banca, un jugador que conoce bien la liga y que nos puede decidir un juego"; ¡cáray señor manager! con las limitaciones de este equipo y usted anda buscando jugadores para la banca?

En fin señores, esta película ya la vi, la vengo viendo desde el 2005 y aunque ahora no hubo desmantelamiento descarado, está claro que la directiva ya tiró la toalla.
Pirata
Pirata
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 61
Localización : Bahía de Campeche
Humor : Pocas pulgas
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.laesquinacaliente.com

Volver arriba Ir abajo

¿Fue "Paco Cervera" la mejor alternativa para Piratas? Empty Re: ¿Fue "Paco Cervera" la mejor alternativa para Piratas?

Mensaje  Rey Bucanero Lun 30 Jun 2008, 12:35 pm

CONIO, PUDIENDO APROVECHAR A OTROS PELOTEROS QUE HUBIESEN VENIDO A REFORZAR DEBERAS AL CLUB, TRAEN A BASURA PARA NADA, DE SER ASI, MEJOR HUBIESE VUELTO A TRAER AL CHAPO QUE A ESTE CERVERA, QUE CUANDO ESTUVO LA DECADA PASADA, PASO A SECAS COMO UNO MAS, NADA DEL OTRO MUNDO, LA SEMANA PASADA ESTUVO SIN CHAMBA EL HEMAN RODRIGUEZ LO DIO DE BAJA LAREDO, Y NI MAIZ, EL POR LO MENOS EL AÑO PASADO FUE EL RETORNO DEL AÑO, ES MAS JOVEN Y MEJOR JUGADOR QUE CERVERA, Y APARTE ESTABA UN POCO MAS DIFICIL ESTA PERO, A WILLIS OTAÑES LO DIO DE BAJA VERACRUZ O LO MANDO A SU SUCURSAL MINA, LA CUAESTION ES QUE SE PUDO NEGOCIAR, PERO INEPTA DIRECTIVA PENDEJA.....................................

Rey Bucanero
Liga Amateur
Liga Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 44
Localización : En mi chamba
Empleo /Ocios : Contralor
Humor : La mantequilla del cuadro
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Fue "Paco Cervera" la mejor alternativa para Piratas? Empty Re: ¿Fue "Paco Cervera" la mejor alternativa para Piratas?

Mensaje  ELENA ALVARADO GONZALEZ Lun 30 Jun 2008, 12:42 pm

MILO escribió:Señores para que se suelten con sus comentarios; esto es una burla, una ofensa para los aficionados campechanos

¿DIOS QUE CULPA TENEMOS LOS AFICIONADOS Y FANATICOS DEL CLUB O QUE HICIMOS PARA MERECER ESTO? POR FAVOR TERMINA CON NUESTRO CALVARIO, TE LO PEDIMOS SEÑOR.

"PACO CERVERA" GRACIAS POR REGRESAR A PIRATAS. ERES DE LOS MEJORES. ES UN DELEITE VERTE JUGAR. MI ADMIRACION Y RESPETO

ELENA ALVARADO GONZALEZ
Liga Amateur
Liga Amateur

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Fue "Paco Cervera" la mejor alternativa para Piratas? Empty PACO CERVERA

Mensaje  ELENA ALVARADO GONZALEZ Lun 30 Jun 2008, 12:54 pm

INSISTO "PACO CERVERA" ES EN EXCELENTE JUGADOR, ES AGRESIVO DEFENDIENDO LA TERCERA BASE, TIENE PODER AL BATEAR, EXCELENTE ELECCION. GRACIAS DIRECTIVA.

ELENA ALVARADO GONZALEZ
Liga Amateur
Liga Amateur

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Fue "Paco Cervera" la mejor alternativa para Piratas? Empty Re: ¿Fue "Paco Cervera" la mejor alternativa para Piratas?

Mensaje  sootsito Lun 30 Jun 2008, 1:38 pm

puro pinche abuelo, si sakaron al chapo por menos ke eso

gran aportacion, gracias gabriel escalante, gracias pantera, por tratar de vernos la cara de pendejssss a la gente ke nos gusta el beisbol

ojalá, ke sirva para algo y me calle mi boca y mis dedos, para bien del ekipo y de nosotros ke los mantenemos
sootsito
sootsito
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 587
Empleo /Ocios : desarrollador de sitios web, auxiliar contable, desarrollador flash, programador php&msql y proximam
Humor : cool
Respeto a las Reglas : ¿Fue "Paco Cervera" la mejor alternativa para Piratas? CC1
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.yosoypirata.net

Volver arriba Ir abajo

¿Fue "Paco Cervera" la mejor alternativa para Piratas? Empty Re: ¿Fue "Paco Cervera" la mejor alternativa para Piratas?

Mensaje  Pirata Lun 30 Jun 2008, 1:44 pm

Es evidente que el menos culpable en todo esto es el señor Francisco Cervera, por eso al hacer mi comentario comencé diciendo "con todo respeto"; Paco es un profesional que juega en el equipo que lo quiera contratar.

Nunca se ha cuestionado la calidad que tuvo y el historial que tiene en la Liga Mexicana, tampoco se cuestiona su entrega al defender la franela, y mucho menos la calidad humana del señor.

Por desgracia el beisbol profesional es de números y no de afectos; Paco es un jugador que con su .257 de por vida, apenas hace lo justo para permanecer en Liga Mexicana y que en sus cuatro temporadas con Piratas apenas compiló .258.

Es claro además que no viene en forma ya que hace por lo menos un año que no juega en la Mexicana.

Con todo respeto entonces, ¡Bienvenido a Campeche don Paco Cervera!.
Pirata
Pirata
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 61
Localización : Bahía de Campeche
Humor : Pocas pulgas
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.laesquinacaliente.com

Volver arriba Ir abajo

¿Fue "Paco Cervera" la mejor alternativa para Piratas? Empty Re: ¿Fue "Paco Cervera" la mejor alternativa para Piratas?

Mensaje  hiLda11 Lun 30 Jun 2008, 8:06 pm

pues a mi parecer, en el partido que lo vi jugar, no me gusto mucho la manera en que se "desempeñaba" en la tercera, nada mas se quedaba parado y veia pasar la bola, mmm ps mínimo roque le hacia el intento o algo por lo parecido, y pues en cuanto al bateo, sin comentario, no se, tal vez sería cuestion de verlo jugar más para cmabiar o mantener mi opinion XD
hiLda11
hiLda11
Liga Amateur
Liga Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 10
Localización : ahi con los pericos ...!!
Empleo /Ocios : beis.. =D
Humor : de pitcher despues de lanzar un juego perfecto ... XD
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Fue "Paco Cervera" la mejor alternativa para Piratas? Empty Re: ¿Fue "Paco Cervera" la mejor alternativa para Piratas?

Mensaje  DiPandaBir Mar 01 Jul 2008, 9:50 am

yo lo que habia entendido era que paco cervera venia como coach de fildeo de infilders, porque hasta pense que para que queriamos un coach mas con todos los mantenidos que ya tenemos ... pero veo que no es asi

ademas de los 39 años y su inactividad (que lo tiene muy pero muy fuera de forma, tanto en reflejos como fisicamente), hubiese sido mejor que dejaran al pulpo y que, cuando atrapara un rodado, le pasara la bola a robles para que tire a primera que poner a don paco a jugar

aca es cuando uno no entiende la salida del chapo, buen guante, buen bateador que igual estaba fuera de forma por la lesion de la rodilla ... lo hubieran aguantado un poco mas y a estas alturas ya estaria jugando otra vez

hubiera preferido que metieran a manuel lopez en tercera, aunque sea para que se siga fogueando que pasar a don paco a tercera

tan viendo que no tengo dinero y mis impuestos los ocupan asi !!!!!!! affraid
DiPandaBir
DiPandaBir
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 53
Humor : cuando toy de wenas, wena onda, cuando no, no
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://spaces.live.com/mrglo

Volver arriba Ir abajo

¿Fue "Paco Cervera" la mejor alternativa para Piratas? Empty que si fue buena la contratasion de cerbera ?

Mensaje  surdo salbano Mar 01 Jul 2008, 12:56 pm

para mi no tiene caso traer a un pelotero que ba de bajada el senor serbera fue un buen tersera base pero el tiempo no pasa en bano el senor ya jugo lo que tenia que jugar en liga profecional. lo que pasa que mientras sigan jente icnorantes como la directiba que se dejan yebar por la amistad nunca ba ber peloteros. de nuestro lugar ay esta el makanaki un buen picher asta cuando le dieron la oportunidad senor serbera baya a jugar liga semi . senores directiba no nesesitan ir a guaymas por peloteros aqui ay en nuestro alrededor eso si no tenemos buena apariensia pero tenemos amor al beisbol.

surdo salbano
Liga Amateur
Liga Amateur

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Fue "Paco Cervera" la mejor alternativa para Piratas? Empty Re: ¿Fue "Paco Cervera" la mejor alternativa para Piratas?

Mensaje  sootsito Mar 01 Jul 2008, 10:44 pm

y se kejan de mi? xD


hasta yo puedo jugar tercera con piratas, y gratis! no la inguen u_u
sootsito
sootsito
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 587
Empleo /Ocios : desarrollador de sitios web, auxiliar contable, desarrollador flash, programador php&msql y proximam
Humor : cool
Respeto a las Reglas : ¿Fue "Paco Cervera" la mejor alternativa para Piratas? CC1
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.yosoypirata.net

Volver arriba Ir abajo

¿Fue "Paco Cervera" la mejor alternativa para Piratas? Empty Re: ¿Fue "Paco Cervera" la mejor alternativa para Piratas?

Mensaje  DiPandaBir Miér 02 Jul 2008, 9:44 am

nomas que si viajas tienes que llevar a tu vieja, no ? Razz
DiPandaBir
DiPandaBir
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 53
Humor : cuando toy de wenas, wena onda, cuando no, no
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://spaces.live.com/mrglo

Volver arriba Ir abajo

¿Fue "Paco Cervera" la mejor alternativa para Piratas? Empty Re: ¿Fue "Paco Cervera" la mejor alternativa para Piratas?

Mensaje  sootsito Miér 02 Jul 2008, 9:45 am

jaja xD shiales
sootsito
sootsito
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 587
Empleo /Ocios : desarrollador de sitios web, auxiliar contable, desarrollador flash, programador php&msql y proximam
Humor : cool
Respeto a las Reglas : ¿Fue "Paco Cervera" la mejor alternativa para Piratas? CC1
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.yosoypirata.net

Volver arriba Ir abajo

¿Fue "Paco Cervera" la mejor alternativa para Piratas? Empty Re: ¿Fue "Paco Cervera" la mejor alternativa para Piratas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.