Foro Piratas de Campeche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La mejor transmisión en Campeche

4 participantes

Ir abajo

La mejor transmisión en Campeche Empty La mejor transmisión en Campeche

Mensaje  Pirata Vie 27 Jun 2008, 11:56 pm

En gustos se rompen géneros y para gustos se hicieron los colores; ya se que hay muchos factores y detalles a considerar pero para mi gusto la mejor transmisión de beisbol en Campeche es la de TRC.

Sin el presupuesto y recursos técnicos de Telesur y Telemar, TRC tiene una buena dirección de cámaras, que muestra la mayoría de las veces la escena que el aficionado al beisbol quiere observar; además sus repeticiones las muestra desde varias perspectivas, con lo que siempre se puede tener idea de lo que ocurre en el terreno.

En cuanto a la narración, ya antes había comentado que la inclusión de Mike Cole le da un toque internacional y además permite al aficionado conocer aspectos del juego, que solamente un pelotero profesional conoce y enriquece la transmisión.

Carlos Carvajal es un estudioso conocedor de la estadística y la trayectoria de los peloteros en la Liga Mexicana; y aunque hay que reconocer que su estilo, dicción y timbre de voz no es precisamente el de un locutor o cronista, su narración sin aspavientos permite entender el juego.

Y una sorpresa muy agradable en la narración del juego de hoy fue Roberto Chuc, que para mi gusto es el mejor de todos los narradores que he escuchado; buena dicción, buen timbre de voz, conocimiento del juego y capacidad de análisis inmediato en los detalles, descripción acertada de las jugadas sin recurrir a los gritos o a las gastadas frases; en general muy buen narrador el señor.

Echenle un ojo y me dicen que opinan señores.
Pirata
Pirata
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 61
Localización : Bahía de Campeche
Humor : Pocas pulgas
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.laesquinacaliente.com

Volver arriba Ir abajo

La mejor transmisión en Campeche Empty Re: La mejor transmisión en Campeche

Mensaje  DiPandaBir Mar 01 Jul 2008, 10:12 am

despues de que el sabado me lo comentaste, pirata, me atrevi a ver la transmision del juego por TRC y van mis comentarios:

- Carlitos Carvajal: no tiene aspavientos a la hora de narrar, pero es desesperante el hecho de que no puede pronunciar bien la "RRRRRRR" y su voz gangosa, asi como sobreusar las trilladas palabras usadas en el argot beisbolero para referirse a las jugadas .... paso

- Mike Cole: atinados sus puntos de vista y observaciones sobre el juego, pero tarda enormidades de tiempo en los mismos apartandose de las jugadas realizadas durante los comentarios, osease, que dejan la narracion 2 ó 3 minutos para los comentarios de mike mientras el juego sigue desarrollandose, larga pero atinada la participacion de mike ...

- roberto chuc: ni frio ni calor

Te la pongo mas facil, veo la transmision por telemar, pero cuando va a narrar luis alfonso angulo me voy a TRC ... por telesur, ni me asomo
DiPandaBir
DiPandaBir
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 53
Humor : cuando toy de wenas, wena onda, cuando no, no
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://spaces.live.com/mrglo

Volver arriba Ir abajo

La mejor transmisión en Campeche Empty Re: La mejor transmisión en Campeche

Mensaje  MILO Mar 01 Jul 2008, 12:00 pm

PUES LA VERDAD CREO QUE NOS DEBERIAN INVITAR A NOSOTROS A LA TRANSMISION, CREO QUE PODRIA SALIR UN BUEN CRONISTA DE AQUI, YA QUE COMO SE PUEDE OBSERVAR HAY VARIOS QUE ESTAN BIEN DOCUMENTADOS Y EN GENERAL SABEN DE ESTOS MENESTERES.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y CONSTE QUE NO ES BROMA.

ESO SI ,MI TONO DE VOZ NO ES APTA PARA SALIR AL AIRE Y ESO QUE PRONUNCIO BIEN LA ""RRRRRR"
MILO
MILO
Liga Academia
Liga Academia

Masculino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 49
Localización : CD. DEL CARMEN
Empleo /Ocios : ADMINISTRADOR
Humor : DEL BUENO
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La mejor transmisión en Campeche Empty Re: La mejor transmisión en Campeche

Mensaje  DiPandaBir Mar 01 Jul 2008, 1:24 pm

jajaja ... mi tono de voz tampoco se presta para la tv, por eso no trabajo en tv, jajaja XD
DiPandaBir
DiPandaBir
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 53
Humor : cuando toy de wenas, wena onda, cuando no, no
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://spaces.live.com/mrglo

Volver arriba Ir abajo

La mejor transmisión en Campeche Empty Re: La mejor transmisión en Campeche

Mensaje  sootsito Mar 01 Jul 2008, 10:41 pm

pos la verdad es ke:

telemar, la transmision deja mucho ke desear, sin duda ke pepin es el mejor en eso de narrador

telesur, cuando narra rigel escalante, me cae de a madres ke lo veo, pero los demas.............................. calidad de transmision muy chila

trc, no se si sea mi tele, pero se ve incluso mejor ke telesur, y los cronistas?? de weba la voz gangosa

y ya u_u

y el radio, esta jodido, pepin narra como si fuera solamente para la television, y da weba con eso de "vean la repeticion"
sootsito
sootsito
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 587
Empleo /Ocios : desarrollador de sitios web, auxiliar contable, desarrollador flash, programador php&msql y proximam
Humor : cool
Respeto a las Reglas : La mejor transmisión en Campeche CC1
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.yosoypirata.net

Volver arriba Ir abajo

La mejor transmisión en Campeche Empty Re: La mejor transmisión en Campeche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.