Reglamento (Términos y Condiciones)

Ir abajo

Reglamento (Términos y Condiciones)

Mensaje  Administrador el Miér 12 Mar 2008, 11:21 am

Términos y Condiciones


Si bien los administradores y moderadores de este foro tratarán de eliminar o modificar cualquier material cuestionable lo más rápido que puedan, es imposible revisar todos los mensajes.

Por lo tanto Usted es consciente de que los mensajes en este foro son las opiniones y expresiones de sus autores y no de los administradores y moderadores (con excepción de los mensajes de estas personas).

Usted está de acuerdo con no enviar mensajes que puedan ser abusivos, obscenos, vulgares, amenazantes, de índole sexual, racista, discriminatorios o cualquier otro material que de alguna forma viole leyes vigentes en su territorio. Si publicase material de esa índole su cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas.

Usted está de acuerdo en que los administradores y moderadores de este foro tienen el derecho de modificar, cerrar, bloquear, mover y/o borrar cualquier tema o mensaje según ellos consideren necesario.

Como usuario Ud. permite que toda la información ingresada sea almacenada en una base de datos. Si bien esta información no será entregada ni distribuida a terceros, los administradores y moderadores no son responsables por cualquier mensaje no convencional que exponga esa información y tampoco pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar esta información confidencial.

Este foro usa "cookies" para almacenar información en su ordenador. Estas "cookies" no contienen ninguno de sus datos personales; sólo sirven para mejorar su interfaz. La dirección de mail sólo se usa para confirmar sus detalles de registro y contraseña (y para enviarle su nueva contraseña en caso de que la olvide).

Estos términos y condiciones fueron aceptados por usted al momento de registrarse y activar su cuenta en el Foro Piratas de Campeche; su permanencia en esta comunidad, implica su conformidad con los mismos.


Reglas Generales:


REGISTRARSE
Este es un foro moderado y para poder participar en la comunidad del Foro Piratas de Campeche es necesario hacer el registro correspondiente en el foro, proporcionando los datos solicitados.

AVATAR
Debe tener las siguientes caracterí­sticas:
- El avatar de cada forista no puede ser mayor de 150 pixeles de alto por 150 pixeles de base, sin pasar de 6Kb.
- No debe ser de colores demasiado contrastantes o brillantes, de tal manera que sea molesto a la vista.
- No debe contener temas religiosos, polí­ticos, ofensivos, xenofóbicos, racistas, misóginos, discriminatorios, sexuales o de cualquier tipo similar que a juicio de la administración ofenda a la comunidad del foro.
- El uso del avatar es opcional.

FIRMAS
- La firma no debe exceder los 150 pixeles de altura y los 750 pixeles de base, Tampoco puede pasar de 18Kb de tamaño. Puede, además de tener la imagen de las medidas anteriores, contener hasta dos líneas de texto, del tamaño normal que da el foro, y con el estilo que se desee, ya sea en bold, itálica o normal.
- No debe ser de colores demasiado contrastantes o brillantes, de tal manera que sea molesto a la vista.
- No debe contener temas religiosos, políticos, ofensivos, xenofóbicos, racistas, misóginos, discriminatorios, sexuales o de cualquier tipo similar que a juicio de la administración ofenda a la comunidad del foro.
- El uso de la firma es opcional.

IMAGENES EN LOS MENSAJES
- Las imagenes se pide que sean de hasta 200 pixeles por lado. Se recomienda que se haga uso de la opción que viene en imageshack que es la de THUMBNAIL FOR FORUMS.
- No debe ser de colores demasiado contrastantes o brillantes, de tal manera que sea molesto a la vista.
- No debe contener temas religiosos, políticos, ofensivos, xenofóbicos, racistas, misóginos, discriminatorios, sexuales o de cualquier tipo similar que a juicio de la administración ofenda a la comunidad del foro.

AL SUBIR UN MENSAJE AL FORO
- Es responsabilidad del forista, leer el tema en el cual va a contestar, para evitar conflictos por la falta de información al momento de emitir un mensaje de contestación en el foro.
- Si el mensaje es un tema nuevo, el forista debe cerciorarse de que se trata de un tema nuevo efectivamente y no un tema que ya se ha tratado en el ese mismo subforo o en otro.

Los mensajes deben estar libres de:
- Demasiados emoticons. Será a juicio de los moderadores y administradores el uso excesivo de los emoticons.
- Colores que impiden la lectura. No se permite escribir en colores que no permiten, por su contraste, la correcta lectura del mensaje.
- Escribir en mayúsculas. En términos de la red, escribir en mayúsculas equivale a gritar, y solo se permitirá en ciertos casos donde se necesita resaltar un fragmento del contenido del mensaje.

_________________
El Equipo del Foro Piratas
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 52
Localización : San Francisco de Campeche
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Ver perfil de usuario http://piratasdecampeche.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.