Qué podemos esperar?

Ir abajo

Qué podemos esperar?

Mensaje  Pirata el Vie 31 Jul 2009, 2:22 pm

Amables foristas y foristos, yo creo que esta nota lo dice todo:

"CAMPECHE, Camp. (lmb.com.mx) 30 de julio.- Rubén Rivera conectó sus jonrones 31 y 32 de la temporada con cuatro remolcadas, pero no pudo evitar la derrota de los Piratas de Campeche 8-5 ante Pericos de Puebla, al concluir la temporada regular 2009 de la Liga Mexicana de Beisbol."

Un equipo de individualidades, un equipo de contrastes, un equipo donde cada quien juega su juego y lleva agua a su molino, pero sobre todo un equipo en donde el "poder" opaca a la inteligencia.

Que Rivera (.344) brilló esta temporada como en sus mejores años, es innegable y se le aplaude; loor al rey del jonrón 2009 en la LMB con 32 para la calle; el líder de producidas del equipo con 90, aunque solamente cuarto de la Liga donde Saucedo fue el mejor con 109.

Detrás de Rivera vemos a Javier Robles (.326), noveno sitio de los tumbabardas en toda la Liga con 21 vuelacercas y segundo mejor productor del equipo con 71, aunque fue solamente el lugar 22 de la Liga.

Hasta el lugar 39 en producidas de la Liga aparece José Macías (.339) con 62 remolcadas y 9 jonrones, tercer mejor productor del equipo; en los escalones 44 y 45 de la Liga aparecen empatados con 60 producidas Jesse Gutierrez (.304) con 15 cuadrangulares y Luis C. García (.307) con 7 jonrones.

Mas abajo de la clasificación, solamente con lupa se puede encontrar a tres o cuatro Piratas productores, eso si, contando al buen Quincy Foster que aún aparece con su jonrón y sus 15 producidas.

Qué nos dice todo esto? Con seguridad los simplistas del beisbol repetirán hasta el cansancio: "Grandes contrataciones", "Aciertos de la directiva", "La afición no se puede quejar", etc., etc. Pero retomando la nota del último partido, podemos descubrir cual fue la tónica de este equipo en la temporada y cual será su futuro inmediato, por eso remarqué la frase que define todo: "pero no pudo evitar la derrota de los Piratas de Campeche".

Y es que amigos, en el beisbol la derrota es inminente cuando cada quien juega para su lucimiento, para su porcentaje y para su permanencia; después de todo los jonrones no se buscan, salen solos, y aún cuando salen hay ocasiones en las que ni con ellos se puede ganar un partido, si no lo creen recuerden el juego de anoche.

Por todo esto, lo que yo espero de este primer playoff, es que Piratas con mucha suerte sacará un juego a leñazo límpio, pero finalmente no podrá evitar la derrota y tendrá que sentarse a mirar la final del Sur entre Tigres y Leones.

Salu2.
avatar
Pirata
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 55
Localización : Bahía de Campeche
Humor : Pocas pulgas
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.laesquinacaliente.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Qué podemos esperar?

Mensaje  Fernando Carrillo el Vie 31 Jul 2009, 2:53 pm

Pues sinceramente yo estoy completamente de acuerdo con los postulados de buen Pirata, y lo único que espero es que logren ganar 1 de los primeros 4 juegos para poder asistir a un 5to. juego y aprovechar mis vacaciones con los 3 juegos de playoff's...

Efectivamente con individualidad no se puede ganar ningun campeonato, pero pues ni manera, no queda otra más que "aprovechar" los juegos que se logren disputar de playoff's y esperar nuevamente 6 o 7 meses para hechar a volar nuestras ilusiones con una nueva temporada...
avatar
Fernando Carrillo
Liga AAA
Liga AAA

Masculino
Cantidad de envíos : 132
Edad : 44
Localización : Dzitbalche / San Fco. de Campeche
Empleo /Ocios : Softbol, Computadoras, Foros
Humor : Normalmente de buen humor... ;-)
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Qué podemos esperar?

Mensaje  sootsito el Vie 31 Jul 2009, 3:27 pm

las cartas están sobre la mesa, no contamos con un manager experimentado, bastante anticuado y prepotente a mas no poder al igual que la directiva que no se da cuenta de que no logra ni atraer al publico al estadio todos los dias o siquiera 2 dias a la semana, pareciera que su idea es terminar con el beisbol en campeche, eso lo están haciendo muy bien

piratas ha ganado juegos a base de leñazos, el pitcheo que a principios del año se dijo que venia olague, con la experiencia del potam, chancho chonches, armenta y el gran trabajo de teddy higuera con el makanazos parecia una rotacion de respeto

mas sin embargo el hoy es diferente

le pido a dios que por lo menos jueguen por amor a la camiseta y x la aficion que les ha dado tanto a gente como javi robles, ruben rivera, pancho campos, y x la oportunidad que les da la organizacion a los novatos que este año se vieron bastante bien como el roberto valencia y que le den pelea a tigres, aunque se pierda en 7 juegos, pero al menos demostraran que no lo regalaron como el año pasado
avatar
sootsito
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 587
Empleo /Ocios : desarrollador de sitios web, auxiliar contable, desarrollador flash, programador php&msql y proximam
Humor : cool
Respeto a las Reglas :
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.yosoypirata.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Qué podemos esperar?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.