Foro Piratas de Campeche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como estas mis amigos fulibusteros campechanos saludos de hugo gaona del D,F.

2 participantes

Ir abajo

como estas mis amigos fulibusteros campechanos saludos de hugo gaona del D,F. Empty como estas mis amigos fulibusteros campechanos saludos de hugo gaona del D,F.

Mensaje  hugo gaona martinez Lun 04 Mayo 2009, 8:37 pm

HOLA COMO ESTAN! ESPERO QUE TODOS SE ENCUANTREN BIEN DE SALUD Y SUS FAMILIAS TAMBIEN!!, PRIMERO QUE NADA QUIERO SALUDAR A TODOS MIS AMIGOS FORISTAS QUE SE ENCUENTRAN REGISTRADOS AQUI EN EL PORTAL Y DARLES LAS GRACIAS POR QUE RECIBI UN MENSAJE DONDE ME FELICITAN POR MI CUMPLEAÑOS QUE FUE EL PASADO 29 DE ABRIL QUIERO COMENTARLES QUE YO ESTOY SIGUIENDO LAS PARTIDOS DE LOS PIRATAS AQUI EN EL D,F. POR SKY CLARO CUANDO LOS TRANSMITEN Y TAMBIEN POR LA PAGINA DE INTERNET.

SOLO QUIERO RECORDARLES QUE EN MI TIENEN UN AMIGO 100% PIRATA DE CAMPECHE Y QUE DE NUEVA CUENTA ESTUVE EN LA INAGURACION DE LOS PIRATAS ALLA EN EL NELSON BARRERA CUANDO SE VEIA UN PARTIDO PERDIDO, LA VERDAD ME REGRESE AL OTRO DIA A MEXICO Y ME REGRESE CON UN BUEN SABOR DE BOCA ESPERO QUE TODOS MIS AMIGOS FORISTAS ME CONTESTEN Y LES MANDO LA MEJOR VIBRA DEL MUNDO.
CUIDENSE MUCHO
[img][/img]
hugo gaona martinez
hugo gaona martinez
Liga Amateur
Liga Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 44
Localización : mexico d,f.
Empleo /Ocios : empleado fed. y baterista de un grupo de rock
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.laotrabanda.tk

Volver arriba Ir abajo

como estas mis amigos fulibusteros campechanos saludos de hugo gaona del D,F. Empty Re: como estas mis amigos fulibusteros campechanos saludos de hugo gaona del D,F.

Mensaje  Pirata Mar 05 Mayo 2009, 12:57 pm

Saludos Hugo, es un gusto verte de nuevo por este tu foro y también espero que estés bien en unión de tu familia en el DF; felicidades por tu cumpleaños y ojalá que la proxima vez que vengas por Campeche puedas avisarle a la banda del foro para atenderte en el Nelson.

Cuidate mucho y cuida a la family, que Dios les bendiga y esperamos tus comentarios en el foro.

Salu2.
Pirata
Pirata
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 61
Localización : Bahía de Campeche
Humor : Pocas pulgas
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.laesquinacaliente.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.