Foro Piratas de Campeche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Alerta en el buque!

3 participantes

Ir abajo

¡Alerta en el buque! Empty ¡Alerta en el buque!

Mensaje  Pirata Vie 21 Mar 2008, 12:01 am

Segunda derrota y el panorama del buque se pone mas negro y frío que el clima que dejó el nortecito en el Golfo.

El equipo ni pinta ni da color; una pobre ofensiva; errores al por mayor (aunque algunos los perdone el anotador); ausencia de jugadas inteligentes a la ofensiva; algo muy parecido al juego en Villahermosa.

No se puede ganar solamente con buenos deseos, aunque digan que es solo el principio y que la temporada es larga, estas derrotas pueden pesar y mucho a final del roll regular; ya nos ha sucedido en varias ocasiones.

Lo peor de todo es que mañana se abre serie en Cancún, contra unos Tigres heridos y buscando quien se las paga.

A rezar para que no regresemos al Nelson Barrera el próximo martes con un 0-5.

Saludos.
Pirata
Pirata
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 61
Localización : Bahía de Campeche
Humor : Pocas pulgas
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.laesquinacaliente.com

Volver arriba Ir abajo

¡Alerta en el buque! Empty Muy mal

Mensaje  Borrego Vie 21 Mar 2008, 10:30 am

Ya lo decía, Nelson no sirve para la tercera y ayer lo confirmó, pero Jesús Rivera tampoco, le saca a la pelota, sin embargo, eso me dio otra idea, pasar a Nelson a la segunda a Roque de tercera que confío en que no haya perdido las habilidades, Jesús Rivera de primera y el Chapo de designado, creo que así tendríamos un poquito más de solidez en el bateo, Villaescusa sigue verde, y para como va, parece un caso similar al Pinky, bueno, me retiro con bastante enojo, creo qe en el partido de ayer se pudo hacer algo más, pero falto el bateo oportuno y la concentración en el momento de fildear...
Borrego
Borrego
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 300
Edad : 36
Localización : La Ciudad de las Murallas
Empleo /Ocios : Jugar béisbol see
Humor : Viva la flatulencia!!!
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Alerta en el buque! Empty Re: ¡Alerta en el buque!

Mensaje  Pirata Vie 21 Mar 2008, 10:46 am

Borrego escribió:Ya lo decía, Nelson no sirve para la tercera y ayer lo confirmó, pero Jesús Rivera tampoco, le saca a la pelota, sin embargo, eso me dio otra idea, pasar a Nelson a la segunda a Roque de tercera que confío en que no haya perdido las habilidades, Jesús Rivera de primera y el Chapo de designado, creo que así tendríamos un poquito más de solidez en el bateo, Villaescusa sigue verde, y para como va, parece un caso similar al Pinky, bueno, me retiro con bastante enojo, creo qe en el partido de ayer se pudo hacer algo más, pero falto el bateo oportuno y la concentración en el momento de fildear...

De acuerdo con tus comentarios Borrego, yo creo que después de estos dos partidos, muchos aficionados ya estuvimos planeando movimientos, acomodos, improvisaciones pues.

Por desgracia esa preocupación no parece ser la misma en el encargado de dirigir al equipo; esa falta de bateo oportuno que mencionas, yo la llamo falta de imaginación en la dirección. El señor Estrada está rodeado de lo que muchos han llamado, un staff de coacheo de lujo, Herminio, Marco Antonio, Johnson, Vizcarra, Sánchez; con esa experiencia, creo que bien podría intentarse un beisbol mas agresivo, mas pimentoso, mas imaginativo, seguir esperando el "bateo oportuno" es un suicidio en esta Liga.

Esperemos que alguien mas haya detectado las fallas del equipo; no basta con hacer alarde de una "gran pretemporada" por haber vencido a selecciones amateurs locales. Esta Liga exige profesionalismo y seriedad; su afición también.

Saludos.
Pirata
Pirata
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 61
Localización : Bahía de Campeche
Humor : Pocas pulgas
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.laesquinacaliente.com

Volver arriba Ir abajo

¡Alerta en el buque! Empty Re: ¡Alerta en el buque!

Mensaje  DiPandaBir Vie 21 Mar 2008, 1:46 pm

se sigue queriendo ganar los partidos a base de bateo largo ... esos no siempre se dan

es mas facil anotar carreras avanzando de almohadilla en almohadilla que de 4 a la vez

el "beisbol pequeño" es mas certero que el de bateo largo, no es posible que esto siga asi, ya llevamos 3 temporadas con esa mentalidad y no nos ha resultado, que se espera para hacer jugadas de toque de bola (ruben rivera en segunda, robles en primera sin out y nada), robos de base (ningun intento)

si no pueden en la tercera, que le digan al soots What a Face
DiPandaBir
DiPandaBir
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 53
Humor : cuando toy de wenas, wena onda, cuando no, no
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://spaces.live.com/mrglo

Volver arriba Ir abajo

¡Alerta en el buque! Empty Re: ¡Alerta en el buque!

Mensaje  Borrego Vie 21 Mar 2008, 8:03 pm

Creo que ese presisamente es el problema de las ùltimas temporadas, que siempre la parte medular se ha destacado por ser de bateadores de poder, lamentablemente no siempre se va a dar el homerun, pero haciendo un recuento: 2004: Otáñez, Brown, Rivera, 2005: Selby, Rivera
2006 se quedaron a deber, 2007: León, Rivera, Pérez y este 2008: Rivera, Robles y Pérez, y todos los managers se quedan esperando el batazo largo, por que no jugar a sorprender? no creo que el otro equipo espere un toque de esos tres bateadores y ahí se puede provocar errores a la defensiva, weno, ni pedo, lástima que sólo somos managers de tribuna...
Borrego
Borrego
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 300
Edad : 36
Localización : La Ciudad de las Murallas
Empleo /Ocios : Jugar béisbol see
Humor : Viva la flatulencia!!!
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Alerta en el buque! Empty Re: ¡Alerta en el buque!

Mensaje  Borrego Sáb 22 Mar 2008, 7:32 pm

Hoy si hicieron cambios en el lineup y a ver si funciona, pero el primer bat a mi el lo particular no me convence, el line up es el siguiente:

Eloy Gutierrez LF
Roberto Vizcarra 1B
Ruben Rivera CF
Javier Robles SS
Robert Perez RF
Bryan Nelson 2B Por fin!!
Hector Paez DH
Manuel del Campo C
Jesùs Rivera 3B (mmm serà?)

weno vemos que le está dando juego a otros elementos a ver si funciona, por cierto la noticia de hoy en los periódicos es que Juan Manuel Beltrán ya fue dejado en libertad por la directiva, y que esta vez si habrá mano dura Rolling Eyes , que lástima por Beltrán que nunca se pudo consolidar como jugador y se pasó de calientabancas por 10 temporadas en el buque...
Borrego
Borrego
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 300
Edad : 36
Localización : La Ciudad de las Murallas
Empleo /Ocios : Jugar béisbol see
Humor : Viva la flatulencia!!!
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Alerta en el buque! Empty Re: ¡Alerta en el buque!

Mensaje  Pirata Sáb 22 Mar 2008, 7:43 pm

Tiene lógica ese lineup, Manuel López es un excelente fildeador pero su bat es muy inexperto para esta liga; Roque Sánchez anda muy mal con el bat y unos días en el hule le vendrán bien para meditar, me gustaría verlo en la tercera base cuando regrese; Vizcarra en la primera es garantía y su bateo está fuera de duda. Pero insisto, es necesario mover a la gente en las bases, el beisbol "pequeño" siempre paga buenos dividendos. Ojalá pronto veamos eso.
Pirata
Pirata
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 61
Localización : Bahía de Campeche
Humor : Pocas pulgas
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.laesquinacaliente.com

Volver arriba Ir abajo

¡Alerta en el buque! Empty Re: ¡Alerta en el buque!

Mensaje  Borrego Sáb 22 Mar 2008, 7:59 pm

Y siguen regalando los outs, ademàs de aceptar carreras sucias, juego empatado 1-1, pero se tuvo la oportunidad en la alta de la tercera, hombre en primera y segunda con un out, se va eloy gutierrez al robo de tercera y es out, ponche a ruben rivera y se acaba la entrada ¬¬
Borrego
Borrego
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 300
Edad : 36
Localización : La Ciudad de las Murallas
Empleo /Ocios : Jugar béisbol see
Humor : Viva la flatulencia!!!
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Alerta en el buque! Empty Re: ¡Alerta en el buque!

Mensaje  DiPandaBir Lun 24 Mar 2008, 11:03 am

Pirata escribió:Manuel López es un excelente fildeador pero su bat es muy inexperto para esta liga

en los juegos de pretemporada mostro que sabe embasarse y corre mas rapido que chofer de UTCR que choca en la carretera ... esa actitud es la que cuenta, el hambre de avanzar a la siguiente base (sigo yo con lo mismo)
DiPandaBir
DiPandaBir
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 53
Humor : cuando toy de wenas, wena onda, cuando no, no
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://spaces.live.com/mrglo

Volver arriba Ir abajo

¡Alerta en el buque! Empty Re: ¡Alerta en el buque!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.