Foro Piratas de Campeche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quien te gustaría que contraten para la temporada 2009?

+5
Borrego
Pirata
DiPandaBir
hugo gaona martinez
Fernando Carrillo
9 participantes

Ir abajo

¿Quien te gustaría que contraten para la temporada 2009? Empty ¿Quien te gustaría que contraten para la temporada 2009?

Mensaje  Fernando Carrillo Dom 10 Ago 2008, 12:13 am

Como he visto en que los últimos temas hacen propuestas o comentarios de quien les gustaría que regrese o que se incorpore al equipo, hago este tema para sus propuesta y comentarios...

También les propongo que mencionen quien debería de salir de los que jugaron esta temporada 2008 y porque...

Inicio el tema proponiendo que regrese Isidro "El chilo" Marquez...

Quizán me argumenten que está viejo y por lo mismo pienso que su amplia experiencia nos podria ayudar para mantener esas ventajas que tanto nos duele perder, y sin contar con el gran aprecio que los aficionados le tienen y le han demostrado...

De los que jugaron esta temporada me gustaria que se quedaran:

  • Pancho Campos
    Potam Alvarez
    Alejandro Armenta
    Hector Paez
    Abraham Valencia
    Javier Robles
    Quincy Foster
    Ruben Rivera
Fernando Carrillo
Fernando Carrillo
Liga AAA
Liga AAA

Masculino
Cantidad de envíos : 132
Edad : 50
Localización : Dzitbalche / San Fco. de Campeche
Empleo /Ocios : Softbol, Computadoras, Foros
Humor : Normalmente de buen humor... ;-)
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quien te gustaría que contraten para la temporada 2009? Empty Re: ¿Quien te gustaría que contraten para la temporada 2009?

Mensaje  hugo gaona martinez Dom 10 Ago 2008, 2:28 am

un saludo muy afectuoso mi amigo forista fernando carrilllo te escribe hugo gaona de la ciudad de mexico estoy de acuerdo contigo a mi tambien me gustaria que regresara isidro marquez y opinion personal "fernando desgue" y de los que participaron esta temporada me gustaria que se quedara

francisco campos
ruben rivera
quincy foster
potam alvarez
eloy gutierrez
hector paez
javier robles

de robert perez mira la verdad su participacion como bateador designado no me gusto mucho yo pienso que la bateria de campeche deberia venir mas reforzada por que creo que eso fue el motivo por el cual nos descalifaron de los play offss. Pero que si indescutiblemente se deberia quedar el los piratas de campeche "el patrimonio cultural y deportivo del estado de campeche" el señor estadunidense "QUINCY FOSTER" saludos a todos los foristas campechanos que me han dado esa oportunidad de conversar conmigo por este medio y de verdad me gustaria conocerlos bay.........

PD. T O D O S S O M O S P I R A T A S
hugo gaona martinez
hugo gaona martinez
Liga Amateur
Liga Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 44
Localización : mexico d,f.
Empleo /Ocios : empleado fed. y baterista de un grupo de rock
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.laotrabanda.tk

Volver arriba Ir abajo

¿Quien te gustaría que contraten para la temporada 2009? Empty Saludos...

Mensaje  Fernando Carrillo Dom 10 Ago 2008, 11:59 am

hugo gaona martinez escribió:un saludo muy afectuoso mi amigo forista fernando carrilllo te escribe hugo gaona de la ciudad de mexico...

saludos a todos los foristas campechanos que me han dado esa oportunidad de conversar conmigo por este medio y de verdad me gustaria conocerlos bay.........

Saludos Hugo...

Espero que avises cuando vengas por aca a la ciudad amurallada, a ver que hacemos para un encuentro forista, aunque sea un café que nos tememos para platicar...

Arriba los Piratas...!!!
Fernando Carrillo
Fernando Carrillo
Liga AAA
Liga AAA

Masculino
Cantidad de envíos : 132
Edad : 50
Localización : Dzitbalche / San Fco. de Campeche
Empleo /Ocios : Softbol, Computadoras, Foros
Humor : Normalmente de buen humor... ;-)
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quien te gustaría que contraten para la temporada 2009? Empty Re: ¿Quien te gustaría que contraten para la temporada 2009?

Mensaje  DiPandaBir Miér 13 Ago 2008, 11:04 pm

eso de juntarnos siempre lo decimos pero de ahi no pasa

lo mismo con el segundo juego contra el foro de los leones, jeje
DiPandaBir
DiPandaBir
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 53
Humor : cuando toy de wenas, wena onda, cuando no, no
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://spaces.live.com/mrglo

Volver arriba Ir abajo

¿Quien te gustaría que contraten para la temporada 2009? Empty Re: ¿Quien te gustaría que contraten para la temporada 2009?

Mensaje  Pirata Jue 14 Ago 2008, 11:44 am

Pos así como quien dice gustarme gustarme a quien contratar, me gustaría que contraten a Ryan Howard, a Carlos Lee y a Adam Dunn para "reforzar un poco" la ofensiva; a Joe Nathan o a Jonathan Papelbon para cerrador; y a Cliff Lee y Mike Mussina para completar el staff de abridores. Laughing Laughing

Soñar no cuesta nada...

Pero como tal vez no alcance la lana para pagarlos, ni con todo el grupo gasolinero y sus franquicias de "fast food", me conformo con que dejen a:

Francisco Campos
Quincy Foster
Rubén Rivera
Javier Robles
Héctor Paéz
Alejandro Armenta y tan tan

Entonces hay que buscar un primera base extranjero de poder y un tercera base que podría ser Willis Otañez; dos pitchers abridores de calidad y un cerrador nacional que bien podría ser Isidro Márquez.

Bueno, eso digo yo...

Salu2
Pirata
Pirata
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 61
Localización : Bahía de Campeche
Humor : Pocas pulgas
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.laesquinacaliente.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quien te gustaría que contraten para la temporada 2009? Empty Re: ¿Quien te gustaría que contraten para la temporada 2009?

Mensaje  Borrego Jue 14 Ago 2008, 2:11 pm

Estoy en desacuerdo en traer de regreso a Marquez, definitivamente su carrera como cerrador ya terminó, si no vean el trabajo de este año, al igual que el del 2007, ya no es el mismo del 2004 y 2005, así que Marquez no es una buena opción para mi...
Borrego
Borrego
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 300
Edad : 36
Localización : La Ciudad de las Murallas
Empleo /Ocios : Jugar béisbol see
Humor : Viva la flatulencia!!!
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quien te gustaría que contraten para la temporada 2009? Empty Re: ¿Quien te gustaría que contraten para la temporada 2009?

Mensaje  Pirata Vie 15 Ago 2008, 10:27 am

Borrego escribió:Estoy en desacuerdo en traer de regreso a Marquez, definitivamente su carrera como cerrador ya terminó, si no vean el trabajo de este año, al igual que el del 2007, ya no es el mismo del 2004 y 2005, así que Marquez no es una buena opción para mi...

Dime otra buena opción para obtener un cerrador mexicano de calidad, porque la verdad de esos "prodigiosos" cerradores extranjeros que nos han traido, ya estamos hartos!

El "Chilo" es un pitcher de mucho temperamento y es lógico que si andas en un equipo del montón no vas a tener muchas oportunidades de mejorar tus números como zipper; eso puede ser factor para bajar en el rendimiento, como dices que le ocurrió en estos últimos años.

Por otra parte, estoy seguro que si a Isidro le hubiese tocado esta temporada 2008 con Piratas, con las situaciones de partidos ganados que dejaron ir los "cerradores" filibusteros, facilmente nos daba un 70% de mejores resultados que "Fud", "Desweb" y compañía.

Pero bueno, esa solamente es mi humilde opinión.

Salu2.
Pirata
Pirata
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 61
Localización : Bahía de Campeche
Humor : Pocas pulgas
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.laesquinacaliente.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quien te gustaría que contraten para la temporada 2009? Empty Re: ¿Quien te gustaría que contraten para la temporada 2009?

Mensaje  DiPandaBir Vie 15 Ago 2008, 5:41 pm

me criticaran por la eternidad, pero yo le daria otra oportunidad al fud, dejaria ir a perez, no traeria a otañez, buscaria otro tercera base que batee ... trataria de enamorar a velez, que no ta jugando regularmente con los diablos ... igualmente, nos hace falta un jardinero para complementar a rivera y a foster porque eloyito ... lo regresaria a diablos tiene futuro, pero no necesitamos niños para enseñarles si queremos hacer algo grande

al que pagaria porque se lo lleven es a gary espadas y a estrada

que condicionen a la mayoria de los relevistas con su constancia positiva, porque pura constancia negativa tuvieron

en fin ... ya deberian estar chambeando en la siguiente temporada para que no sea realmente de estufa la armada del equipo, porque para traer novatos, preferiria que metieran a los del terruño, que visoreen la liga estatal para checar los prospectos, si no, para que "#$% sirve la estatal ?
DiPandaBir
DiPandaBir
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 53
Humor : cuando toy de wenas, wena onda, cuando no, no
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://spaces.live.com/mrglo

Volver arriba Ir abajo

¿Quien te gustaría que contraten para la temporada 2009? Empty Re: ¿Quien te gustaría que contraten para la temporada 2009?

Mensaje  señor equis Vie 15 Ago 2008, 6:30 pm

[quote="DiPandaBir"]

al que pagaria porque se lo lleven es a gary espadas y a estrada

también podríamos pagar porque se lleven a Jonathan García.

Para qué quieres a Vélez? el que definitivamente debería regresar y no veo en sus post, es Francisco Cervera (sarcasmo). Se la jaló la directiva con esa contratación.
señor equis
señor equis
Liga Amateur
Liga Amateur

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quien te gustaría que contraten para la temporada 2009? Empty Re: ¿Quien te gustaría que contraten para la temporada 2009?

Mensaje  DiPandaBir Vie 15 Ago 2008, 6:34 pm

velez es una garantia con el guante (cosa que nos ha faltado mucho) y cuando lo han puesto a batear por cambio de macias, ha respondido (tambien nos hace falta un tercera que batee)
DiPandaBir
DiPandaBir
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 53
Humor : cuando toy de wenas, wena onda, cuando no, no
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://spaces.live.com/mrglo

Volver arriba Ir abajo

¿Quien te gustaría que contraten para la temporada 2009? Empty Re: ¿Quien te gustaría que contraten para la temporada 2009?

Mensaje  señor equis Vie 15 Ago 2008, 6:44 pm

jeje mi comentario anterior era de cotorreo. Estamos de acuerdo que Vélez es un buen elemento, es un magnífico tercera base que tanta falta nos hace, estoy de acuerdo y apoyo tu idea de traer a Vélez.

También me gustaría que repitieran con el equipo para la próxima temporada Ozzie Méndez, Chapito Vizcarra y Alejandro Chávez.

Qué piensan de pochi? lo considerarían para la próxima temporada??
señor equis
señor equis
Liga Amateur
Liga Amateur

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quien te gustaría que contraten para la temporada 2009? Empty Re: ¿Quien te gustaría que contraten para la temporada 2009?

Mensaje  Borrego Sáb 16 Ago 2008, 6:26 pm

Definitivamente el pochi ya no, es demaciado inconsistente, si bien es cierto que hizo buenos relevos igual falló en varias ocaciones, además es pitcher de sólo 2 entradas y no sé porque razón Estrada lo dejaba más tiempo, después de 2 entradas es cuando más le pegaban...
Borrego
Borrego
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 300
Edad : 36
Localización : La Ciudad de las Murallas
Empleo /Ocios : Jugar béisbol see
Humor : Viva la flatulencia!!!
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quien te gustaría que contraten para la temporada 2009? Empty Re: ¿Quien te gustaría que contraten para la temporada 2009?

Mensaje  hiLda11 Lun 18 Ago 2008, 7:39 pm

emm pues de contratar, a un cerrado, como que fud no me convence mucho, no pido a alguien en especial, solo que la haga en el equipo... emm si por el momento solo eso jeje porque si seguimos pensando si cambiaria a varias personas...
hiLda11
hiLda11
Liga Amateur
Liga Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 10
Localización : ahi con los pericos ...!!
Empleo /Ocios : beis.. =D
Humor : de pitcher despues de lanzar un juego perfecto ... XD
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quien te gustaría que contraten para la temporada 2009? Empty Re: ¿Quien te gustaría que contraten para la temporada 2009?

Mensaje  sootsito Miér 03 Sep 2008, 8:03 am

inche hilda

ahorita vas a decir ke traigan a medina no? Rolling Eyes
sootsito
sootsito
Major League
Major League

Masculino
Cantidad de envíos : 587
Empleo /Ocios : desarrollador de sitios web, auxiliar contable, desarrollador flash, programador php&msql y proximam
Humor : cool
Respeto a las Reglas : ¿Quien te gustaría que contraten para la temporada 2009? CC1
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.yosoypirata.net

Volver arriba Ir abajo

¿Quien te gustaría que contraten para la temporada 2009? Empty Re: ¿Quien te gustaría que contraten para la temporada 2009?

Mensaje  MILO Mar 09 Sep 2008, 10:04 pm

QUE TAL; DE NUEVA CUENTA POR ESTOS RUMBOS.

BUENO PARA EMPEZAR HAY QUE TOMAR EN CUENTA QUE EL 2009 ES AÑO ELECTORAL Y LA VERDAD NO QUIERO SER PESIMISTA PERO NO CREO QUE NI GOBIERNO SUELTE TANTA LANA, NI LOS ESTUPIDOS DE LA DIRECTIVA SE ESFUERZEN EN ARMAR UN ROSTER DE RESPETO.
AL PRIMERO QUE HAY QUE DARLE CHICHARRON ES A JIMMY NEUTRON ESTRADA, Y DE AHI NOS SEGUIMOS CON ROBERT PEREZ, EL HAMMON FUD, (SIENTO QUE EL CICLO DE SPIDERMAN COM PIRATAS LLEGO A SU FIN AUNQUE LO TRAERIA CON RESERVAS) DE AHI ME PASARIA CON DARLE CHICHARRA A TODO EL STAFF DE RELEVISTAS INTERMEDIOS, (TAN SOLO DEJARIA A ARMENTA,CHAVEZ Y AL CHAPITO). Y A LOS QUE DEJARIA SERIAN MUY POCOS:

PITCHERS: CAMPOS, POTAM, MAKANAKI, DE HECHO HAY QUE REFORZAR EL PITCHEO EN TODOS SUS NIVELES.
CATCHERS: HAY QUE TRAER A UNO BUENO Y QUE PAEZ SEA SUPLENTE.
INFIELD: VALENCIA, ROBLES, NO ME ACUERDO DEL NOMBRE DEL LOS DOS TERCERAS BASES CREO QUE ES ACOSTA Y VELEZ, ROQUE COMO SUPLENTE.
OUTFIELD: SOLO QUINCY FOSTER
COMO VERAN REESTRUCTURACION TOTAL

COMO LA VEN
SALUDOS A TODOS
MILO
MILO
Liga Academia
Liga Academia

Masculino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 49
Localización : CD. DEL CARMEN
Empleo /Ocios : ADMINISTRADOR
Humor : DEL BUENO
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quien te gustaría que contraten para la temporada 2009? Empty Re: ¿Quien te gustaría que contraten para la temporada 2009?

Mensaje  DiPandaBir Miér 10 Sep 2008, 9:58 pm

coincido casi en todo, menos con que se quede armenta
DiPandaBir
DiPandaBir
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 53
Humor : cuando toy de wenas, wena onda, cuando no, no
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://spaces.live.com/mrglo

Volver arriba Ir abajo

¿Quien te gustaría que contraten para la temporada 2009? Empty Re: ¿Quien te gustaría que contraten para la temporada 2009?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.