Presentense! xD

Ir abajo

Presentense! xD

Mensaje  sootsito el Miér 19 Mar 2008, 8:23 am

bueno pues, aqui para presentarse y nos váyamos conociendonos xDDD jajaja

jueno....

Gerardo RoDrIgUeZ, tercera base, USA u,u

ah no jaja, sentí como si estuviera en espn o algo asi Rolling Eyes
nombre,nick,edad,como conociste el foro, y yap

gerardo rodriguez, sootsito, edad 21, y como conoci el foro? me mandó un link el viejito jaja =)

saludots!
avatar
sootsito
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 587
Empleo /Ocios : desarrollador de sitios web, auxiliar contable, desarrollador flash, programador php&msql y proximam
Humor : cool
Respeto a las Reglas :
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.yosoypirata.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentense! xD

Mensaje  Pirata el Miér 19 Mar 2008, 8:33 am

Hola a todos, mi nombre: Tom Cruise que en campechano quiere decir Tomás Cruz; mi nick: Pirata que no significa que me lo haya fusilado; edad: 45, como quien dice empezando el segundo tiempo del partido y con muchas ganas de irme a tiempos extras y si se puede hasta penaltys; conocí este foro buscando en Google con los argumentos "foro" "piratas" "campeche" "solamente beisbol". Laughing
avatar
Pirata
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 55
Localización : Bahía de Campeche
Humor : Pocas pulgas
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.laesquinacaliente.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentense! xD

Mensaje  DiPandaBir el Miér 19 Mar 2008, 1:21 pm

Rafael es mi apodo porque mi verdadero nombre es DiPandaBir (asi como DiCaprio), llegue al foro por medio de un link que me llego por messenger, encontrandome con varios foristas conocidos affraid , jejejeje este año cumplo 38 (ya casi puedo entrar a liga de veteranos, jajajaja)

P.D. si necesitan un jugador de softbol que cometa los errores de su equipo, ha llegado al lugar correcto

_________________
avatar
DiPandaBir
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 48
Humor : cuando toy de wenas, wena onda, cuando no, no
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Ver perfil de usuario http://spaces.live.com/mrglo

Volver arriba Ir abajo

Yop xD

Mensaje  Borrego el Miér 19 Mar 2008, 3:02 pm

jajaja xD weno, en mi casa me conocen como Sergio u.u, en la calle también xD

Borrego 20 años, short stop, estudiante :p

me enteré del foro de la misma manera que ustedes xD
avatar
Borrego
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 300
Edad : 31
Localización : La Ciudad de las Murallas
Empleo /Ocios : Jugar béisbol see
Humor : Viva la flatulencia!!!
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

ME osea YO en spanwix

Mensaje  P0110_Vengador el Miér 19 Mar 2008, 3:30 pm

Pues... aqui su Po110 servidor reportandose, me entere por una cadena que llego a mi mail advirtiendome q si no me registraba se me caerian las bol.... plumas o sino que lo reenvie a minimo 10000000 contactos asi q pos mejor me registre pa evitar cualquier catastrofe cosmica, 28 añitos, centerfield, 4to bat en mis mejores años jojojo 10mo en los actuales, y pos creo q aqui en offtopic va a ser mi casa porq de los otros temas quien sabe jojojojo......

El candil se prepara, lanza su superpichada de -100 millas/hr, el xupas sigue la bola(cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia) se prepara, swing, swing,swing,swing, y la bola no ha llegado, swing swing sw... esperen hace contacto A LO PROFUNDOOOOO NO NO NO NO NO NO DIGANLE QUE NO AL XUPAS PUES NO NO LE PEGO A LA BOLA..... lol!


Xupas Glub Xupas Glub!!!!!!
avatar
P0110_Vengador
Liga Amateur
Liga Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 39
Localización : Lerma York
Humor : Negro como mi ....
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Ver perfil de usuario http://area50y1.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentense! xD

Mensaje  Xoch el Sáb 22 Mar 2008, 10:40 am

mi nombre es javier alias el xoch, orgullosamente champotonero de la mera bahia de la buena pelea, donde los españoles se la persinaron hace varios siglos y donde ahora quieren asentar su nuevo imperio. Shocked yo conoci este foro por la invitación de un paisa que le gusta mucho la pelota y por aqui me tendran haciendo bulla.
avatar
Xoch
Liga Amateur
Liga Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 65
Localización : Champotón, Campeche
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentense! xD

Mensaje  sootsito el Lun 24 Mar 2008, 11:34 pm

eres como el soots pero en copia chafa del mercado sainz de baranda, por ahi de los boleros, con los chetumaleros, vdd?

jajaja x3!!
avatar
sootsito
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 587
Empleo /Ocios : desarrollador de sitios web, auxiliar contable, desarrollador flash, programador php&msql y proximam
Humor : cool
Respeto a las Reglas :
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.yosoypirata.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentense! xD

Mensaje  Xoch el Mar 25 Mar 2008, 10:00 am

sootsito escribió:eres como el soots pero en copia chafa del mercado sainz de baranda, por ahi de los boleros, con los chetumaleros, vdd?

jajaja x3!!

o sera que tu eres "campechano pelaxix"? porque el soots o dzotz es un pequeño muercielago y xoch es el buho o lechuza, no veo que sea copia de nada de lo que dices. por aqui sigo xocheando. Twisted Evil
avatar
Xoch
Liga Amateur
Liga Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 65
Localización : Champotón, Campeche
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentense! xD

Mensaje  sootsito el Miér 26 Mar 2008, 12:33 pm

ohh, es ke no sabia eso jojojoiii

en fin Basketball
avatar
sootsito
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 587
Empleo /Ocios : desarrollador de sitios web, auxiliar contable, desarrollador flash, programador php&msql y proximam
Humor : cool
Respeto a las Reglas :
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.yosoypirata.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentense! xD

Mensaje  DiPandaBir el Miér 26 Mar 2008, 5:09 pm

y a este xoch no se le insulta cuando se le ve ... digo, no se otros pero yo por lo pronto no, jajaja Rolling Eyes

_________________
avatar
DiPandaBir
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 48
Humor : cuando toy de wenas, wena onda, cuando no, no
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Ver perfil de usuario http://spaces.live.com/mrglo

Volver arriba Ir abajo

re: presentensen

Mensaje  iZzY el Lun 14 Abr 2008, 6:32 pm

Hi everybody!... me llamo isabel... mi nick iZzY... 22 años... y llegué al foro por un mail de invitación de los compañeros del otro foroooo jejeje... ke sentidooo?...ahora tendré ke escribir en los dooooos ? o es ke akaso nos mudamos a este nuevooo? ke alguien me explikeee Surprised
En fin...espero algún día conocerlooooos a todoooos...aunke a algunos ya los he visto en los juegoooos...y ke me saludeeeen...pk luego gente como el groserooo de gerardoooo me ven y ni me saludan...vdd arpía? jajaja pirat
avatar
iZzY
Liga Academia
Liga Academia

Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Localización : san francisco de campeche
Empleo /Ocios : lic. en administración y finanzas
Humor : sarcástico
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Ver perfil de usuario http://chabely030685.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentense! xD

Mensaje  Borrego el Lun 14 Abr 2008, 6:42 pm

Pos yo no te he visto por el estadio, pero el día que te vea iré a saludarte, si no es molestia :p, jajaja a gerardo le pegan a lo mejor por eso no te saluda u.u...
avatar
Borrego
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 300
Edad : 31
Localización : La Ciudad de las Murallas
Empleo /Ocios : Jugar béisbol see
Humor : Viva la flatulencia!!!
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentense! xD

Mensaje  sootsito el Mar 15 Abr 2008, 8:15 am

orale inche arpia, hasta aki me vienes a insultar Sad porke haces gente asi dios, porkeeeeeee!!!!!


bienvenida arpia santa
avatar
sootsito
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 587
Empleo /Ocios : desarrollador de sitios web, auxiliar contable, desarrollador flash, programador php&msql y proximam
Humor : cool
Respeto a las Reglas :
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.yosoypirata.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentense! xD

Mensaje  iZzY el Mar 15 Abr 2008, 1:05 pm

jajaja si ya c ke le pegaaan ...si un día lo vi bieeeeem controladito por la noviaaaa ajajaja... y clarooo borreeegoooo espero ke me saludes jejeje pirat
avatar
iZzY
Liga Academia
Liga Academia

Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Localización : san francisco de campeche
Empleo /Ocios : lic. en administración y finanzas
Humor : sarcástico
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Ver perfil de usuario http://chabely030685.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentense! xD

Mensaje  Pirata el Mar 15 Abr 2008, 1:08 pm

iZzY escribió:jajaja si ya c ke le pegaaan ...si un día lo vi bieeeeem controladito por la noviaaaa ajajaja... y clarooo borreeegoooo espero ke me saludes jejeje pirat

Y como por donde mas o menos te sientas? Digo para ir a saludarte. Laughing
avatar
Pirata
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 55
Localización : Bahía de Campeche
Humor : Pocas pulgas
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.laesquinacaliente.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentense! xD

Mensaje  sootsito el Mar 15 Abr 2008, 1:32 pm

Pirata escribió:
iZzY escribió:jajaja si ya c ke le pegaaan ...si un día lo vi bieeeeem controladito por la noviaaaa ajajaja... y clarooo borreeegoooo espero ke me saludes jejeje pirat

Y como por donde mas o menos te sientas? Digo para ir a saludarte. Laughing


tu ni vas wey!!! jaja
avatar
sootsito
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 587
Empleo /Ocios : desarrollador de sitios web, auxiliar contable, desarrollador flash, programador php&msql y proximam
Humor : cool
Respeto a las Reglas :
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.yosoypirata.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentense! xD

Mensaje  P0110_Vengador el Mar 15 Abr 2008, 1:43 pm

Pos yo tampoco voy pero no esta de mas saber no Izzy? quien quite y de casualidad por ahi pase uno asi como q no pero como si .....
avatar
P0110_Vengador
Liga Amateur
Liga Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 39
Localización : Lerma York
Humor : Negro como mi ....
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Ver perfil de usuario http://area50y1.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentense! xD

Mensaje  iZzY el Miér 16 Abr 2008, 12:14 pm

ajajjaa claro claroo...ay no le hagan caso al arpía eseee! jejeje... el león cree ke todos son de su condición ejejje... pues a vcs sobre home pk es donde se aprecia mejor el juego jejeje... otras vcs más hacia tercera (cuando es en fines de semana a las 6 de la tarde para ke no me de mucho el soool jejeje) y en otras ocasiones sobre primera... pirat
avatar
iZzY
Liga Academia
Liga Academia

Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Localización : san francisco de campeche
Empleo /Ocios : lic. en administración y finanzas
Humor : sarcástico
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Ver perfil de usuario http://chabely030685.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Buenas, Soy Nitram

Mensaje  Nitram Bocelli el Mar 10 Jun 2008, 7:56 pm

Hola, pues como se darán cuenta soy un miembro nuevo.

Mi nombre es Nitram Garini, Nitram por que s mi nombre alreves jeje pero diganme Nitram, y Garini pssss es una historia larga que me da flojera contar jejeje. Pues yo no se si debi postear mi presentacion aquí, señores administradores y moderadores, espero me perdonen si cometí un error.

Gracias.




Nitram Garini.
avatar
Nitram Bocelli
Liga Amateur
Liga Amateur

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentense! xD

Mensaje  Administrador el Mar 10 Jun 2008, 10:14 pm

¡Bienvenido Nitram!

Estás en tu casa, ojalá participes frecuentemente con tus comentarios y opiniones acerca de nuestro deporte favorito el beisbol y por supuesto acerca de nuestro querido equipo los Piratas de Campeche.

Adelante con tus posts y disfruta el foro.

_________________
El Equipo del Foro Piratas
avatar
Administrador
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 52
Localización : San Francisco de Campeche
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Ver perfil de usuario http://piratasdecampeche.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentense! xD

Mensaje  sootsito el Miér 11 Jun 2008, 8:47 am

espero ke no seas martin serrano

xDD

welcome to the jungle martin o nitram
avatar
sootsito
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 587
Empleo /Ocios : desarrollador de sitios web, auxiliar contable, desarrollador flash, programador php&msql y proximam
Humor : cool
Respeto a las Reglas :
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.yosoypirata.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentense! xD

Mensaje  DiPandaBir el Miér 18 Jun 2008, 1:46 pm

oy yos ribadnapid, ejejejej

_________________
avatar
DiPandaBir
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 48
Humor : cuando toy de wenas, wena onda, cuando no, no
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Ver perfil de usuario http://spaces.live.com/mrglo

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentense! xD

Mensaje  Gatillero del Golfo el Jue 18 Mar 2010, 12:17 am

Hola, yo soy Enrique... y pss ya estaba registrado en este foro desde hace tiempo, pero me había alejado de él u_u... ahora estoy de regreso para comentar sobre LOS PIRATAS DE CAMPECHE.

¿Cómo llegué a este foro? Pues junto con el creador del mismo, era parte de otro foro y pues desde ahí se hizo la mudanza de la franquicia, jajaja.

Gatillero del Golfo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentense! xD

Mensaje  Pirata el Jue 18 Mar 2010, 12:38 am

Bienvenido de nuevo Kike; de hecho para los que lo conocen, Kike fue también coadministrador del extinto Foro LMB, hace ya algunos ayeres.

Además ésta siempre ha sido su casa, pues incluso el banner central del foro es diseño de él.

Esperamos que nos acompañes con mas frecuencia Kike y ahora que estarás metido en las entrañas del buque, compartas esos interesantes análisis peloteriles para enriquecer el foro.

Salu2
avatar
Pirata
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 55
Localización : Bahía de Campeche
Humor : Pocas pulgas
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.laesquinacaliente.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentense! xD

Mensaje  sootsito el Vie 11 Jun 2010, 5:28 pm

Pirata escribió:
Además ésta siempre ha sido su casa, pues incluso el banner central del foro es diseño de él.

o.o eso no me lo sabia xD
avatar
sootsito
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 587
Empleo /Ocios : desarrollador de sitios web, auxiliar contable, desarrollador flash, programador php&msql y proximam
Humor : cool
Respeto a las Reglas :
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.yosoypirata.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentense! xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.