Foro Piratas de Campeche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A pagar la factura?

2 participantes

Ir abajo

A pagar la factura? Empty A pagar la factura?

Mensaje  Pirata Jue 30 Jul 2009, 3:25 pm

No hay plazo que no se cumpla, dice el refrán. El próximo sábado Piratas estará en el Beto Avila de Cancún, abriendo lo que será su octavo enfrentamiento de playoff en contra de los Tigres, vale decir que Piratas ha ganado 4 de esas series y Tigres 3; por desgracia, a mi juicio en esta ocasión los Tigres emparejarán el número de series ganadas en la historia.

Sin ánimo de parecer pesimista, amargado o simplemente "mamuco", diré que en esta ocasión los Piratas no son ni la sombra de lo que fueron en 1981 cuando en el primer playoff derrotaron 4-1 a los Tigres; o en 1983 en el roundrobin con el Señor Francisco Estrada al timón, cuando le metieron un 5-1 a los orgullosos felinos; o en el 90 con los brazos de Herminio y Huerta para un 4-2; y ni se diga de 2004, una vez mas con el Señorón Estrada al mando, con los brazos de Magee, Campos y Elvira para otro histórico 4-1 en segundo playoff.

Si somos honestos, tenemos que aceptar que Piratas es hoy por hoy un equipo sin pies ni cabeza, un equipo que gana gracias a la inspiración ocasional de sus aporreadores y un equipo que le debe mucho a Tigres.

Los detalles de las transacciones espectaculares en las que Piratas obtuvo a Robles, Armenta, García, sin contar otros nombres importantes e incluso gente del staff técnico, son para todos un secreto que no ha sido comentado nunca mas que en el "underground" del beisbol.

Ojalá que Piratas no tenga que pagar la factura por esos "favores" de la organización bengalí. De cualquier forma ese punto no será muy notorio, pues Piratas llega con mucha desventaja; Tigres es un equipo con mucho empaque y aunque Matías no es un manager experimentado, supera por mucho a nuestro Jimmy Neutron.

Mi mejor deseo para la muy noble afición campechana, es que pueda ver por lo menos el juego del próximo jueves en el Nelson Barrera.

Salu2.
Pirata
Pirata
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 61
Localización : Bahía de Campeche
Humor : Pocas pulgas
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.laesquinacaliente.com

Volver arriba Ir abajo

A pagar la factura? Empty Re: A pagar la factura?

Mensaje  sootsito Jue 30 Jul 2009, 4:05 pm

no lo habia visto desde ese punto.....

supongo ke no tenemos ke esperanzarnos musho

somos como el america y el san luis
sootsito
sootsito
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 587
Empleo /Ocios : desarrollador de sitios web, auxiliar contable, desarrollador flash, programador php&msql y proximam
Humor : cool
Respeto a las Reglas : A pagar la factura? CC1
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.yosoypirata.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.