Foro Piratas de Campeche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANALISIS GENERAL PRIMERA VUELTA

3 participantes

Ir abajo

ANALISIS GENERAL PRIMERA VUELTA Empty ANALISIS GENERAL PRIMERA VUELTA

Mensaje  Rey Bucanero Vie 23 Mayo 2008, 2:09 pm

Pues todo lo que empieza tiene que terminar, y ayer llego a su fin la primera vuelta, que fue un desastre para el equipo de Casa, pasandose por el arco del triunfo aquel bombo y platillo de la presentacion con la nefasta frase "TEMPORADA DE RECONCILIACION" al contrario creo que con lo sucedido habra mas enojo por parte de la aficion, hay cosas rescatables como en todo, pero en general concluir con porcentaje de .464 en ganados y perdidos habla por si solo. Pues no es momento de echarse, aun no todo esta perdido, hay que pelear hasta el final, para eso se necesitan ganas y un par de "cosas" que todos saben hay que poner en todos los juegos.
El si hubiera no existe, pero hay les dejo estos juegos que se pudieron Ganar, si eso hubiese pasada, hagan cuentas, en que lugar habriamos quedado.
1.--- Tabasco Gana 2-1 a Piratas en el 1ero de la serie aqui en campeche, bases llenas, novena entrada Bryant Nelson al bat y .......Rola para Dople Play..?????????????????????
2.--- Leones Gana 10 - 8 a Piratas en el primer juego de la serie aqui en el Nelson, despues de empezar ganando 5-0 en la misma primera entrada. ??????????????????????
3.--- En Monclova...Se perdio el primer juego 1-0 con pacho campos en la loma, que despues de blanquearlos 7 entradas, por los blanquillos de Estrada lo saca en la octava y ??????????????
4.--- En Saltillo el ultimo juego de la serie quedo 6-5 Campos en la loma ganando 5-3 en la octava lo saca igual y ?????????????
5.--- Contra los diablos en mexico en el Segundo de la Serie despues del incidente del viernes en la novena entrada les empatan y en la decima ??????????????
6.--- Contra minatitlan en el ultimo de la serie, listos para barrerlos ???????????????
7.-- En Yucatan,. Primero de la serie, 9na entrada, ganando y se aparece Desgüe,,,que le paso a Desgue, Que le paso a Desgue,,,,,decian los narradores de Merida...pues paso que ???????????????
8.--- Contra los Tigres el Miercoles pasado, No, no no no no no , digale que no Luis Mauricio, ??????????????????
QUE LES PARECE:
CLARO hubieron remontadas igual como la de Tecolotes en el ultimo de la serie que se gano con Homerun de robles, el juego que se le gano a mina aqui el primero que se empato en la novena, la remontada en Tabasco despues de 10-2 abajo, pero minimo si se hubiese tenido confiabilidad en el relevo corto en esos juegos facil..facil...el segundo lugar era de nosotros pero asi es la vida, unos nacieron con Estrella, y otros nacieron Estrellados.

Solo nos resta esperar que sucede en esta segunda parte, Hay la posibilidad de calificar por puntos ( 1,2 y 3 califican por puntos ) o por porcentaje ( el 4to lugar ) asi que para calificar por puntos se requiere minimo el Segundo Lugar, ahora si no pasa eso suponiendo que Leones, Diablos y Tigres van a calificar por puntos, solo estaria el 4to lugar en disputa por Veracru, Tabajco y Campeche., quiere decir que desde este momento el Aguila le saca 1.5 juegos a Tabasco y 5 juegos a Piratas, por lo que hay que apostar a terminar encima de estos 2 equipos por vs tabasco 2 juegos de diferencia y vs Veracruz 6 juegos de diferencia.

Para eso se necesito desde ahora cambio de actitud, y de uno que otro jugador que de plano no ayuda, pero de plano a veces algunos hasta estorban,,,,.llamese Robert Perez, ayer tenia las bases llenas en la 8va con las carrera del empate y triunfo embasadas y un p......rola al pitcher.. Este Quisqueyano ya de plano nada tiene que hacer, independiente de que sea el que mas carreras producidas tiene y que el que mas hits ha bateado, de que sirve que batee jonron cuando se pierde o que impulse carreras cuando en marcador esta 10-0 en contra, el extranjero se debe caracterizar por oportunismo, no por ser divo....(Ruben Rivera en esas anda igual) En fin, la lana hay para hacer movimientos, al menos que Escalante ya se lo haya gastado todo en sus viajes de placer, porque de beisbol no son ya que no sabe nada creo que alguno de nosotros aqui del foro, hariamos mejor papel de directivo que este nefasto personaje.
Saludos y a empezar de Cero, a lo mejor y hoy por primera vez en la temporada tendriamos record arriba de .500 pero mientras son peraz o manzanas, mejor me pongo a trabajar. porque ya tarde con esta mauser.....................

Rey Bucanero
Liga Amateur
Liga Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 44
Localización : En mi chamba
Empleo /Ocios : Contralor
Humor : La mantequilla del cuadro
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ANALISIS GENERAL PRIMERA VUELTA Empty Re: ANALISIS GENERAL PRIMERA VUELTA

Mensaje  Rey Bucanero Vie 23 Mayo 2008, 2:14 pm

perdon me equivoque, son 4 juegos que hay que quedar encima de Tabasco,....jejejeje

Rey Bucanero
Liga Amateur
Liga Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 44
Localización : En mi chamba
Empleo /Ocios : Contralor
Humor : La mantequilla del cuadro
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ANALISIS GENERAL PRIMERA VUELTA Empty Re: ANALISIS GENERAL PRIMERA VUELTA

Mensaje  Pirata Vie 23 Mayo 2008, 2:45 pm

Lo has dicho todo compa, el pueblo ha hablado; al menos aquí donde se dicen las verdades que solamente podemos escuchar en las gradas del estadio, el mercado, el café, el malecón y la cola de las tortillas; porque en los medios deportivos ni soñarlo.

Yo solamente difiero de tí en una cosa: "El hubiera sí existe", como cariños que no va a existir.

Si el manager hubiera actuado como manager, si el cerrador hubiera actuado como cerrador, si el directivo hubiera actuado como directivo, si Paquin nos hubiera levantado la maldición, otro gallo nos cantaría.

Ahora ni modo de echarle la culpa a la afición; apoyo ha existido, existe y seguirá existiendo para el equipo. Pero que entiendan que el apoyo de un aficionado en las buenas y en las malas, no significará nunca disimular los errores, apoyaremos aplaudiendo los aciertos y reprobando las fallas.

Ojalá que en la segunda vuelta los aciertos sean mayores.

Salud...os
Pirata
Pirata
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 61
Localización : Bahía de Campeche
Humor : Pocas pulgas
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.laesquinacaliente.com

Volver arriba Ir abajo

ANALISIS GENERAL PRIMERA VUELTA Empty Re: ANALISIS GENERAL PRIMERA VUELTA

Mensaje  DiPandaBir Vie 23 Mayo 2008, 2:57 pm

siguiendo con tu post ... cuantos de los que se ganaron fueron gracias al manejo de estrada y cuantos por individualidades?

cuantos de los perdidos fueron por mal manejo de pitcheo y cuantos por errores individuales ?

saquen ese porcentaje y veamos quien esta mal
DiPandaBir
DiPandaBir
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 53
Humor : cuando toy de wenas, wena onda, cuando no, no
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://spaces.live.com/mrglo

Volver arriba Ir abajo

ANALISIS GENERAL PRIMERA VUELTA Empty Re: ANALISIS GENERAL PRIMERA VUELTA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.